Ultrastar (desde argentina)

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
martinh
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ultrastar (desde argentina)

Mensajepor martinh » 20 Feb 2007 01:49

Hola amigos necesito su opinion acerca de las pistola 9mm ultrastar acerca de su fiabilidad calidad de materiales, puntos debiles, etc. Si tiene link donde poder buscar informacion les agradezco a todos. Tambien que opinion tiene de la pistola compacta intratect 9mm.

chatolu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 24 Feb 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ultrastar (desde argentina)

Mensajepor chatolu » 25 Feb 2007 22:03

Yo soy poseedor de una desde el año 95 y al principio me dio algun problema de que se salia el cargador al disparar series rapidas, esto se solucionó repasando el elevador de forma que este no diera en el reten del cargador. Tambien me ha dado otro problema que es que se le fue el muelle que sujeta el pasador de desmontaje y eso si fué mas dificil de solucionar. De todas formas ya lleva diez años conmigo y aún tira bastante bien. Me entretuve en niquelar la corredera a ver si le hago una foto y la cuelgo para que veas como quedó.
 

chatolu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 24 Feb 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ultrastar (desde argentina)

Mensajepor chatolu » 25 Feb 2007 22:04

[citando a: chatolu]
Yo soy poseedor de una desde el año 95 y al principio me dio algun problema de que se salia el cargador al disparar series rapidas, esto se solucionó repasando el elevador de forma que este no diera en el reten del cargador. Tambien me ha dado otro problema que es que se le fue el muelle que sujeta el pasador de desmontaje y eso si fué mas dificil de solucionar. De todas formas ya lleva diez años conmigo y aún tira bastante bien. Me entretuve en niquelar la corredera a ver si le hago una foto y la cuelgo para que veas como quedó.


Perdona no digo que el modelo que tengo es la ultrastar
 

martinh
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ultrastar (desde argentina)

Mensajepor martinh » 27 Feb 2007 00:50

Gracias Chatolu por tu contestacion.

chatolu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 24 Feb 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ultrastar (desde argentina)

Mensajepor chatolu » 27 Feb 2007 21:16

Com te dije esta es la foto de mi ultrastar con la corredera niquelada
 


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados