S&W 952 ó Sig Sauer p226-x six

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
jose_m
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 11 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

S&W 952 ó Sig Sauer p226-x six

Mensajepor jose_m » 08 Ene 2011 16:56

Hola a todos,

Quiero regalarme una pistola para precisión 9 mm, ya tengo una STI Target Master y estoy dudando entre la S&W (952 o la PPC) y la Sig. Cualquier consejo es de agradecer.

Saludos,
Jose.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 952 ó Sig Sauer p226-x six

Mensajepor marchoso » 08 Ene 2011 20:40

Saludos compañero, la verdad es que es un tema muy personal.
yo poseo las dos y algunas mas del 9mm, pues el calibre que mas me gusta aun a sabiendas de que es el mas complicado.
Deberas tener en cuenta que ambas son muy buenas piezas, pero deberias intentar probar las dos, para ver la distancia del armazon desde la empuñadura al disparador.
Asi observaras como se adapta a tu mano.
el sistema de disparador, me gusta mucho mas el de la sig, que el de la 952 pues es regulable desde los 900 gr hasta el 1.500 kg.
En la 952 se puede hacer pero hay que ser manitas y pulir piezas, de casa biene casi perfecta.
La S&W al ser monohilera se empuña muy bien y el juego de luces en miras es muy bueno.
Es como si te pregunto ¿ que es mejor BMW o Mercedes? ambos son buenos, ya es cuestion de gustos.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 952 ó Sig Sauer p226-x six

Mensajepor ARMONICA » 08 Ene 2011 21:04

Hola compañeros, Marchoso ya te explique lo que hay que hacer para rebajar el peso del disparador de la S&W 952-2, no hay que pulir nada ninguna pieza solo es doblar un poquitin una chapita que tiene el disparador y con eso se baja aun mas el peso, yo lo realice en la mia se ha quedado de escancadalo, es un arma que da muchas posibilidades de realizar unas puntuaciones buenisimas y como sabras que ya te lo comente inicie mi andadura en 9mm solo hace unos meses y he practicado mucho para hacerme a ella y acostumbrarme,solo he competidos en dos provinciales de 9mm y la primera vez hice 478 puntos y la segunda que fue el dia 2-1-2011 solo hace unos dias y realice 530 puntos eso si tuve que entrenar mas el duelo por que la primera vez me pillo no muy integrado en ello, solo es mi opinion que es de la que yo tengo la 952-2 de 5", pero como dice el compañero Marchoso tu prueba otros modelos incluido este a ver cual es la que mas se adapta a ti, yo con la mia estoy muy contento tanto en la calidad del arma, agarre y su precision y a la hora de manipularla es la mas facil de todas para regular el disparador aunque venga de casa para no tocarla ya se que hay otros modelos que bienen con un sistema de regulacion para poderlas manipular como la Pardini y la sig que comenta Marchoso, los otros dias vi a un compañero manipular una STI para bajarle el peso y eso es lo mas complejo y dificil que existe ya que consiste en manipular tres flejes y coincidir con los tres para bajarle el peso es una mision imposible.

Un saludo.

jose_m
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 11 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 952 ó Sig Sauer p226-x six

Mensajepor jose_m » 09 Ene 2011 20:40

Gracias a los dos, mañana las veré en vivo a ver por cual me decido, la pena es no poder probarlas.

Un Saludo,

Jose.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 952 ó Sig Sauer p226-x six

Mensajepor marchoso » 09 Ene 2011 21:43

Saludos Jose, un buen amigo va a poner en venta en unos dias una Sig Sauer P226 x six, nueva, nueva.
No se cual sera tu recidencia el es de valencia, te lo comento porque si coincidiis en zona la podras pobar sin compromiso alguno.
Si te coge por cordoba, te dejo pobrar las mias son :
Infinity Scepter 6"
S&W 925-2 6"
HKP9S sport 5.5"
Sig Sauer P226 X Five.
estas son las 9mm que poseo y puedes probar
un saludo
Javier
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Evolution
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 09 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 952 ó Sig Sauer p226-x six

Mensajepor Evolution » 09 Ene 2011 22:09

Hola jose_m

Yo no dudaria y a por una S&W 5906 PPC.
Yo estoy muy satisfecho con ella. El disparador es una verdadera delicia. Lo repase despues de 3 años por no darme el peso y no es complicado si tienes un poco de idea.

No olvides que es una PerformanceCenter. Nada mas.
Un saludo.
EVOLUTION. Socio de ANARMA

jose_m
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 11 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 952 ó Sig Sauer p226-x six

Mensajepor jose_m » 09 Ene 2011 22:47

Gracias de nuevo.
Gracias a Javier por el ofrecimiento, pero me pilla en Cuenca, si no si que las probaría encantado.
Mañana voy a Gabilondo a verlas, y quizas le hecho el ojo a una scepter que tienen de segunda mano, pero la veo algo cara para ser de segunda mano, por muy nueva que esté.

Saludos,
Jose.

Avatar de Usuario
franky_cz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 139
Registrado: 23 Mar 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 952 ó Sig Sauer p226-x six

Mensajepor franky_cz » 11 Ene 2011 17:40

Muy buenas, de entre las pistolas que estas barajando elijas la que elijas no te vas a equivocar en precision, pero si tienes que tener en cuaenta la que mejor te quede en la mano, puesto que tanto la infinity como la S&W son monohilera y la P226 es doble hilera con lo que el empuñe es má ancho, si pudieras probarlas en el campo de tiro sería perfecto pero si no es asi mira a ver en la armería cual te resulta más comoda.
Un saludo

jose_m
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 11 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 952 ó Sig Sauer p226-x six

Mensajepor jose_m » 11 Ene 2011 20:09

Al final me he quedado la Sig, es la que mejor parece que me quedaba en la mano, a parte de tenerle ganas hace tiempo 8)

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 952 ó Sig Sauer p226-x six

Mensajepor marchoso » 11 Ene 2011 21:47

Saludos Jose con esto se te quedaria de lujo.
DPM, sistema antireetroceso y antireelevacion.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

el comediante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 952 ó Sig Sauer p226-x six

Mensajepor el comediante » 12 Ene 2011 08:34

Hola. No quiero liarte más, pero Sig Sauer vuelve a fabricar la Sig P210, otra excelente opción.

Avatar de Usuario
franky_cz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 139
Registrado: 23 Mar 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 952 ó Sig Sauer p226-x six

Mensajepor franky_cz » 12 Ene 2011 10:38

Hola a todos, alguien a probado el muelle que comenta marchoso en una P226 x-six lo digo porque en el dibujo aparece para una x-five y si lo habeis probado es realmente util?
Un saludo.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 952 ó Sig Sauer p226-x six

Mensajepor marchoso » 12 Ene 2011 12:08

Saludos Franky, el cabo pistolo tiene un six y me comento que para el calibre 9 PB muy bien pero que para el calibre 40 no le gusto que parecia bastante mejor el Sprinco.
Yo tengo la X Fave y me va muy bien,, en la SIX solo lo que me han comentado.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
franky_cz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 139
Registrado: 23 Mar 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 952 ó Sig Sauer p226-x six

Mensajepor franky_cz » 12 Ene 2011 12:27

Gracias marchoso por la información, he visto uno que tiene Gabilondo en su web pero es distinto del que tu has mostrado. Donde lo compraste?.
Un saludo

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 952 ó Sig Sauer p226-x six

Mensajepor marchoso » 12 Ene 2011 12:39

franky_cz escribió:Gracias marchoso por la información, he visto uno que tiene Gabilondo en su web pero es distinto del que tu has mostrado. Donde lo compraste?.
Un saludo

En el Egun de alemania en la imagen aparece la web de Estados unidos que es el unico fabricante que tiene patente.
en españa armeria Marcos los distribulle.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

soyjaimito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 07 Dic 2010 20:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 952 ó Sig Sauer p226-x six

Mensajepor soyjaimito » 07 Abr 2012 12:14

Hola a todos.
Hablais del DPM para la sig x-five o x-six, pero ¿no lleva algo parecido de serie? Es que tiene una guia con dos muelles y pensé que sería una especie de DPM diseñado por los de SIG.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 952 ó Sig Sauer p226-x six

Mensajepor marchoso » 07 Abr 2012 14:25

Efectivamente trae una especie de DPM de serie.
Solo que es un muelle trenzado y el DPM tiene tres amortiguadores.
Te muestro un ejemplo, por cierto yo tengo uno sin uso de un reportaje que realice.
La casa DPM Systems https://www.dpmsystems.com es la distribuidora de un sofisticado reductor de reelevación para diferentes tipos de armas. Consiguiendo recuperar las miras y la estabilidad de la pistola mejorando la velocidad de disparo
SISTEMA MECÁNICO DE REDUCCIÓN DEL RETROCESO
El sistema mecánico del reductor del retroceso es un reemplazo directo de la varilla original que produce el retroceso y no cambia la configuración del arma. Este sistema trabaja en base a una barra interior y unos multi muelles (tres muelles).
El tercer muelle que contiene el interior de la barra controla el movimiento de la corredera para que golpee de manera menos dura, independientemente de la energía de la munición, protege el arma de fuego, reduce el retroceso y mejora la velocidad de disparo. Para algunos modelos también se acompaña junto con el sistema mecánico, dos muelles separados, para que el usuario puede tunear el arma a su gusto.
Todos los elementos son de metal:
Realizados con acero inoxidable W. – Nr. /Grade1.4301 (AISI 304) – hecho en una fábrica obteniendo el ISO 9000
Todos los muelles se hacen de acero con un final (Cd) de cambio . El final del cadmio (que aumenta considerablemente el coste al proceso de fabricación) hace que el muelle sea impermeable a los elementos (incluida el agua salada).
Un saludo
Adjuntos
Hola a todos,

Quiero regalarme una pistola para precisión 9 mm, ya tengo una STI Target Master y estoy 160
Hola a todos,

Quiero regalarme una pistola para precisión 9 mm, ya tengo una STI Target Master y estoy 161
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

soyjaimito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 07 Dic 2010 20:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 952 ó Sig Sauer p226-x six

Mensajepor soyjaimito » 07 Abr 2012 17:04

Joer (perdón) que rapidez de respuesta.
Podría probarlo si dices que mejora el retroceso y tal. Puede que también así, el arma acepte cargas más bajas en recarga qu econ el muelle original, no?
en la foto muestras un DPM para la x-five. El que me comentas que tienes es para la five o la six? Si es para la six podríamos hablarlo (si de veras me sirve). Tú diras.
Un saludo y gracias por todos tus consejos.

Por cierto, este hilo lo empezó al que le he comprado la sig. Finalmente no terminó de convencerle y se la he comprado un año después de que él la comprara a otro que también la vendió. Voy a ver si consigo que se haga querer con DPM, recarga, etc.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados