SMITH & WESSON MP9 PRO SERIES vs GLOCK 17

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

SMITH & WESSON MP9 PRO SERIES vs GLOCK 17

Mensajepor ARMONICA » 25 Abr 2011 18:12

SMITH & WESSON MP9 PRO SERIES vs GLOCK 17

Para los entendidos en estos temas. Quisiera que me informeis sobre estas dos armas y que diferencias existen entre ellas, cual es mejor en calidad,funcionamiento,rendimiento etc,etc todo lo que sepais y sensaciones si las conoceis bien.

Un saludo.-

Avatar de Usuario
mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 11 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SMITH & WESSON MP9 PRO SERIES vs GLOCK 17

Mensajepor mcqueen » 25 Abr 2011 19:06

Falta saber si su destino es la competición o la seguridad. Imagino que es lo primero, de ser así te recomiendo que si no te gusta el bricolage y quieres un arma competitiva sin tener que tocar nada compres la M&P9 PRO que además tiene un poquito mas de cañón. La otra opción que es la Glock 17, para mi la mejor arma de defensa del mercado actual, pero que para ser competitiva precisa de unas pequeñas modificaciones reversibles que te costarán menos que la diferencia de precio con la S&W y que con unos minutos tienes instaladas.
Saludos

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SMITH & WESSON MP9 PRO SERIES vs GLOCK 17

Mensajepor ARMONICA » 25 Abr 2011 19:26

Para la buena verdad yo tengo una Glock 17 con todo lo que se le pueda poner que lo tiene puesto, el recoli de DPM, sobredimensionado de expulsor sobredimensionado al igual que le retenida de corredera y desconector a 2kg del disparador, alza y punto de mira ambas cosas con sus fibras en color LPA autentico no el chino que anda por ahi , carro picatyni superior con mira holgrafica puesta, buril en culata, mas todo lo de mas para ipsc,cinturon, cuatro portacargadores y sus 4 cargadores, funda supergohs y su bolsa para llebarlo tod. Todo esto lo adquirir poco a poco para ver si me iniciaba en IPSC en mi club y a la vista de lo visto he determinado que no me gusta, jamas he participado en ello lo unico que he hecho a sido disparar unas cuantas veces en la galeria de tiro a unos 10 metros, lo de preguntar por la S&W MP9 PROSERIES es por quie me gusta su diseño y se trata de la prestigiosa casa S&W.
Estoy pensando y es solo una idea no firme aun en vender mi GLOCK 17 con todos los extras ya que no la uso y comprarme algo que vaya a disfrutarlo mas.

os dejo unas fotos para que la veais. La verdad que esta super preparadisima de todo.

Un saludo.-

waitty
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 04 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SMITH & WESSON MP9 PRO SERIES vs GLOCK 17

Mensajepor waitty » 26 Abr 2011 15:03

Pues yo, entre otras, tengo un GLOCK 17 completamente de serie, que uso para IPSC y me va perfectamente.

Cuando quiero precisión, uso una Tanfoglio limited propiedad del club y a tirar millas, y si no, me presento a tiradas del .22 con cualquier arma del club y a volar.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Mar 2010 01:33
Ubicación: San Sebastián, Guipúzcoa. Virginia y Texas, EE.UU.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SMITH & WESSON MP9 PRO SERIES vs GLOCK 17

Mensajepor Eugenia » 26 Abr 2011 17:48

No sé, las Smith&Wesson de la serie Military&Police son buenas armas, bastante parecidas a las GLOCK, por cierto, aunque de diseño más complejo y con más piezas. En los foros norteamericanos leo que es un latazo hacer el desarmado básico para la limpieza normal tras cada tirada. También son más voluminosas que las GLOCK. En cuanto a su fiabilidad, imagino que es buena también, aunque como llevan mucho menos tiempo en el mercado, hay menos experiencias al respecto.

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SMITH & WESSON MP9 PRO SERIES vs GLOCK 17

Mensajepor llana7 » 26 Abr 2011 19:03

Por lo que he leído, en los USA en los últimos tiempos la MP-9 está arrasando comercialmente, tanto a nivel de equipación de cuerpos policiales como a nivel privado, aunque imagino que tiene que luchar con los 20 años que lleva Glock en el mercado vendiendo fiabilidad. Seguramente que las armas que sustituye son más bien Berettas M9, S&W 5906, Sig Sauer y similares con muchos años de servicio.
Anda ... alégrame el dí­a ....


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados