SW22 VICTORY 22lr

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

SW22 VICTORY 22lr

Mensajepor iguana » 10 Ago 2017 18:34

Me he comprado esta pistola y desde el principio me está dando interrupciones con la munición que siempre tiro y nunca tuve problemas CCI standar....A que puede ser debido...???
Un saludo y gracias a todos.

Avatar de Usuario
BRIAM
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 13 Feb 2017 20:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: SW22 VICTORY 22lr

Mensajepor BRIAM » 10 Ago 2017 22:08

iguana escribió:Me he comprado esta pistola y desde el principio me está dando interrupciones con la munición que siempre tiro y nunca tuve problemas CCI standar....A que puede ser debido...???
Un saludo y gracias a todos.

Hola iguana.

No queda claro en tu mensaje, ¿la pistola te da problemas con munición que no te daba problemas?¿donde no te daba problemas, en otra arma?

Intenta analizar lo que ves cuando se de la interrupción:

¿el cartucho nuevo se clava en la rampa y no entra en la recámara?
¿percute, marcando el cartucho, pero no dispara?
¿se extrae el cartucho disparado, sale éste por la ventana?
........

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SW22 VICTORY 22lr

Mensajepor iguana » 10 Ago 2017 22:25

Percute, marcando el cartucho, pero no dispara....Esto lo hace cada cinco o seis disparos...Por lo demás encantado con ella, es muy precisa.
Gracias

Avatar de Usuario
BRIAM
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 13 Feb 2017 20:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SW22 VICTORY 22lr

Mensajepor BRIAM » 11 Ago 2017 21:02

iguana escribió:Percute, marcando el cartucho, pero no dispara....Esto lo hace cada cinco o seis disparos...Por lo demás encantado con ella, es muy precisa.
Gracias


Bueno, ya está centrado más el problema.

Podría ser munición, que esté mal (conservada) o no se adapte esa munición a tu arma. Eso se prueba usando otra munición de otro suministrador (CCI standar) u otra munición de otra marca, similar (Fiocchi, eley, lapua, etc), de velocidad estándar.

Podrías ser tú, si le echas aceite al cargador o al cierre, el aceite en exceso puede penetrar en el cartucho y contaminar la pólvora no detonando.

Podría ser el arma, mal la aguja o el muelle de la misma (desgastes, roturas), o suciedad bien en el alojamiento de la aguja, guarrería en el asiento del culote.

echa un ojo y a ver que tal.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados