taurus pt 99 afs

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 11 Feb 2007 03:01
Estado: Desconectado

taurus pt 99 afs

Mensajepor ocsis » 16 Mar 2014 22:22

Hola, saludos.
Pues, eso.
Ha llegado a mis manos de una forma un tanto accidental una Turus PT 99 AFS y, ( creo que el 9 Luger no es lo mio) y, hoy la he probado y....... pues, no se porqué los disparos iban en unos grupos de 4 ó 5 disparos de una forma aleatoria pero sin un denominador común y de ahí mi pregunta :
Aparte de mis mas que cuestionables habilidades como deportista ( soy demasiado........ disperso ) tenéis alguna opinión de este modelo de arma en concreto.
Mis " scores" personales son mas ó menos 440 en 9 Para y 470 en standart ( la verdad es que es unos resultados mas bien pobres pero es lo que hay ) con una Tanfoglio Duetone y una GSP del año 83.
Lo que sí he notado es que los tornillos de dicha Taurus de las correcciones de las miras funcionaban con una suavidad ( creo yo ) excesiva, y disparando con las cargas que van mas o menos razonables con una Tanfoglio, en esta Taurus no era capaz de darle al negro con regularidad aceptable.
Y la pregunta que me surge es.... ¿¿ soy peor tirador de lo que me parece ó acaso esta Taurus tiene sus......... virtudes escondidas????.
Muchas gracias por vuestras sugerencias ó consejos
Saludos
Ocsis

Avatar de Usuario
corporal_hicks
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 21 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: taurus pt 99 afs

Mensajepor corporal_hicks » 17 Mar 2014 19:00

No le des mas vueltas Ocsis, no es una pistola pensada para hacer precisión. Quizas haciendo pruebas con diferentes cargas consiguirias mejorarle algo la agrupación pero no le pidas demasiado...
 "Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"
Imagen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: taurus pt 99 afs

Mensajepor Vicente » 17 Mar 2014 20:06

La Taurus es una excelente arma relación calidad/precio, pero no le puedes pedir peras al olmo aunque estoy seguro que habrá quien le saque un excelente rendimiento con la munición adecuada.

Saludos,

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 11 Feb 2007 03:01
Estado: Desconectado

Re: taurus pt 99 afs

Mensajepor ocsis » 21 Mar 2014 21:31

Hola, saludos
Muchas gracias por vuestras respuestas.
La verdad es que, la he probado mas bien..... poco , pero, de momento no me termina de convencer.
Pero, intentaré persistir y a ver si, como mínimo me dá alguna ( aunque pequeña) satisfacción, pero, lo seguiré intentando, aunque, según vuestras opiniones, si no mejoro demasiado, no me autoculparé :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por ello.
Cuando vaya haciendo pruebas lo iré comentando.
Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Ocsis


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados