subasta en bcn

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
capitanalatris
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 08 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

subasta en bcn

Mensajepor capitanalatris » 18 Mar 2009 21:13

Hola alguno de vosotros ha ido a la subasta de la G.C. en bcn, pregunto tienen algo del 22lr en pistola de tiro olimpico. GRACIAS
 

marze
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 06 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: subasta en bcn

Mensajepor marze » 18 Mar 2009 22:36

Saludos, esta mañana he ido a la subasta a dar una vuelta y la verdad es qué tiro olimpico (22lr) no había nada bueno (TS-22) y poco más y en cuanto a escopetas , muchas,muchas estan en muy mal estado; si hay bastantes carabinas del 22 y unos pocos rifles.

Avatar de Usuario
ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 474
Registrado: 06 Sep 2007 12:01
Ubicación: En Europa
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: subasta en bcn

Mensajepor ASEN007 » 18 Mar 2009 22:52

Capitanalatris yo e estado esta mañana y si abia revolber y pistola del 22 pero sinceramente abia mucha chatara y un dato muy curioso despues de darmeun bistazo por todo lo expuesto despues e mirado las lista y habia algunas que no estabanen las mesas de exposicion.

no pierdas el tiempo
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: subasta en bcn

Mensajepor jrdc1 » 18 Mar 2009 23:13

Buenas!

Esta mañana estaban expuestas dos Wather GSP y dos o tres Benelli, no recuerdo el modelo. 10 o 15 Astra TS-22, y una cuantas Constables con el cañón largo. Haber, había.

Saludos

6650cgf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 178
Registrado: 26 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: subasta en bcn

Mensajepor 6650cgf » 19 Mar 2009 13:34

Yo acabo de llegar ahora mismo y del 22 como no quieras una star o semejante no tienes nada que valga la pena, tienes como dice el compañero 2 benelli y dos gsp del año de matusalen y super mal cuidadas, en revolver habian cosillas con buena pinta y de lo demas mucho hierro.
Escopetas las hay a montones, de pistolas hay una mesa, pero de lo demas por lo menos 15 mesas.
Si buscas un 22 para hacer puntos no pierdas el tiempo en esta subasta.
 

ARATRIUS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 21 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: subasta en bcn

Mensajepor ARATRIUS » 19 Mar 2009 21:05

Yo estuve ayer y aunque no entiendo mucho de armas, me pareció una verdadera chatarrería, esos sí, el precio de salida de la mayoría de armas era de 20 €.
Si buscas algo de precisión mejor no pierdas el tiempo.
Escopetas todas las que quieras, pero la mayoría de las ánimas del cañón de pena.
A mi entender, lo más destacable, dos revólveres smith del calibre .357 modelo 686.
Además, si vas tarde, tienes que hacer una cola del copón para entregar las pujas.
En fin, a mí me decepciono bastante.
 

capitanalatris
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 08 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: subasta en bcn

Mensajepor capitanalatris » 19 Mar 2009 22:05

Gracias por vuestras respuestas, no tenia tiempo de ir y debia de pedir fiesta en el trabajo.
 

Avatar de Usuario
SrAnderson
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 20 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: subasta en bcn

Mensajepor SrAnderson » 21 Mar 2009 10:12

Ya casi que no viene a cuento, pero bueno, en la subasta habia muchisimas armas que se podian aprovechar perfectamente y darian un muy muy buen servicio, de pisapapeles feo claro, mucho hierro para fundir a mi modo de ver, un saludo.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM

Avatar de Usuario
saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3001
Registrado: 02 Dic 2007 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: subasta en bcn

Mensajepor saladp » 24 Mar 2009 19:56

que??? algun agraciado???:?
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!

Avatar de Usuario
ARTIUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 11 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: subasta en bcn

Mensajepor ARTIUS » 25 Mar 2009 19:43

Yo pujé por un revolver S.W. K-14, y hoy me han comunicado que he ganado la puja, cuando la tenga en mis manos le haré fotos y os las pasaré.
Como está el mundo Facundo...

Avatar de Usuario
saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3001
Registrado: 02 Dic 2007 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: subasta en bcn

Mensajepor saladp » 25 Mar 2009 20:05

felicidades!

yo de dos escopetas, nada

la verdad, me ha parecido muy buena la organizacion de la subasta, lo informatizado de las pujas y el que te informen por telefono en un momento. a un amigo le llegaron a llamar al movil en el momento de la subasta por un empate en un lote por el que pujo. hacia unos cuantos años que no participaba en una y me ha sorprendido gratamente. eso si, cacharros oxidados habia la tira;)

pues hala, hasta el año que viene!
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!

Avatar de Usuario
ARTIUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 11 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: subasta en bcn

Mensajepor ARTIUS » 25 Mar 2009 20:45

Gracias saladp.
Bueno ya veremos cuando la tenga en las manos y la pruebe a ver que tal, la verdad es que con tanta gente, tan poco espacio, pues es un poco arriesgado, pero en fin, estoy contento por haberla conseguido.

También estoy de acuerdo contigo que había bastante chatarrilla, por decirlo de alguna manera.
Como está el mundo Facundo...

Avatar de Usuario
saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3001
Registrado: 02 Dic 2007 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: subasta en bcn

Mensajepor saladp » 25 Mar 2009 21:22

si, digamosle chatarrilla, que mierda queda mal;)

la subasta tiene eso, que hasta que no lo tienes no sabes que tal esta de verdad, por eso el poner un precio igual al del mercado de segunda mano es bastante arriesgado.

no recuerdo bien tu revolver, pues entre el monton de gente en tan poco espacio de las armas cortas unido a que tengo el cupo completo pues como que solo di un vistazo rapido, pero me parecio que estaba en buen estado los 3 ó 4 revolveres que vi mas llamativos

ya contaras

saludos a todos
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!

Avatar de Usuario
ARTIUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 11 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: subasta en bcn

Mensajepor ARTIUS » 27 Mar 2009 21:44

Bueno, bueno, me puedo dar con un canto en los dientes, pues ayer la fui a buscar y después de hacer la tira de rato de cola para pagar sobre todo y posteriormente para guiarla, me la lleve puesta, y luego en casa me la miré detenidamente y la verdad es que me parecio en muy buen estado, pero hoy en el club ha pasado la prueba del algodon, pues me he encontrado con dos veteranos en estas lides y que por cierto tienen también en su cupo esta mims arma y me la han aprobado con nota alta.
En fin pues contentisimo con la adquisición;)
Como está el mundo Facundo...

estriado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 19 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: subasta en bcn

Mensajepor estriado » 01 Abr 2009 03:52

Yo me llevado la carabina winchester de palanca mod. 9422 cal.22 en perfectississiimo estado , solo al recojerla tenia una rayita pequeña en la culata que ya he lijado entera y estan barnizando de nuevo sin coste ninguno para dejarla como nueva a estrenar.
Puje 200 euros porque nuevo en tienda esta en 600 dolares en eeuu y en España la he llegdo a ver por 800 euros nueva en tienda , muy cara para mi .


Tambien una pistola astra constable sport del cal.22 en un estado que no se podia juzgar en la mesa esa porque no tiene ni una raya mire por donde la mire ni en las cachas ni en el cargador ni nada de nada a pesar de ser del año e la catapum , por cierto de un guardia o militar porque guiada en F nunca a estado.
Precio 50 euros

La armeria ravell se llevo mas de 600 armas que por lo que me han comentado no acaban en muy buenas manos.

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 04 Feb 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: subasta en bcn

Mensajepor siga1 » 01 Abr 2009 17:20

bueno, lo de las subastas es para mi un engaño tanto para los herederos de los difuntos, como para los compradores.. es triste ver a todo un Tte. Cor. (Subasta en Madrid hace algunos años a la que asisti) abriendo plicas y adjudicando, ¿es que no tienen cosas mas importantes los guardias civiles , que ser un Sr. Duran cualquiera?.
Las subastas se deberian adjudicar por concurso público a un verdadero experto, que cuidara y diera un valor coherente a los lotes de salida, celebrandose en alguna empresa especialiada de seguridad, nos evitariamos, dudas por los lotes que no estan en las mesas, por piezas que desaparecen de las armas expuestas y el almacenaje bastante defectuoso de muchas de ellas que las llenan de oxidos y que encarecen el producto.
De todas formas es mi opinión, que alguien no compartira, pero sigo diciendo lo mismo; cosas mas importantes tiene la GC que hacer ,que estar subastando armas, para eso deben ser profesionales de armerias.(mas negocio para el sector y evitar que se sigan cerrando tiendas, que subsisten por la ropa y los complementos principalmente).

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 04 Feb 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: subasta en bcn

Mensajepor siga1 » 01 Abr 2009 17:20

repetido sorry


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados