soy nuevo ayuda por favor.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
jmgarciar
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 09 Mar 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

soy nuevo ayuda por favor.

Mensajepor jmgarciar » 09 Mar 2009 18:45

jola mi nombre es jorge, me acabo de sacar el permiso de armas y mi intencion es comprarme una pistola automatica, me han hablado que hay varios modelos de pistolas que son de 9mm que se pueden adaptar a calibre 22, teniendo en cunenta que me gustan mucho los modelos modernos estilo a los xd de esprinfield ¿cual me recomendais? la verdad que estoy muy perdido tambien estoy buscando armeros pequeños para la pistola lo mas barato que e encontrado es 460 mas iva sabeis si hay algo mas barato? muchisimas gracia y espero que me podais ayudar

Avatar de Usuario
ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 714
Registrado: 11 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo ayuda por favor.

Mensajepor ZEPELIN » 09 Mar 2009 20:47

:cw Hola amigo Jorge; bienvenido al mundo del Tiro; cuando dices que
te acabas de sacar "el permios" de armas, supongo que se trata de la
licencia "F", que ampara ARMAS DE CONCURSO, entre éllas las pisto-
las. Si tienes claro que te gusta la pistola "del 9", adelante hay varias que
se les puede acoplar una corredera / cañón del .22LR. Para el que em-
pieza, una buena opción puede ser la CZ-75 9Para. es una buena pis-
tola a un precio razonable, aunque para ascender a 2ª categoría sería
mejor una pistola ESPECIFICA para tiro; si no se quiere uno gastar de-
masiado, NO ES PRECISO, un arma nueva "de trinqui", una FN, Ruger,
TS-22 de Astra ó una Star FR sería suficiente para hacer buenas tiradas.

Saludos, ZEPELIN.;)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                               

Avatar de Usuario
Dakota
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 23 Abr 2007 10:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo ayuda por favor.

Mensajepor Dakota » 09 Mar 2009 21:45

De acuerdo con lo que te dice Zepelin. Yo tengo una CZ-75 B como la que él te hace referencia y estoy muy contento . Tiene una relación precio calidad buena y no es dificil encontrarlas de 2ª mano por lo que aún te saldría más barato. Tendrías dos calibres diferentes y en concreto con el carro del .22 LR te puedes machacar a bajo costo para poder subir de categoria y ampliar cupo, que en definitiva es lo que queremos todos los que nos gustan los " hierros"

:sn :da
 Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio     

jmgarciar
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 09 Mar 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo ayuda por favor.

Mensajepor jmgarciar » 10 Mar 2009 11:33

muchas gracias amigos, me han hablado de una bereta dicen que es muy buena y que se la puede adaptar tambien a calibre 22 el problema es el tiempo de espera que hablan de unos 4 meses para entregartela jejjeje estoy loco por comprarme una pero no me gustaria equivocarme

jmgarciar
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 09 Mar 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo ayuda por favor.

Mensajepor jmgarciar » 11 Mar 2009 13:30

a mi me han dicho que la mejor es la beretta lo malo es el precio, lo de comprar de segundamano no me atrae mucho prefiero que sea nueva que con esas cosas no se juega jejeje

Avatar de Usuario
SilverB
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 23 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo ayuda por favor.

Mensajepor SilverB » 11 Mar 2009 22:26

Mi consejo seria que te compraras una del calibre .22 y te centraras en esta disciplina inicialmente. Mas adelante te puedes comprar una de 9 mm. De cualquier forma dudo que cualquier arma convertible entre .22 y 9 mm sea buena para cualquiera de las dos modalidades.
Mi recomendacion es una Walther GSP Expert del .22, para la que si quieres mas adelante que si quieres puedes añadir un carro del 32 para poder tirar fuego central.
Saludos
Proverbio chino: "El que espera la oportunidad, fracasa, el que la busca, triunfa"

Avatar de Usuario
des29
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 11 Jul 2007 11:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo ayuda por favor.

Mensajepor des29 » 12 Mar 2009 00:56

Muy buenas y bienvenido a este mundillo!!!

Yo por mi propia experiencia y porla de conocidos te puedo decir lo siguiente: al conocido A, el kit del 22 para su beretta le ha dado más penas que alegrías y encima pagó un ojo de la cara.

Al conocido B el kit para una tanfoglio se salió de pena y lo acabó revendiendo .....

Yo tengo una glock 9mm con el kit de arthur ciener y me va de perlas (teniendo en cuenta que necesita mayores atenciones de limpieza y que lógicamente la precisión no es la misma que la de una pistola del 22 de competición).

Otro conocido tiene el kit para CZ y está encantado si bien al principio le dió problemas... que solucionó quemando munición a saco para hacerle el rodaje :((2:((2:((2:((2:((2:((2

Personalmente yo para empezar no haría lo que hice yo :D que me compré la 9 y luego el kit del 22, me compraría una walter sp 22 que tiene un precio aceptable y una calidad excelente.

Entrenando pronto llegarías a segunda y podrías decidir si adquirir otro calibre mayor.

No obstante la opción más cómoda para mí es la 9mm con el kit del 22 , ahora en mi opinión tener el 9 tal y como está la munición.... pasa por recargar, que es lo que yo hago y que me permite "quemar" munición sin salir llorando de la cancha :D

En fin, que yo de ti para empezar me pillaba un 22 para quemar munición y quitarme el mono y para poder practicar a bajo coste para subir a segunda.

Además y por lo menos por mi club, hay muchisimas tiradas del 22 con lo cual no tenemos problemas para renovar

Un saludo.
 Amor patriae nostra lex


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados