Star Firestar o Astra A80

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Ligero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 23 Sep 2011 02:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Star Firestar o Astra A80

Mensajepor Ligero » 13 Abr 2012 00:45

Hola, a ver que me aconsejais los entendidos.

Tengo una Star Firestar con la que estoy muy contento, la he llevado muuuuchos años de paisano, nunca me ha fallado y me gusta, aunque pesona, es pequeña para llevarla encima y me gusta su apariencia.

Por otra parte un compañero me ha dado una Astra A80, que no se si quedarmela o venderla. En un principio la tengo puesta en venta en este foro, pero me asalta la duda de si vender la Firestar y quedarme con la Astra.

Como he dicho, en principio, me quedaria con la Firestar por que lleva muchos años conmigo y me gusta mucho, pero por otro lado me atrae la Astra por ser de doble acción y tener los cargadores de 15 cartuchos, que es algo que siempre he echado de menos en la Firestar.

¿Que hago? ¿que me aconsejais?
Imagen

Avatar de Usuario
marcera
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 28 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Star Firestar o Astra A80

Mensajepor marcera » 13 Abr 2012 13:57

Hola, personalmente he usado las dos y para defensa, que supongo que es para lo que tu la vas a usar, me quedo con la Astra. Tiene un poco mas de peso y tamaño, pero lo compensa la doble acción, (fundamental) y mas capacidad de munición, muy buen empuñamiento y fiable.

S A L U D O S . . . . . .

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2763
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Star Firestar o Astra A80

Mensajepor colito » 13 Abr 2012 20:13

Con la que mas precision hagas a 10m desenfundando.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados