S&W bodyguard y su laser

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
pistolillas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 09 Feb 2013 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

S&W bodyguard y su laser

Mensajepor pistolillas » 17 Feb 2013 00:50

Bueno compañeros, voy a agenciarme una de estas dos armas, pero la verda tengo grandes dudas a la hora de decidirme, como gustarme me gusta mas la S&W, pero la ruger es todavia mas compacta, y eso me atrae, no se como son de calidad la una y la otra, ya que se puede decir que soy un novatillo como se dice por aqui,espero que me podais orientar, tanto en opiniones, gustos o experiencias personales con algunas de estas dos armas,muchas gracias de antemano, y un saludo.
Última edición por pistolillas el 28 Feb 2013 15:41, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard o Ruger lcp

Mensajepor grafitti » 17 Feb 2013 00:59

La Ruger LCP.
Aunque son bastante similares.
Te aconsejo comprarte la que mas te guste esteticamente. Calidad y funcionamiento similar.

Por cierto...y por curiosidad...¿que licencia tienes para guiar este arma...A o B?
Imagen

pistolillas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 09 Feb 2013 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard o Ruger lcp

Mensajepor pistolillas » 17 Feb 2013 01:21

Pues con la A, pues si no me equivoco, no es normal guiar ese arma con F, pero bueno no entiendo mucho de la materia. Pues las 2 tienen cosas q me atraen, pero basicamente lo único q m atrae de la ruger es q es más pequeña, q es un aspecto importante para lo q yo la quiero. (me podrías explicar el por que te quedas con la ruger?, gracias compañero

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard o Ruger lcp

Mensajepor grafitti » 17 Feb 2013 01:26

Pues precisamente por eso...por ser mas liviana (ligera) que la SW. Y eso que la Bodyguard, a primera vista es mas bonita.
Pero para llevar un arma "pequeña, liviana y fiable" la Ruger.

Un saludo


PD: En ningun momento hable de la licencia "F". Se que no son guiables con esta guia (valga la redundancia).
Imagen

pistolillas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 09 Feb 2013 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard o Ruger lcp

Mensajepor pistolillas » 17 Feb 2013 10:07

Si es verdad compañero, me di cuenta luego de que no hablaste de la F, es q estaba ya metido en la cama con el móvil, jejeje y ya a esas horas como q no me entero. Y tu has tenido algunas de esas grafiti?

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard o Ruger lcp

Mensajepor grafitti » 17 Feb 2013 13:47

No. Yo tengo una Walther P22

Un saludo!
Imagen

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Mar 2010 01:33
Ubicación: San Sebastián, Guipúzcoa. Virginia y Texas, EE.UU.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard o Ruger lcp

Mensajepor Eugenia » 17 Feb 2013 13:48

Son armas parecidas. A mí me gusta más la Ruger porque tiene un contorno redondeado, muy suave, que reduce mucho la posibilidad de enganchones en la ropa al extraer. Por el contrario, la Bodyguard está llena de aristas y esquinas. Si me aceptas un consejo, te recomiendo que prescindas del láser. No sólo no aporta nada positivo, sino que el punto baila tanto que confunde al tirador. A las reducidas distancias de uso de estas armas, la puntería es instintiva y el láser sobra.

pistolillas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 09 Feb 2013 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard o Ruger lcp

Mensajepor pistolillas » 17 Feb 2013 16:07

Bueno si, el laser si que es un caprichillo tonto, la verdad. No se como se ve de calidad la ruger puesto que no la he tenido en la mano, sin embargo si que he tenido la bodyguard y es la p... jeje, pero bueno lo mismo cuando vea la ruger tambien pienso que es la p... He visto que la bodyguard tiene seguro, y tambien se queda la corredera retrasada cuando se acaba la municion, y no se y creo que no, que la ruger no se queda la corredera atrasada ni nada de eso, respecto a lo del seguro me imagino que tendra su seguro, es que en las paginas que me he informado no me detalla muy bien ese tipo de cosas, caracteristicas etc, solo te indica las dimensiones, peso, y capacidad del cargador, que son 6+1 en ambas, bueno a ver si entre comentario y comentario me aclaro un poco, cuando me pille la que sea subire alguna fotillo jeje, un saludo y muchas gracias

POLILLA81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 19 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard o Ruger lcp

Mensajepor POLILLA81 » 18 Feb 2013 01:15

Hola.
Yo tengo un Ruger LCP desde hace mas de 2 años y no puedo mas que hablar bien de ella, estoy muy contento, siendo consciente de sus limitaciones, si quiero mas tamaño, precison, etc, para eso tengo una Sig Sauer 239 del 40 s&w.
Bueno a lo que vamos, la ruger no tiene ningun seguro manual y la retenida de la corredera solo funciona si el tirador hace presion sobre la palanca para dejar abierta la corredera, pero nunca al agotar la carga de los cargadores.
En mi opinion la S&W es una pistola estupenda, cuando yo compre la LCP la Body Guard aún no estaba disponible, de haberlo estado no se por cual me habria decidido. De todas formas pienso que la ruger es mas minimalista y simple, y por eso mas adecuada a su mision de arma de bolsillo.
Un saludo.
:pist:

pistolillas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 09 Feb 2013 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard o Ruger lcp

Mensajepor pistolillas » 18 Feb 2013 02:07

Hostia pues no tenia ni idea de lo minimalista que es, osea que no tiene ni seguro manual, y para colmo te la venden solo con un cargador, al final te sale mas cara que la s&w, pues es una pena, que faena que la S&W sea mas grandecita, aunque la verdad es que tampoco se nota tanto, pero bueno si que es mas de bolsillo. Este tema voy a tener que meditarlo con mas trankilidad por que no es una cosa que valga 70 euros como para tomarla a la ligera, no es una cosa que me urga. Me ha sorprendido lo del seguro.

Bangdos
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 03 Ago 2009 09:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard o Ruger lcp

Mensajepor Bangdos » 18 Feb 2013 08:37

Sabeis si la Ruger lleva tambien laser incorporado ??

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard o Ruger lcp

Mensajepor grafitti » 18 Feb 2013 09:02

Bangdos escribió:Sabeis si la Ruger lleva tambien laser incorporado ??

No, no lleva. Y creo que no lleva carril picantilly para adaptarselo (ahora mismo no estoy seguro 100% de esto...pero diría que así es).

Saludos
Imagen

POLILLA81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 19 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard o Ruger lcp

Mensajepor POLILLA81 » 18 Feb 2013 13:18

Se le puede poner.

https://www.midwayspain.com/epages/Midwa ... 14141CE708


https://www.midwayspain.com/epages/Midwa ... 14141CE703


Pero como ya se ha dicho, para un pistola de este tipo, pues no se si hace mucha falta,pero eso ya es a gusto del consumidor.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard o Ruger lcp

Mensajepor grafitti » 18 Feb 2013 14:22

POLILLA81 escribió:Se le puede poner.

Pero como ya se ha dicho, para un pistola de este tipo, pues no se si hace mucha falta,pero eso ya es a gusto del consumidor.

Gacias por la información, POLILLA.
Totalmente de acuerdo. Es un poco absurdo "engordar" una pistola cuya principal caracteristica es y debe ser la ligereza y el pequeño tamaño.

Pero para gustos, los colores, sin duda.

Saludos
Imagen

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard o Ruger lcp

Mensajepor oteflo » 18 Feb 2013 21:07

Yo he tenido las 2...tuve la LCP que es más ligera,fina y redondeada pero el gatillo es algo...especial!La SW es algo más grnade pero tiene un empuñamiento mucho mejor,mejor gatillo y en cuanto a la portabilidad...al final a las 2 las he puesto un clip de TECHNACLIP y perfecto! os lo recomiendo...ni funda ni nada!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 06 May 2010 21:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard o Ruger lcp

Mensajepor Alamo81 » 19 Feb 2013 00:24

Pregunta de exámen: ¿sabéis si la bodyguard lleva dos cargadores de serie? En caso negativo; ¿dónde se puede conseguir otro?

pistolillas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 09 Feb 2013 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard o Ruger lcp

Mensajepor pistolillas » 19 Feb 2013 01:48

compañeros, la ruger, no lleva laser, y no lleva rail para incorporarle nada,lo se por que he visto como 50 fotos de un arma y otra, por que no se por cual decidirme,los enlaces que a puesto el amigo polilla, vaya tela que paston que valen los laser, si que yo personalmente no se los pondria, en el caso de la s&w lo trae y vale, pero de ahi a ponerselo como que no, pero como ya han dicho por aki, para gustos, los colores. Entonces el gatillo de la ruger es algo especial? jeje pues yo creo que va a pasar un mes y voy a seguir igual de indeciso, a ver si voy a una armeria para ver la ruger, que todavia no la he visto, y ya me hago una idea fisica, ahh se me olvidava, el compañero que preguntaba si la s&w venia con dos cargadores, decirle que creo que si, no es seguro 100% pero casi seguro, la que creo que viene solo con uno es la ruger, punto negativo.

pistolillas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 09 Feb 2013 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard o Ruger lcp

Mensajepor pistolillas » 19 Feb 2013 01:52

se me habia olvidado preguntarle aki al compi oteflo, que ha tenido las dos en su poder, ¿con cual de las dos te quedarias?


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados