S&W 686 o Colt phyton

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
rejuido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1769
Registrado: 20 Ene 2013 21:24
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

S&W 686 o Colt phyton

Mensajepor rejuido » 15 Abr 2013 08:47

Hola a todos.Por favor todavía no estoy muy puesto y no me decido por ninguno de los dos ¿qué me recomendáis compañeros? S&W 686 o Colt Phyton los dos en seis pulgadas

Bangdos
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 03 Ago 2009 09:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 686 o Colt phyton

Mensajepor Bangdos » 15 Abr 2013 09:08

Pienso que los dos revólveres son muy buenos. A unos les gusta el 686 y a otros el Colt. He disparado con ambos y van de lujo. Por cuestión sentimental me inclino por el Python pero no por mucho...

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 686 o Colt phyton

Mensajepor sam76 » 15 Abr 2013 21:29

rejuido escribió:Hola a todos.Por favor todavía no estoy muy puesto y no me decido por ninguno de los dos ¿qué me recomendáis compañeros? S&W 686 o Colt Phyton los dos en seis pulgadas


El phyton es una preciosidad e imagino, no lo he probado, que será una maravilla, pero tiene un pero, no se fabrica y los accesorios y repuestos son más caros que los del 686.

Yo he tenido y tengo un 686 y estoy encantado con él. También tuve un King Cobra y era otra maravilla.

Con cualquiera de los dos sabes que no te equivocas.

Avatar de Usuario
LIGandCo
.30-06
.30-06
Mensajes: 559
Registrado: 13 Abr 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 686 o Colt phyton

Mensajepor LIGandCo » 15 Abr 2013 22:15

Yo también tengo un S&W 686 de 6" y estoy muy contento con él.
Además como dice el compañero sam76, creo que es más fácil conseguir los repuestos y accesorios del S&W. De hecho recientemente yo he adquirido unas cachas nuevas para el mio.

rejuido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1769
Registrado: 20 Ene 2013 21:24
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 686 o Colt phyton

Mensajepor rejuido » 16 Abr 2013 06:25

Gracias compañeros,venga venga que alguien saque la cara a la Colt .

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 686 o Colt phyton

Mensajepor luis7 » 16 Abr 2013 09:04

Todo el que conozca los colt los podra defender por que es un gran revolver pero ante la falta de repuestos y dado que no es para nada superior en conjunto al 686, mi opinión tal cual esta el panorama es que el SW te proporcionara las mismas prestaciones a menor coste y con menos preocupaciones.
Los 686 normales son muy buenas armas y si te vas a los especiales tipo Target Champion estan si no a la misma altura por encima de los colt.
Yo tengo el Practical Champion de la foto, que mas se puede decir.
Adjuntos
Hola a todos.Por favor todavía no estoy muy puesto y no me decido por ninguno de los dos ¿qué me recomendáis 50
686 diana.jpg (20.46 KiB) Visto 1432 veces

Avatar de Usuario
hunter86
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 07 Ene 2012 20:27
Ubicación: Cartago Nova
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 686 o Colt phyton

Mensajepor hunter86 » 16 Abr 2013 19:34

Para mi el mejor
Adjuntos
Hola a todos.Por favor todavía no estoy muy puesto y no me decido por ninguno de los dos ¿qué me recomendáis 60

ELGATO
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 23 Nov 2006 07:01
Ubicación: El Crucero
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 686 o Colt phyton

Mensajepor ELGATO » 16 Abr 2013 19:59

cada uno te dirá que el mejor es el suyo, lo cierto es que ambos tienen unas cualidades similares, uno puede ser un 9 en esto pero es un 10 en aquello y viceversa. yo el phyton no lo conozco más que de oidas y verlo a un compa. pero del 686 sólo puedo hablar maravillas, lo tiene todo y todo bueno, lo uso para precisión y es 6".
el phyton tiene el problema de que, creo, ya no se fabrica, tienes que acudir a 2ª mano o buscar los que quedan nuevos fuera de españa, que hasta hace poco los había, concretamente creo que en alemania, y traerlo con los trámites que conlleva.
saludos.

Avatar de Usuario
bwlf44
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 15 Dic 2011 19:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 686 o Colt phyton

Mensajepor bwlf44 » 16 Abr 2013 22:21

He tenido ambos (ahora no tengo ninguno, bueno tengo un 28 y también Astra del 44 y del 357). Ambos son muy buenas elecciones para fuego central, un poco cabezones para mi gusto en 6 pulgadas, pero si tienes brazo...

Creo que el s&w es superior en doble acción. En simple acción me quedo, por poco, con el Colt. y por estética y valor de reventa gana por goleada el ofidio, sin duda.
En cuanto a los repuestos, todo depende de si te gusta poner distintos tipos de cachas, o si necesitas cargadores rápidos, fundas, etc. pero en general se encuentran fácilmente para ambos modelos, más fácil para el distinguido de S&w.
Si se trata de piezas específicas, es más difícil encontrarlas para el Colt, pero sin duda se venden en páginas especializadas.
Saludos.
De mayor quiero ser como Atticus Finch....

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 686 o Colt phyton

Mensajepor Tomate » 17 Abr 2013 19:30

Si es para usar el S&W 686 sin dudas, los Phyton a la larga con el castigo empiezan a dar problemas de coincidencia entre el cilindro y el cañón.
Por otra parte la DA del S&W es mas corta y tiene los clicks que frenan el tambor antes de soltar el disparo, un tirador con entrenamiento frena la DA en el último click ajusta la puntería y presiona lo que falta, en el Phyton es todo continuo no hay click de aviso.
Otro tema son las 6" yo prefiero el de 4", la ventaja del 6 es que podemos comprar una bonita boya de colores y un buen reel y sirven para pescar también.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 686 o Colt phyton

Mensajepor sam76 » 17 Abr 2013 20:27

Tomate escribió: la ventaja del 6 es que podemos comprar una bonita boya de colores y un buen reel y sirven para pescar también.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


Tambien lo puedes utilizar como objeto contundente. Es dos armas en una :mrgreen:

Avatar de Usuario
axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 294
Registrado: 19 Ene 2013 16:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 686 o Colt phyton

Mensajepor axelpython357 » 17 Abr 2013 20:59

[quote="Tomate"]Si es para usar el S&W 686 sin dudas, los Phyton a la larga con el castigo empiezan a dar problemas de coincidencia entre el cilindro y el cañón.
Por otra parte la DA del S&W es mas corta y tiene los clicks que frenan el tambor antes de soltar el disparo, un tirador con entrenamiento frena la DA en el último click ajusta la puntería y presiona lo que falta, en el Phyton es todo continuo no hay click de aviso.

Hola compañeros, ante todo decir que me encanta este debate, porque son los eternos rivales y no podrás sacar nada en claro, solo que al final te quedarás con el que más te guste.
En cuanto a mi opinión personal ambas son grandes máquinas, para mi gusto personal los mejores revolveres del mercado, ya que tienen lo que busco en un arma, potencia,precisión y poco retroceso, lo que viene a ser EFICACIA, en cuanto al comentario del compañero discrepo, me explico : lo primero es que por la red se ha difundido esa leyenda de que es más "delicado" y que sobre a los 1000 tiros se desajusta..NADA DE ESTO ES CIERTO, yo personalmente tengo uno y no he tenido ningún problema y un amigo mío(que por cierto también tiene un 686) ha tenido en su poder dos python ya, y NUNCA repito NUNCA ha tenido problemas de alineación del cilindro con el cañón ni historias. En cuanto elegir un revolver u otro por la obtención de piezas lo veo un tanto como excusa,ya que de entrada hay que decir que para que se te rompa una pieza le tienes que dar bastante mal uso al arma y con esto me refiero a utilizar munición recargada con más pólvora de la debida etc,mi amigo tiene su python desde hace 25 años y no ha tenido que hacer ningún cambio,pero bueno suponemos que se te rompe alguna pieza, ya que aunque es cierto que se fabrican más piezas del 686, del python hay millones en la red, sin irnos más lejos en EBAY y a muy bien de precio. Además hay que tener en cuenta, que toda arma sufre con cada disparo, desde el 500 s&w magnum hasta el "leve" 22 L.R., la ventaja de estas armas es que al poder disparar con el 38 especial, podrás alargar la vida de ambas armas.
Y en cuanto al tema del "click" cuando te acostumbras al recorrido del muelle en v no hay ningún problema, lo notas, y lo que hizo que me decantara por el python en vez del 686 es ese, a doble acción es una maravilla, el disparador no da saltos y suave como la seda.
Dicho esto, la decisión queda en tus manos, yo me decanté por el python y para mi ha sido la mejor elección que he hecho en mi vida. Saludos
si vis pacem para bellum

rejuido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1769
Registrado: 20 Ene 2013 21:24
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 686 o Colt phyton

Mensajepor rejuido » 17 Abr 2013 21:14

Ostras,creo que me voy a comprar los dos , pero decirme cual me agencio primero( gracias a todos por los consejos

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 686 o Colt phyton

Mensajepor Tomate » 17 Abr 2013 23:53

Cada quien habla respecto a su experiencia, aqui los Phytons usados con cargas factory aflojan con el uso, tengo un amigo personal que tiene 2 y te dice que: "son una garcha" (no traduzco, pero seguro ustedes entienden) que están los dos flojos (corroborado por mí) y no es el primero que lo dice, tengo varios alumnos que opinan lo mismo sus Phyton no se aguantaron el uso como los S&W 686.

Supongo que si los usás con munición .38 SPL o con Wad Cutter nunca tendrás un problema.

Con respecto a la acción, por alguna razón los armeros americanos hacían los Smythons accion de S&W mod. 19 ó 65 y cañón de Phyton.

Imagen


Mi recomendación para rejuido probar ambos y el que te queda mejor, el que tenga una acción que te guste más, ese va.

No digo que el Phyton no me guste, quizás hasta tendría uno si lo consiguiera a buen precio, pero para disparar ocasionalmente y por esa estética soberbia que tiene (como ningún otro Colt) son bien bonitos.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Avatar de Usuario
Aviador0705
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 182
Registrado: 23 Abr 2012 22:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 686 o Colt phyton

Mensajepor Aviador0705 » 22 Abr 2013 00:37

Buenas.

Aprovechando el tema, quisiera preguntaros también que opináis del Colt King Cobra, probé uno este fin de semana y quedé encantadísimo, el otro día probé el S&W 686 y también me fue muy bien, o sea que también estoy indeciso en cual escoger.

Gracias de antemano.

Un saludo

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 686 o Colt phyton

Mensajepor Tomate » 22 Abr 2013 02:52

Por mi parte solo puedo decir que el King Cobra es el hermano pobre del Phyton por lo que es de mucha menor calidad.

En mi país los king Cobra (Que en un momento se vendieron mucho porque vinieron baratos) han desaparecido del circuito de competencias, mientras que los 686 aún siguen desde los primeros que entraron en 1986, incluso uno que era mió sigue hoy compitiendo en manos de quien me lo comprara y no se puede saber la cantidad de disparos que tiene ya desde el 86 a hoy.

Un abrazo.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Avatar de Usuario
Aviador0705
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 182
Registrado: 23 Abr 2012 22:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 686 o Colt phyton

Mensajepor Aviador0705 » 22 Abr 2013 12:13

Gracias.

Así pues, parece ser que es mejor decantarse por el 686, si mas no, tal y como se vislumbra, creo que es la opción mas inteligente.

A ver como me va este domingo en FC.

Un saludo.

Avatar de Usuario
axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 294
Registrado: 19 Ene 2013 16:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 686 o Colt phyton

Mensajepor axelpython357 » 23 Abr 2013 21:28

Aviador0705 escribió:Gracias.

Así pues, parece ser que es mejor decantarse por el 686, si mas no, tal y como se vislumbra, creo que es la opción mas inteligente.

A ver como me va este domingo en FC.

Un saludo.


Aunque mi intención no es cambiarte las ideas, aquí te muestro mi amado colt.
Adjuntos
Hola a todos.Por favor todavía no estoy muy puesto y no me decido por ninguno de los dos ¿qué me recomendáis 170
Hola a todos.Por favor todavía no estoy muy puesto y no me decido por ninguno de los dos ¿qué me recomendáis 171
si vis pacem para bellum


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados