SPARTAN O TROJAN

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
-GEI-
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Sep 2007 12:01
Estado: Desconectado

SPARTAN O TROJAN

Mensajepor -GEI- » 21 Jun 2011 13:47

alguien tiene alguna spartan o conoce la diferencia entre la trojan 5" y la spartan 5" en 9mmpb, hay una diferencia de 300 euros, pero no se si hay tanta diferencia en calidad?
que me podeis decir de las SPS nuevas monohileras

blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084
Registrado: 02 Jul 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: SPARTAN O TROJAN

Mensajepor blackrifle » 22 Jun 2011 09:19

la spartan tiene el armazon "made in filipinas" fabricado por la empresa armscor la trojan dicen que tambien pero en otra fabrica y su armazon no refleja el dato de que sea de otro pais... pero lo seguro es que ambas son ensambladas y terminadas en USA por STI, segun dicen en foros usa la spartan es mas tosca en el acabado,la spartan parece que es parquerizado en vez de pavonada, en lineas generales es mejor la trojan,creo que no merece la pena pagar un poco mas por ella (yo tuve una TROJAN y entre las pegas que ví era el pavon que en algunos modelos se desgastaba con facilidad es de suponer que ese defecto ya esta subsanado no esta de mas comentar el asunto cuando la compres si al final te decides por una).en lineas generales no es mal arma pero tiene detalles que para una arma de ese precio no me gustan ,tanto el disparador como el lomo son de plastico,el disparador merece ser afinado, las alzas bo-mar es un punto bueno son buenas y regulables para tiro,asi como las cachas,otra pega es que el arma solo trae de serie un cargador cosa negativa en una de ese precio,a la mia el cambié la guia del recuperador por una de wilson combat desmontable en dos partes para faciliar el desmontaje dado que la guia enteriza da mucha guerra en el desmontaje.en fin espero te haya sido de ayuda.
un saludo


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados