Taurus PT 709 SLIM

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
alf2012
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 12 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Taurus PT 709 SLIM

Mensajepor alf2012 » 28 Ago 2010 01:28

Hola a todos.

Queria saber si alguien tiene esta pistola y nos puede hablar un poco de ella , en cuanto a Precision, Fiabilidad , retroceso.....en fin todas esas cosas.

Lo cierto es que la he tenido en la mano y me gusto mucho.
Es una pistola muy delgada, de unos 16cm de longitud y una pulgada de grosor, sin embargo es guiable con la F
Saludos y gracias anticipadas.

PD. En la comparativa, la Taurus es la de la izda.
Adjuntos
Hola a todos.

Queria saber si alguien tiene esta pistola y nos puede hablar un poco de ella , en cuanto 00
Hola a todos.

Queria saber si alguien tiene esta pistola y nos puede hablar un poco de ella , en cuanto 01
Hola a todos.

Queria saber si alguien tiene esta pistola y nos puede hablar un poco de ella , en cuanto 02

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taurus PT 709 SLIM

Mensajepor IVAN-HK » 28 Ago 2010 01:36

Hola Alf2012, mira:
https://www.armas.es/actualidad/articulo ... ellum.html

No se nada de ella, nada. Pero parece hecha para cubrir un hueco en el catalogo de TAURUS.

Es de una categoría: SLIM. Compararla con G26 (para variar) no lo veo correcto. Debe ser una pasada llevarla oculta y ahora me viene a la cabeza las estupendas y caras Kahr y la Walther PPS.

De las "SLIM" debe ser la mas barata supongo. Cabe preguntarse como se comporta en tiro...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taurus PT 709 SLIM

Mensajepor IVAN-HK » 28 Ago 2010 01:38

Por dimensión:
Glock 27
Taurus 709
Ruger LCP

parece como si no es para tanto no?
Adjuntos
Hola a todos.

Queria saber si alguien tiene esta pistola y nos puede hablar un poco de ella , en cuanto 20
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taurus PT 709 SLIM

Mensajepor IVAN-HK » 28 Ago 2010 01:39

Pero si tenemos en cuenta el grosor...
Adjuntos
Hola a todos.

Queria saber si alguien tiene esta pistola y nos puede hablar un poco de ella , en cuanto 30
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taurus PT 709 SLIM

Mensajepor IVAN-HK » 28 Ago 2010 01:42

Y lo de siempre... pero con una glock del 45 GAP compacta (uno de mis sueños si fuera un Yankee para llevar en mi riñonera :mrgreen: )
Adjuntos
Hola a todos.

Queria saber si alguien tiene esta pistola y nos puede hablar un poco de ella , en cuanto 40
ImagenImagen

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1120
Registrado: 03 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taurus PT 709 SLIM

Mensajepor legia4 » 28 Ago 2010 13:22

conozco a varios que la tienen y no me han dado quejas, sobre todo por la portabilidad.
Y no hablemos del precio 400 euros.

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 398
Registrado: 27 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taurus PT 709 SLIM

Mensajepor Lexter » 28 Ago 2010 13:59

Tiene muy buena pinta...pero por la diferencia de tamaño, sigo prefiriendo la glock. Otra cosa es la Ruger LCP, ese arma si que considero que ya es de otra categoría y que aventaja notablemente en portabilidad a las otras dos. Dentro de las subcompactas de grueso calibre, creo que puede haber ligeras diferencias de comodidad de porte y empuñamiento, dependiendo del diseño del arma y de la morfología del que la lleva, pero si este tipo de arma resulta todavía muy grande o pesada, creo que lo que se necesita es un calibre inferior ( con lo que prácticamente, para que tenga una eficacia aceptable, creo que solo queda el 9 corto o, quizás, un .38 spcl en un revólver de aleación ligera).

Avatar de Usuario
alf2012
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 12 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taurus PT 709 SLIM

Mensajepor alf2012 » 28 Ago 2010 15:58

Gracias por las respuestas.

Lexter, he disparado algunos cartuchos con la Glock 26 de un compañero de Club y me encanto la precision y el escaso retroceso percibido (la cachas Hogue que llevaban supongo que ayudan).
Sin embargo , el dia que tuve en la mano la Slim , me alucino lo elegante que era, el tamaño , el grosor, lo bien terminada que parecia …
a su lado la Glock 26 y la HK 2000 sk parecian un poco ladrillos.

Por otro lado las criticas de profesionales USA parece que son buenas.
Tuvo algunos problemas de fiabilidad que se han solucionado con un nuevo extractor.
Me encantaria mas adelante tener una , pero siempre me gusta saber las opiniones de la gente que tiene una.
En cuanto ha precision he leido reportes de 50 pies de distancia ( unos 15 metros) con muy buenas agrupaciones., creo que se busca portabilidad y precision.

IVAN HK , creo que la LCP de Ruger juega en otra categoria, defensa pura y dura.
sin miras y para distancias mas cortas , por otro lado el retroceso debe ser bastante molesto.
Adjuntos
Hola a todos.

Queria saber si alguien tiene esta pistola y nos puede hablar un poco de ella , en cuanto 70
Hola a todos.

Queria saber si alguien tiene esta pistola y nos puede hablar un poco de ella , en cuanto 71
Hola a todos.

Queria saber si alguien tiene esta pistola y nos puede hablar un poco de ella , en cuanto 72


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados