Taurus o s&w 357

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Miguelo38
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 198
Registrado: 30 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Taurus o s&w 357

Mensajepor Miguelo38 » 07 Jul 2008 20:44

Hola foreros! Me gustaria me comentaseis si es tanta la diferencia de calidad de un taurus 689-4" inox a un s$w 686-4" inox ,como para pagar alrededor de unos 250-300€ de mas, ultimamente me comentan que en taurus, se han puesto las pilas, y han mejorado bastante la calidad y los acabados.
  

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Taurus o s&w 357

Mensajepor Tomate » 07 Jul 2008 20:53

[citando a: Miguelo38]
Hola foreros! Me gustaria me comentaseis si es tanta la diferencia de calidad de un taurus 689-4" inox a un s$w 686-4" inox ,como para pagar alrededor de unos 250-300€ de mas, ultimamente me comentan que en taurus, se han puesto las pilas, y han mejorado bastante la calidad y los acabados.


Si pones el buscador del foro encontrarás bastante escrito de ambos.
Yo creo que la calidad de Taurus es muy buena, pero soy "hincha" de S&W, dependiendo del uso que le des y de lo que te guste uno u otro.

Alguna vez escribí que Un S&W pagas 1000 U$S y te dan 800U$S de arma y 200 de marca y que en un Taurus pagas 600 U$S y te dan los 600 en arma.

Ninguno de los dos va a defraudarte, si puedo elegir S&W , sino venga el Taurus que tambien pegan bien y conozco muchos felices usuarios de estos revólveres.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Taurus o s&w 357

Mensajepor aquaesextae » 07 Jul 2008 21:08

¿Y los de la marca Rossi?.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Taurus o s&w 357

Mensajepor luis7 » 07 Jul 2008 21:38

Arriba sw.
Los rossi vamos a dejarlos solo para conducir motos jeje.
Es broma, no conozco la calidad de los Rossi asi que no puedo hablar de ellos.

Avatar de Usuario
Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2071
Registrado: 13 May 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Taurus o s&w 357

Mensajepor Lathi » 07 Jul 2008 21:40

[citando a: aquaesextae]
¿Y los de la marca Rossi?.


¿Y los Ruger?

Si ya sé no son tan famosos. Pero también tienen buena pinta.

Un saludo.
Si quieres puedes

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Taurus o s&w 357

Mensajepor Tomate » 08 Jul 2008 00:10

[citando a: aquaesextae]
¿Y los de la marca Rossi?.


Los revólveres Amadeo Rossi (Valentino es un genio!!!! y el mejor), para mi están un escaloncito debajo de los Taurus, aunque últimamente estoy viendo unos muy lindos por aquí.
Al principio se rompían las piezas pequeñas y algunos cañones perdían el estriado en pocos disparos. Pero esto quedó en el pasado, los revólveres mejoraron su calidad y hay algunos muy lindos. de todas maneras son los últimos de mi lista entre los 4 de los que estamos hablando.

Con respecto a los Ruger, estos son verdaderamente fuertes, a pesar que he tenido la oportunidad de ver a un RedHawk partido, pero todo fabricante ha tenido sus problemas.

La estética de los Ruger no es mi favorita y no todos me gustan, pero su calidad es indiscutible y la pondría a la par de los S&W.
Quien haya visto un Security Six no me puede decir que son bonitos!!! jajajajajaa (ver foto).

Mis preferidos? El GP100 y el SP101 .357 Mg. dos maravillas de la marca.

Mi lista por orden:
S&W
Ruger
Taurus
Rossi

Sin mencionar otras marcas naturalmente.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


PD: Editado para agregar foto
Imagen

Avatar de Usuario
dobermann
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 397
Registrado: 15 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Taurus o s&w 357

Mensajepor dobermann » 08 Jul 2008 08:03

Hola, yo he tenido un revolver taurus de 4" e iba de lujo. He tirado con el S&W de un compañero y no aprecio diferencia en precisión. Lo vendí por que no me van lo revolveres y lo compró otro compañero del club y está encantado con él. Casi siempre lo he disparado con .38 y alguna que otra vez con .357 pero poco.
Saludos.
---  Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---                             

Avatar de Usuario
joanllagos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 21 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Taurus o s&w 357

Mensajepor joanllagos » 08 Jul 2008 09:30

Hola foreros


pues yo os puedo decir que poseo un ruger 44 magnum (nuevo justo e disparado 80 veces) y es una absoluta maravilla, tambien un s&w 686 de 6" y que decir de el , si lo aguantas 9 o 10 (amén de mis gtatillazos jejejej) mi preferencia es smith aunque tenemos que reconocer que taurus está trabajando como un campeon, antes de adquirir el ruger estuve buscando el racing bull del 44 de taurus , pero solo lo encontre en frankonia, sig un saludo un saludo
 Toma dura, toma segura jejejejeej

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Taurus o s&w 357

Mensajepor aquaesextae » 08 Jul 2008 13:04

[citando a: Tomate]
Al principio se rompían las piezas pequeñas y algunos cañones perdían el estriado en pocos disparos. Pero esto quedó en el pasado, los revólveres mejoraron su calidad y hay algunos muy lindos. de todas maneras son los últimos de mi lista entre los 4 de los que estamos hablando.



Me has dejado un poco chafado, ya que el Rossi R371 era el que más me gustaba.

Entre ese y el Taurus 85 ya veo que te quedarías antes con el último.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Taurus o s&w 357

Mensajepor FrecciaRossa » 08 Jul 2008 13:09

.

...¡Qué casualidad!
Esta misma semana he estado hablando largo y tendido por el móvil con otro Miguel con la misma duda....¿O serán el mismo Miguel? :(2

Si eres el mismo, ya sabes lo que pienso: mejor S&W. Su tacto de mantequilla de gatillo es incomparable, y su longevidad también.

...y si eres el mismo Miguel, también lo sabes: mejor todavía una del .22 y unos meses de paciencia. ;)

...aunque si es otro Miguel ( y no el que yo pienso), no habrá entendido nada de esto último y me preguntará por qué le hablo de .22 si él pregunta sobre esos "peazo" de revólveres. :lol

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Taurus o s&w 357

Mensajepor Tomate » 08 Jul 2008 14:37

[citando a: aquaesextae]
Me has dejado un poco chafado, ya que el Rossi R371 era el que más me gustaba.

Entre ese y el Taurus 85 ya veo que te quedarías antes con el último.


Estimado aquaesextae Tampoco tomes mi palabra como ley, a mi me gustan en el orden que puse y sí, si tuviera que elegir entre uno y otro seguro sería el Taurus.

Desconozco como es en España, pero en Argentina, las firma Taurus tiene garantía, representante y servicio post.-venta de primera línea.

No puedo decir lo mismo de Rossi (lo que no quiere decir que no sea así también).

Este punto también debería gravitar en la decisión, ya que nadie compra un arma pensando que va a tener problemas pero ¿y si los hay? ¿Responderán los importadores con el suficiente servicio y asistencia?
Esta es una pregunta que me hago ante estas decisiones.

Comprá con el corazón, ve los aspectos, piensa en las opciones pero decide por el que te guste y cumpla con tus expectativas.

Siempre me quedo con S&W como te dice FrecciaRossa y con respecto al tema de la .22 yo también me pregunto ¿porque te habla de una .22 si le están preguntando por semejantes aparatos?? Jajajajajajajaja

Yo lo conté en otro hilo pero repito aquí:
La fábrica militar de municiones de Fray luis Beltrán tenía en su polígono revólveres para probar la munición que fabricaba en los diversos calibres, originalmente eran S&W los que habían soportados cientos de miles de disparos, como todo llega a su fin un día fueron quedando inoperables y por esto de ahorrar costos compraron para reponer Taurus, un amigo que está ahí me dice:
- Estos son una porquería ya están hechos bolsa (dijo mierda en realidad).
- ¿Por que? – pregunté.
- Ya están todos flojos y no van a durar ni la mitad que los S&W.
- Pero en disparos ¿Cuántos disparos les hicieron?.
- ¿Que habrán tirado? 150.000 disparos aproximadamente.
- Ahh claro!! - dije yo mientras pensaba ¿Cuantas vidas necesitaría un tirador como nosotros para hacerle 150.000 disparos a un revólver?.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Taurus o s&w 357

Mensajepor aquaesextae » 08 Jul 2008 16:32

[citando a: Tomate]
-Pero en disparos ¿Cuántos disparos les hicieron?.
-¿Que habrán tirado? 150.000 disparos aproximadamente.
-Ahh claro!! - dije yo mientras pensaba ¿Cuantas vidas necesitaría un tirador como nosotros para hacerle 150.000 disparos a un revólver?.


Sabias palabras Tomate.

Yo con mi Glock 26 habré realizado unos 300 disparos desde que la compré. Con un revólver habría sucedido lo mismo.

Cualquier arma que posea yo ahora o en el futuro, no creo que la desgaste del uso precisamente.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Taurus o s&w 357

Mensajepor Tomate » 08 Jul 2008 17:18

[citando a: aquaesextae]
Sabias palabras Tomate.

Yo con mi Glock 26 habré realizado unos 300 disparos desde que la compré. Con un revólver habría sucedido lo mismo.

Cualquier arma que posea yo ahora o en el futuro, no creo que la desgaste del uso precisamente.:D


Por eso te decía que elijas a gusto, asegurate de la asistencia post- venta, garantía y demás.

No tengo dudas que con los cuidados que le vas a dar cualquiera de estas armas en buen estado te durará una eternidad y seguramente te dará muchas satisfacciones.

Soy particularmente tirador de revolver, me gustan los de doble acción y no sé lo que es usarlos en simple.

Tengo bastante exito con mi 686 de 2,5" en unos torneos de mi club que se hacen para recaudar dinero, donde permiten tirar con cualquier arma de defensa (pistola o revólver). Contra armas de 4",5" y 6 " a 25 mts. en lo que va del año tuve la suerte de ganar los 5 toneos que se hicieron.

4 series con desenfunde y 3 disparos en 6 segundos sobre el Blanco IPSC (Classic ó Metric) ó el FBI.

Con mi revolver no le tengo temor a nada y en esos rangos de distancia no hay nada que no pueda hacer con él, es una joya.

Bueno, no te doy mas a la lata, si compras un revólver entre estas 4 marcas seguro los disfrutarás mucho.




Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Taurus o s&w 357

Mensajepor aquaesextae » 08 Jul 2008 17:22

[citando a: Tomate]
Tengo bastante exito con mi 686 de 2,5" en unos torneos de mi club que se hacen para recaudar dinero, donde permiten tirar con cualquier arma de defensa (pistola o revólver). Contra armas de 4",5" y 6 " a 25 mts. en lo que va del año tuve la suerte de ganar los 5 toneos que se hicieron.

4 series con desenfunde y 3 disparos en 6 segundos sobre el Blanco IPSC (Classic ó Metric) ó el FBI.


:8

:plas:plas:plas:ban
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Taurus o s&w 357

Mensajepor Tomate » 08 Jul 2008 17:37

[citando a: aquaesextae]
[
:8

:plas:plas:plas:ban


JAJAJAJAJAJA Son unos torneos muy lindos, donde te anotás en 5 ó 6 series (a $5.- c/u) antes se hacían ilimitadas, pero se restringió a un numero fijo para dar chances a los que no pueden gastar tanto.

4 series x 3 disparos cada una son 12 disparos a 5 puntos el Alfa = 60 puntos posibles.

Y los resultados se obtienen con mejor serie y si hay empate la siguiente mejor y asi.

No es raro que hay variso empatando en el primer lugar con 60 y deba definirse por las siguientes.

Una muy entretenida manera de juntar dinero para el club y de divertirnos, usar nuestras armas favoritas, compartir con los amigos, en fin...



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
danaca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 273
Registrado: 18 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Taurus o s&w 357

Mensajepor danaca » 08 Jul 2008 17:40

Yo tengo un Taurus 85 desde hace 4 años y tengo que decir que estoy muy contento, incluso me sorprendió la calidad del acabado cuando lo compré, os mando una foto.
que extraños compañeros de viaje hacemos ante la adversidad...

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Taurus o s&w 357

Mensajepor aquaesextae » 08 Jul 2008 17:41

Argentina is diferent respecto a España en el tema de las armas.

¡Qué gozada!.

:ban
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
danaca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 273
Registrado: 18 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Taurus o s&w 357

Mensajepor danaca » 08 Jul 2008 17:48

No obstante, si es para defensa personal, por mi experiencia te diré que deberías de mirar algo que fuese ligero (por debajo de los 500gr), y de 2 pulgadas o un poquito más
que extraños compañeros de viaje hacemos ante la adversidad...


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados