REGULACIí“N DE GATILLO....

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
maracas
.30-06
.30-06
Mensajes: 574
Registrado: 18 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

REGULACIÓN DE GATILLO....

Mensajepor maracas » 26 Ago 2011 11:44

Hola buenos dias, quisiera preguntar lo siguiente:
¿Alguien sabe o le consta que el gatillo del Revólver Alfa Proj modelo 3261 en calibre .32, se pueda regular?. Es que he notado en el mío, que tiene un recorrido un poco largo y pesado hasta que sale el tiro (será debido a que es doble acción, digo yo), y la salida del disparo también se me antoja que esté de más de peso; yo lo voy a usar para Fuego Central (por cambiar de vez en cuando, y no tirar siempre con pistola en esta modalidad).
Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
siula
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 400
Registrado: 23 Oct 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REGULACIÓN DE GATILLO....

Mensajepor siula » 27 Ago 2011 18:33

El recorrido del gatillo, si que es largo, pero en simple-accion no tiene que tener peso ni roces hasta llegar al desenganche del percutor,para suavizarle, es cuestion de pulir a espejo ( con mucho cuidado, y solo pulir ) el enganche del martillo con el fiador y el fiador mismo, y si esto fuera poco, cortar una espiral o dos, vuelvo a reiterar que con mucho cuidado, del muelle real, pero si no sabes hacerlo te lo puedes cargar,tambien lleva el muelle de retroceso del gatillo y puede que sea muy duro, tambien se puede tocar, pero con mucho tiento. Cualquier armero, te lo suavizaria sin ningun problema.
Un saludo: LUIS A.
Imagen
SI SABES CUANTAS ARMAS TIENES, ES QUE NO TIENES LAS SUFICIENTES.

Avatar de Usuario
maracas
.30-06
.30-06
Mensajes: 574
Registrado: 18 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REGULACIÓN DE GATILLO....

Mensajepor maracas » 29 Ago 2011 11:11

Gracias compañero, efectivamente lo llevaré a un armero y que me lo ponga a punto. Yo puse el famoso "moco" en un revólver de avancarga que tuve, pero esto no puede ser tan sencillo y además no creo que tenga mucho que ver.
Gracias de nuevo y saludos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados