SPRINGFIELD P9 ¿ALGUIEN LA CONOCE?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1692
Registrado: 27 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

SPRINGFIELD P9 ¿ALGUIEN LA CONOCE?

Mensajepor STAR-AMIGO » 11 Sep 2008 09:00

Pues eso, que si alguien ha oido hablar o tiene referencias de esa pistola o del fabricante. En principio el diseño y el precio me gustan, además viene en la sección de armas deportivas de la armeria, a pesar de que parece bastante compacta. Agradecería información al respecto.
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: SPRINGFIELD P9 ¿ALGUIEN LA CONOCE?

Mensajepor doncesar » 11 Sep 2008 15:41

[citando a: STAR-AMIGO]
Pues eso, que si alguien ha oido hablar o tiene referencias de esa pistola o del fabricante. En principio el diseño y el precio me gustan, además viene en la sección de armas deportivas de la armeria, a pesar de que parece bastante compacta. Agradecería información al respecto.



son las conocidisimas Tangfoglio italianas que se vendian en USA bajo el paraguas de SPRINGFIELD ARMORY....son las misma y conocida pistola...buenos materiales, buen tacto en gatiilo...empuñadura cojonuda....solo les hace falta un poco de conformado en rampa y posterior pulido para que no interrumpan con cualquier municion...ya que la rampa es quizas algo recta...pero son armas excelentes en casi todo y muy precisas, poco oiras hablar mal de ellas.
un salduo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

Avatar de Usuario
STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1692
Registrado: 27 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SPRINGFIELD P9 ¿ALGUIEN LA CONOCE?

Mensajepor STAR-AMIGO » 11 Sep 2008 19:50

Gracias doncesar, esa información me puede ser de gran utilidad, ya que tengo a la vista una y no está mal de precio.
Un Saludo.
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados