Subir el punto de mira por cambiar el alza

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
franferlop
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 294
Registrado: 23 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Subir el punto de mira por cambiar el alza

Mensajepor franferlop » 25 May 2008 18:27

Haber si alguien me puede decir cuanto se tiene que aumentar el punto de mira si se cambia el alza ya que el alza que se tiene que poner es mucho más alta que la original.
Pregunto que relación hay, por si se tiene que seguir alguna relación o es ir probando haciendo un punto de mira más alto i luego ir rebajándolo hasta conseguir el idóneo. Gracias i un saludo.

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subir el punto de mira por cambiar el alza

Mensajepor flipk12 » 25 May 2008 20:59

La misma diferencia ente el alza original y la que pongas deberás suplementarla en el punto de mira. La línea de miras es paralela a la línea de tiro.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 21 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subir el punto de mira por cambiar el alza

Mensajepor paobo42 » 26 May 2008 18:19

Los fabricantes de miras ya te indican cual es el punto que corresponde,y en general te venden el combo (mira y punto) cuando así lo indican, por ejemplo para una vieja Colt 45 que le puse una mira regulable Millet tuve que cambiar el punto por uno de 312 milésimas de pulgada (7 mm y pico), quedó un mamarracho, luego vi una LPA chatita
una maravilla pero ya estaba hecha la macana.
Suerte.
  

franferlop
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 294
Registrado: 23 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subir el punto de mira por cambiar el alza

Mensajepor franferlop » 26 May 2008 19:15

Gracias a los dos i espero que me de tiempo a responderos pues el ordeñador como yo le llamo no me funciona muy bien, lo pregunte porque el compañero se le cayo el arma al suelo con la mala suerte que le fastidio el alza también le vino de pelas según se mire ya que la quería cambiar por otra mas alta porque según el le va mejor para precisión i no la que tiene, repito que gracias a los dos, i un saludo.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados