¿¿Un 22 ligero??

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Yeyes
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 03 Abr 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿¿Un 22 ligero??

Mensajepor Yeyes » 03 Abr 2008 23:26

Buenas a todos:

Es la primera vez que escribo aqui. Me parece genial el foro y me aclara muchas dudas.

Llevo unos meses aficionado al tiro olimpico. Esto cada vez me gusta mas.
El caso es que mi mujer tambien se ha sacado la licencia F y quiero comprarle una pistola del 22.

Yo tengo una Walther GSP Expert pero me han dicho varias personas que esa arma es pesada para mi mujer. ¿Que pistola me aconsejais para ella? He mirado la Benelli MP90S. Me han comentao algo de la Hammerli sp20. En fin, a ver que se os ocurre.

Saludos

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Un 22 ligero??

Mensajepor MiguelDi » 03 Abr 2008 23:31

¿Pero a tu mujer le parece pesada? Que la pruebe a ver que tal... ¿No?
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2813
Registrado: 11 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Un 22 ligero??

Mensajepor Mister_Weber » 03 Abr 2008 23:32

Bienvenido yeyes, es mejor que te presentes en "salir del armero" ya sabes es como una tradicion ;)
Respecto a tu consulta aqui encontraras gente con mucha mas esperiencia que yo para ayudarte, ya veras como no tardan en contestar.
Saludos
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Un 22 ligero??

Mensajepor casull454 » 03 Abr 2008 23:58

Un arma ideal para una mujer es la Hammerli 208. Pero muy difícil de encontrar.

Puede que una Hammerli X-esse con cacha pequeña se le pudiera adaptar bien.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Un 22 ligero??

Mensajepor Vicente » 04 Abr 2008 00:17

Hola, hola!!!

Como arma del .22 ligera mi propuesta es la Beretta.... es una preciosidad, no he visto cosa tan bonita, y eso que en foto es fea, al natural una pasada.

El finde pasado la pude tener en mis manos, el problema son las miras, pero por lo demás me han dicho que va de coña, os paso la foto.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Un 22 ligero??

Mensajepor flipk12 » 04 Abr 2008 00:39

Yo, si se me diera tal circunstancia, que no se me dá, depende del presupuesto. Si es abultado una AW93 ligera, que me encanta, y si no lo es tanto una hammerli Xesse export.

[citando a: Yeyes]
Buenas a todos:

Es la primera vez que escribo aqui. Me parece genial el foro y me aclara muchas dudas.

Llevo unos meses aficionado al tiro olimpico. Esto cada vez me gusta mas.
El caso es que mi mujer tambien se ha sacado la licencia F y quiero comprarle una pistola del 22.

Yo tengo una Walther GSP Expert pero me han dicho varias personas que esa arma es pesada para mi mujer. ¿Que pistola me aconsejais para ella? He mirado la Benelli MP90S. Me han comentao algo de la Hammerli sp20. En fin, a ver que se os ocurre.

Saludos
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Un 22 ligero??

Mensajepor flipk12 » 04 Abr 2008 00:41

Tiro O L I M P I C O ¿con eso? :8

[citando a: Vicente]
Hola, hola!!!

Como arma del .22 ligera mi propuesta es la Beretta.... es una preciosidad, no he visto cosa tan bonita, y eso que en foto es fea, al natural una pasada.

El finde pasado la pude tener en mis manos, el problema son las miras, pero por lo demás me han dicho que va de coña, os paso la foto.

Saludos,
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Un 22 ligero??

Mensajepor Vicente » 04 Abr 2008 00:42

Es coña :D :D :D
                    

Avatar de Usuario
pacossico
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 13 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Un 22 ligero??

Mensajepor pacossico » 04 Abr 2008 01:01

VICENTE por dios???que digo yo que se refiere a tiro olimpico???donde vas con eso.....???
     

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Un 22 ligero??

Mensajepor Vicente » 04 Abr 2008 01:13

¡¡¡Que poco sentido del humor tenéis!!! :lol :lol :lol

¡¡¡Que era coña!!! :D :D :D lo de la recomendación, lo demás es cierto, la tuve en mis manos y es una preciosidad.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Un 22 ligero??

Mensajepor casull454 » 04 Abr 2008 01:19

¡De coña nada!

Con la Beretta esa te hago 570 puntos en Standard... jajajajaja

¡Y con la izquierda... jajajajaja.!

:D:D:D
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
pacossico
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 13 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Un 22 ligero??

Mensajepor pacossico » 04 Abr 2008 01:21

venga que si??que la verdad que es un arma muy bonita!aunque no me gustan las armas compactas...saludos para todos los del FORO!!!!!!!:D
     

Avatar de Usuario
pacossico
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 13 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Un 22 ligero??

Mensajepor pacossico » 04 Abr 2008 01:23

UUUYYY que CASULL bien muy fuerte...ja,ja,(un foro con alegria es un foro con salud).!!!!!!!!!!!!!!
     

Avatar de Usuario
tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1052
Registrado: 16 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Un 22 ligero??

Mensajepor tsunami72 » 04 Abr 2008 09:13

[citando a: casull454]
¡De coña nada!

Con la Beretta esa te hago 570 puntos en Standard... jajajajaja

¡Y con la izquierda... jajajajaja.!

:D:D:D


si si a cinco metros.... :lol :lol
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Un 22 ligero??

Mensajepor tomass » 04 Abr 2008 12:21

[citando a: Yeyes]
Buenas a todos:

Es la primera vez que escribo aqui. Me parece genial el foro y me aclara muchas dudas.

Llevo unos meses aficionado al tiro olimpico. Esto cada vez me gusta mas.
El caso es que mi mujer tambien se ha sacado la licencia F y quiero comprarle una pistola del 22.

Yo tengo una Walther GSP Expert pero me han dicho varias personas que esa arma es pesada para mi mujer. ¿Que pistola me aconsejais para ella? He mirado la Benelli MP90S. Me han comentao algo de la Hammerli sp20. En fin, a ver que se os ocurre.

Saludos

entre una GSP y una SP20 el peso poco varia yo probaria mejor
con la Xess mucho mas ligera y comoda para las chicas y junior :da
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Un 22 ligero??

Mensajepor guncolection » 04 Abr 2008 20:58

Pues yo no le veo el cachondeo,tendreis que saber que Beretta fabricó hace mucho una pistola compacta del 22 ,creo que el modelo 72 que podias montar desde un cañonde 2.5 pulgadas hasta uno de 5 y claro con el de 5 no digo yo de hacer todo dieces pero en su epoca seguro que no se salian del negro jejeje:D:D:D claro que yo preferiria una glock 26 con el kit del 22 hacer dieces ni uno pero pasarlo bien por poco dinero eso seguro.
Y ahora en serio que tal la Astra Constable Sport con el disparador afinado por 125€ mas o menos los 520 puntos garantizados
                

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Un 22 ligero??

Mensajepor Tomate » 05 Abr 2008 01:07

[citando a: Yeyes]
o tengo una Walther GSP Expert pero me han dicho varias personas que esa arma es pesada para mi mujer. ¿Que pistola me aconsejais para ella? He mirado la Benelli MP90S. Me han comentao algo de la Hammerli sp20. En fin, a ver que se os ocurre.

Saludos


Lo primero que yo vería es que opina tu mujer, mas que lo que opinan los demás.
¿A ella le parece pesada?? ¿Ha probado usarla?

Lo siguiente es hacer alguna diferencia, yo creo que hay algunas confusiones respecto de las armas para disciplinas ISSF.

Las armas especiales son las que sirven y están fabricadas pensando en las disciplinas de este tipo.

Que nosotros por cuestiones presupuestarias tratemos de adaptar cualquier pistola .22 LR a tirar estándar, a sabiendas que damos ventajas con ella, no convierte automáticamente al arma en especifica para disciplinas ISSF.

Veo que hay personas que recomiendan pistolas hechas para "tirar a botes" como una excelente opción para Pistola Estándar, y el hecho de que a nosotros nos funcione no implica que a todo el mundo le vayan, ni las pone a la altura de un arma específica para la disciplina.

Independientemente del dinero lo mejor es un arma especifica, si no te puedes comprar una de ellas, piensa en una arma opcional, pero ya sabes que estará dando ventajas con ella.

Tampoco existe un arma que ¿garantice? X cantidad de puntos, justamente una de las cosas que siempre se puede hacer es tirar peor.

Las opciones que nombras son excelentes armas, y lo bueno sería que tu mujer se las probara a ver que tal le van.

Aquí andan muy bien para las damas y juniors las Baikal IZH 35, barata, sólida y liviana. También las Hammerli 208 (más caras y más difícil de conseguir).

Si no llegas a las especiales, la Ruger 512 y la Buckmar de Browning son buenas opciones alternativas. (siempre hablando de tener que adaptarlas).




[citando a: Vicente]
Hola, hola!!!

Como arma del .22 ligera mi propuesta es la Beretta.... es una preciosidad, no he visto cosa tan bonita, y eso que en foto es fea, al natural una pasada.

El finde pasado la pude tener en mis manos, el problema son las miras, pero por lo demás me han dicho que va de coña, os paso la foto.

Saludos,


Jejeje, lo que pasa es que a vos te dá muy excelentes resultados en TP open, por eso la recomiendas tanto!!!.

A mi me gusta mas que la 92F........ jajajajja


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


PD: Editado por la fucking ortografía.
Imagen

JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 245
Registrado: 19 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Un 22 ligero??

Mensajepor JMAGFG » 05 Abr 2008 12:29

La mejor opción es la Morini CM22M ALU para tu caso.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados