SigSauer Mosquito u otra para entrenamiento

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

SigSauer Mosquito u otra para entrenamiento

Mensajepor kiski » 21 Ene 2013 20:31

Hola a todos. Estoy pensando en comprar una pistola en calibre .22 LR para practicar con una munición mucho más económica, y había pensado en la SigSauer Mosquito; ya que sale nueva por unos 300€ más o menos.
Ya se que se debería de practicar con un arma del mismo calibre con el que se trabaja, compite etc, pero más que nada es por el tema de coger miras bien, buen empuñamiento, y como no, para pasar un buen rato disparando en la galería, etc.
¿Qué os parece?¿Hay mejores modelos? Acepto consejos y/o sugerencias. Por cierto, tengo una GLOCK 19 particular y la H&K USP COMPACT oficial en el CNP con las que tiro bastante; una en tiradas o campeonatos IPSC y la otra para trabajo. Os digo que no tiro del todo mal; dicho esto por el instructor.
También digo que creo que hago mejores tiradas con la H&K USP COMPACT que con la GLOCK 19...

Un saludo
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SigSauer Mosquito u otra para entrenamiento

Mensajepor Jorge_deluis » 22 Ene 2013 00:30

Y no te has planteado ponerle un kit del .22 a la Glock 19?, personalmente creo que es mejor opción que la mosquito y creo que había alguno en el foro de compra/venta

:birra^:
Socio 269Imagen

Avatar de Usuario
jatoba207
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 29 Oct 2012 23:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SigSauer Mosquito u otra para entrenamiento

Mensajepor jatoba207 » 23 Ene 2013 00:12

Buenas noches, si te sirve, acabo de empezar en esto del tiro creo a ver oido que la Mosquito no salia muy buena, creo haberlo oido por hay. Aprovecho para preguntarte sobre la Hk USP compact, ya que estoy recogiendo diversas opiniones respecto a ella para tirar en precision y recorridos. Un saludos y gracias
El árbol de la libertad debe regarse de cuando en cuando con la sangre de patriotas y tiranos T. Jefferson

Avatar de Usuario
tanguy312
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 14 Nov 2012 03:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SigSauer Mosquito u otra para entrenamiento

Mensajepor tanguy312 » 23 Ene 2013 00:32

No sé si te ayudará en algo mi opinión,porque soy tan nuevo como tú o más, pero por lo que he podido ver en mi club, para precisión la HK USP se queda un poco corta. En cambio, he visto funcionar en buenas manos la HK USP Match (la versión de cañón de 5" con contrapeso) y va de miedo. También puedo decirte que un amigo de otro club tiene la HK USP Expert y está encantado con ella. La Match no te servirá desde luego para IPSC, pero puede que la expert sí (tiene cargador de 18 cartuchos) y puede que encaje en alguna modalidad de IPSC.

Saludos.
Mancò la Fortuna, Non il Valore

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SigSauer Mosquito u otra para entrenamiento

Mensajepor kiski » 23 Ene 2013 20:29

Jorge_deluis escribió:Y no te has planteado ponerle un kit del .22 a la Glock 19?, personalmente creo que es mejor opción que la mosquito y creo que había alguno en el foro de compra/venta

:birra^:

Hola. ¿Hay un kit de conversión del calibre .22Lr para la GLOCK 19? Tenía entendido que no lo había...
De todas maneras lo miraré, pero creo recordar que el kit costaba lo mismo que la GLOCK original...

Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SigSauer Mosquito u otra para entrenamiento

Mensajepor kiski » 23 Ene 2013 20:34

jatoba207 escribió:Buenas noches, si te sirve, acabo de empezar en esto del tiro creo a ver oido que la Mosquito no salia muy buena, creo haberlo oido por hay. Aprovecho para preguntarte sobre la Hk USP compact, ya que estoy recogiendo diversas opiniones respecto a ella para tirar en precision y recorridos. Un saludos y gracias

Hola. Por cierto, también había leído yo algo de la SigSauer Mosquito que iba mal, pero creo que era por tema de munición; que dando con la munición acertada, iba sin problemas...
Por cierto, Lo que dicen de la H&K USP COMPACT de que se queda un poco corta es cierto. Yo tiro bien con ella porque tiro muchjo con ella en la galería del trabajo y el manejo se nota.
Siento no poder asesorarte mucho, pero sí es cierto que en competiciones de IPSC vi H&K's; lo que no se si era la EXPERT...

Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 469
Registrado: 23 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SigSauer Mosquito u otra para entrenamiento

Mensajepor josepsuzuki » 23 Ene 2013 21:54

y no te ira mejor hacer el curso de recarga..y hacerte tu la municion..???si es para encarar..agarre..etc...eso lo haces en casa...no te hace falta un 22..te compras un laser interno...va dentro del cañon...i puedes encarar todo lo que te de la gana...por cierto..impresionante que tires mejor con la hk compact que con la 19....lo normal es que fuese al reves...

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SigSauer Mosquito u otra para entrenamiento

Mensajepor Jorge_deluis » 23 Ene 2013 22:52

Este es el que hay en el foro de compra/venta.

armas-cortas-compra-venta/vendo-kit-22-para-glock-19-valido-tambien-para-26-t949975-10.html

Creo que piden 300 euros por el.

:birra^:
Socio 269Imagen

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SigSauer Mosquito u otra para entrenamiento

Mensajepor kiski » 24 Ene 2013 20:51

josepsuzuki escribió:y no te ira mejor hacer el curso de recarga..y hacerte tu la municion..???si es para encarar..agarre..etc...eso lo haces en casa...no te hace falta un 22..te compras un laser interno...va dentro del cañon...i puedes encarar todo lo que te de la gana...por cierto..impresionante que tires mejor con la hk compact que con la 19....lo normal es que fuese al reves...

Hola. Lo de la munición del .22LR es también un poco de escusa para tirar algo jeje.
Y tiro mejor con la H&K USP COMPACT que con la GLOCK 19 porque tiré mucho más con ella; vamos, más entrenamiento...

Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SigSauer Mosquito u otra para entrenamiento

Mensajepor kiski » 24 Ene 2013 20:52

Jorge_deluis escribió:Este es el que hay en el foro de compra/venta.

armas-cortas-compra-venta/vendo-kit-22-para-glock-19-valido-tambien-para-26-t949975-10.html

Creo que piden 300 euros por el.

:birra^:

Hola. Ayer mismo busqué por internet y vi que vendían el kit de conversión al calibre .22Lr para la GLOCK 19 por unos 450€... No veas la cara que se me quedó...

Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados