Sig P228

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
pedrojavier
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3583
Registrado: 23 Nov 2006 11:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:
Estado: Desconectado

Sig P228

Mensajepor pedrojavier » 22 Abr 2007 18:00

Hola compañeros tengo una Glock 17 y no termino de adaptarme al gatillo, quisiera cambiarla por una sig P228 ¿que opinais de ella?¿merece la pena el cambio?
GRACIAS Y SALUDOS
No es el arco, es el indio

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sig P228

Mensajepor orion14 » 22 Abr 2007 19:54

El rolls de las armas......
Yo tuve una, por problema de cupo me la tiene guardada un íntimo amigo y de cuando en cuando la hago cantar un poquito. Es de lo mejor de lo mejor
Μολὼν λαβέ

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sig P228

Mensajepor Brubaker » 22 Abr 2007 20:15

Sabias que te comprabas un arma de combate, verdad? Aun asi tengo que hacer constar que he visto agrupacciones con la Austriaca de quitar el hipo
No se si conoces de un kit para amenguar el peso del disparador, es de facil instalacion, preguntale al importador, es un arma que tiene multiples accesorios asi como alzas metalicas.
Por cierto mira si el gatillo mio se adapto, o eso o plomo...:O:O
Imagen

serpico70
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Sig P228

Mensajepor serpico70 » 22 Abr 2007 23:27

Opino como Orion14 ¿verdad amigo?, la Glock es buena, muy buena, pero amigos, jajajjaja, la Sig228 como todas las Sig es UN ROLLS ROYCE, LOS ROLLERS DE LAS ARMAS.

Yo me quedo la Sig sin dudarlo pero la Glock es un gran bicho.....pero si no te habituas a ella....la elección que haces es de 10.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

Avatar de Usuario
daorma
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 02 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sig P228

Mensajepor daorma » 23 Abr 2007 11:20

[citando a: pedrojavier]
Hola compañeros tengo una Glock 17 y no termino de adaptarme al gatillo, quisiera cambiarla por una sig P228 ¿que opinais de ella?¿merece la pena el cambio?
GRACIAS Y SALUDOS


Y opino que antes de comprartela, la pruebes y veas si se adapta a tus necesidades, ya que es facil que cometas el mismo error.
Que SIG tenga tan buena fama, no quiere decir que sea tu arma, ya que a lo mejor no se adapta a ti, o tu no te adaptas a ella.

Yo he tirado con varias SIG en sus distintos modelos, y me adapto mejor a Glock, y tengo una P-99.

En cualquier caso, tengo un colega que vende una SIG Pro 2022, y quiere probar una Glock 17 para ver si se adapta a sus necesidades, si eres de Madrid es cuestión de quedar y probar ambas, a lo mejor llegais a un acuerdo.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.

El poder de parada no existe, es un cuento americano.

tp_gaspina
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 03 Abr 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: Sig P228

Mensajepor tp_gaspina » 26 Abr 2007 04:01

[citando a: pedrojavier]
Hola compañeros tengo una Glock 17 y no termino de adaptarme al gatillo, quisiera cambiarla por una sig P228 ¿que opinais de ella?¿merece la pena el cambio?
GRACIAS Y SALUDOS


Yo soy poseedor de un glock y también una sig228 primera pregunta para que la usas.
Si tiras tiro practico es muy largo el recorrido en doble acción si bien hay kit para tratar que no se tan largo no llegas al de una glock
Si buscas precisión las vas a encontrar y por ultimo la portas es ideal ¡!!!!
Espero qué te pueda ayudar en la decisión

Avatar de Usuario
V-Zaitsev
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 07 Abr 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sig P228

Mensajepor V-Zaitsev » 05 May 2007 23:32

Coge la que mejor se adapte a tu forma de tirar y a tu gusto. Las dos son buenísimas. Mi caso ha sido todo lo contrario, he pasado de la P228 a la G19 pero por otros motivos distintos a la precisión y el tiro deportivo. Pero te puedo asegurar que de la P228 tengo muy buenos recuerdos exceptuando la facilidad con la que le salía el comienzo de oxidación en la corredera pese a cuidarla, tal vez por la de horas que solía pasar pegada a mí. Otra cosa que habría que tener en cuenta es que la Sig Sauer vale más del doble que la Glock. Saludos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sig P228

Mensajepor Vicente » 07 May 2007 13:49

No diré nada nuevo de la Sig si digo que 10 en fiabilidad, 10 en seguridad y 10 en acabados. Casi lo mismo que Glock.

La gran diferencia es la PRECISION y, EL EMPUÑE-ENCARE. Son totalmente distintas, para lo primero es mejor (no por mucho) la SIG, pero en empuñe-encare la Glock la supera ampliamente, tiene un empuñe más alto, más instintivo (la SIG se quedan las miras muy altas).

Si es para "Mirarla" y Precisión me quedo con la SIG, si es para "Trabajar" y IPSC-Producción me quedo con la Glock.

Ahí estará tu elección.

Saludos,
                    

Fabio757
.30-06
.30-06
Mensajes: 603
Registrado: 03 Jul 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sig P228

Mensajepor Fabio757 » 31 Jul 2007 15:18

como la mayoria, yo opino que el cambio es optimo, quedate con la sig, saludos
 

Manuel-J
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 30 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sig P228

Mensajepor Manuel-J » 31 Jul 2007 22:00

Aunque yo soy más partidario de los revólveres, reconozco en la marca SIG al Rolls de las automáticas.
Yo, de ti, no dudaría en tu elección.
Todas las mujeres lucen en el pecho una amapola, y más abajito tienen la funda de la pistola. (De Camilo José Cela, en su "Diccionario secreto":)

Avatar de Usuario
marcera
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 28 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sig P228

Mensajepor marcera » 01 Ago 2007 14:47

Si el arma la quieres para presicion quedate con la Sig, por sierto no se porque le llamais el rolls, puesto que se le puso ese apodo tan solo a la Sig 210, no al resto. Sin embargo si es para defensa y o tiro IPSC, no la dudes quedate con la Glock. No tengas problemas con el disparador, eso con unos "cuantos" tiros te terminas acostumbrando, creo que nos ha pasado a todos.

S A L U D O S . . . . . .
Si enseño bueno, si aprendo mejor Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

patxipa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 12 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sig P228

Mensajepor patxipa » 01 Ago 2007 19:45

Hola,

Marcera,una cosilla,la revista ARMAS en su numero no se cuantos(lo tendria que buscar)tambien califica de Rolls a la Sig P-226 X-Five all Round.
Mas que no nada te lo digo porque esa es la pistola que yo tengo y ya sabes...siempre gusta que hablen bien de tus cosas..y va de vicio!!jejeje!!

Saludos a todos

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sig P228

Mensajepor Vicente » 01 Ago 2007 22:48

Ya, pero hay mucha diferencia, y lo sabes (aparte del precio) de la tuya y una 226 o 228 por mucho que nos guste :lol :lol :lol .

Rolls podrían ser armas hechas más a mano como las S&W Performance Center, Sphinx o los Korth... pero dista un poquito de la 228.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Sig P228

Mensajepor MiguelDi » 07 Ago 2007 07:50

Si quieres cambiar en mi opinión es más interesante una Walther P99, imagino que cogiste la Glock en principio por su plastico y su ausencia de martillo y su capacidad y de eso la Walther va sobrada y es fácil de portar, y si es que quieres una tipo SIG (DA/SA y eso), yo creo que te saldría más rentable una USP Compact o la HK P30 (que no sé ni cuanto cuesta ni si la venden ya)

A mi las SIG me parecen de lo mejor, pero también un robo a mano armada, jejeje :D
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sig P228

Mensajepor meatonthetable » 07 Ago 2007 22:15

me da la impresión que tu problema son las agrupaciones a 9 mm en fuego central o en competición de 9 mm, porque para IPSC es fabulosa.
soy un enamorado de mi Glock 17 de 9 mm, y te recomiendo que le bajes un poco la presión del disparador, y... que entrenes. dale una oportunidad a tu pequeña plasticosa, cuando le cojas el tranquillo, te va a encantar.
si, al final, no te gusta para precisión, tendrás mejores resultados con un .32, o con un revólver del 357 con wadcutter del 38.
si sigues con la idea de la P226, es una buena, magnifica elección, pero muy cara. si no tienes una mano muy grande, piensa en una 9 mm con cargador de columna única y buenas miras, o posibilidad ponérselas.
ánimo

Avatar de Usuario
cuervo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 26 Mar 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sig P228

Mensajepor cuervo » 10 Ago 2007 22:32

Yo tengo un SIG P220, es muy buena arma, particularmente me gusta mas que la glock (no soy partidario de las plásticas, pero es a título personal), deberías probarla en lo posible antes, es muy buena máquina pero el gatillo tampoco es de "concurso". También depende para que la uses, si es para agujerear una silueta la SIG alcanza y sobra lejos, si es para portar (y por ende trabajar), son muy distintos los sistemas operativos (una vez me dijo un fan de glock, si un carpintero tiene que clavar un clavo usa un martillo, la glock es el equivalente del martillo para trabajar con ella).

Avatar de Usuario
INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3893
Registrado: 29 Abr 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sig P228

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 11 Ago 2007 00:07

:dbAmigo, si dudas sobre tu arma y no te adaptas a ella malo, malo, ambas son buenas armas pero creo que tú, aparte de ser un clasico en tu forma de tirar, tienes problemas de empuñe y control sobre el disparador, corrigelos y envidiarás desacerte de armas tan cojonudas como Glock.
Por supuesto doy por hecho que entenderás que son armas muy distintas y de distinta concepción y ajustes, pero sin dudarlo yo me quedaria con la Sig. Saludos.:da
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.

Avatar de Usuario
marcera
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 28 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sig P228

Mensajepor marcera » 11 Ago 2007 00:44

[citando a: patxipa]
Hola,

Marcera,una cosilla,la revista ARMAS en su numero no se cuantos(lo tendria que buscar)tambien califica de Rolls a la Sig P-226 X-Five all Round.
Mas que no nada te lo digo porque esa es la pistola que yo tengo y ya sabes...siempre gusta que hablen bien de tus cosas..y va de vicio!!jejeje!!

Saludos a todos


Tambien en la revista Armas (no recuerdo el numero) se decia lo mismo de las pistolas Peters Stahl. Tu arma es una magnifica arma, eso no hay quien lo dude, pero ¿Cuantos rolls hay entre las pistolas?. Cuestion de gustos.....

S A L U D O S . . . . . .
Si enseño bueno, si aprendo mejor Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados