Reglaje gatillo BAIKAL IZH35

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
tiritos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 22 Dic 2007 10:01
Ubicación: Almerí­a City
Contactar:
Estado: Desconectado

Reglaje gatillo BAIKAL IZH35

Mensajepor tiritos » 03 Mar 2009 21:12

Hola a todos! Acabo de recoger una Baikal IZH35 (la tocada por Walther, sin boton de retenida) y no encuentro por ningún sitio como hacer para ajustar el gatillo a mi gusto. Alguien podría ayudarme por favor? Por cierto, sabeis donde conseguir repuestos? Gracias a todos
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

Avatar de Usuario
RedRascal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 25 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Reglaje gatillo BAIKAL IZH35

Mensajepor RedRascal » 03 Mar 2009 21:37

buenas noches en este enlace encontraras el manual de la pistola en español en cuanto a recambios puede ser difícil pero yo llegaria a esta armería de Mallorca a ver si Jaime Fiol te puede orientar el arma creo que la comercializaba Frankonia para Europa y sino queda el ponerse en contacto con Baikal directamente a ver que pasa saludos y que la disfrutes que es una buena pistola algo tosca pero fiable como la que mas

https://fiol-mallorca.com/media/Manual%2 ... 20IJ35.pdf
DEFINITIVAMAMENTE SOMOS DE LA COMPAí‘IA NUEVA RUMASA
ASI QUE GRACIAS A ... QUE NOS HEMOS LIBRADO DE KRAFT FOOTS ESPAí‘A
   

Avatar de Usuario
xatrac
.30-06
.30-06
Mensajes: 984
Registrado: 11 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Reglaje gatillo BAIKAL IZH35

Mensajepor xatrac » 04 Mar 2009 10:52

tiritos, sólo un apunte por mi parte: cuidado al regular el disparador por tu cuenta. Un amigo lo hizo, lo dejó tan fino que en ocasiones se suelta el fiador despues del disparo y ametralla (aunque no siempre), y no da con la tecla para solucionarlo. No se si habrá ocurrido en otras pistolas iguales a esta.

Dckilibra2
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 01 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Reglaje gatillo BAIKAL IZH35

Mensajepor Dckilibra2 » 04 Mar 2009 13:48

Yo tuve una de estas, lo que le pasa al amigo que se le ametralla es que le dió mucho al tornillo que está marcado como E en la figura 1. (de ese manual que pusieron) es el que regula con cuanto diente el fiador toma el martillo si le dejan poco se dispara con los sacudones y ametralla. Le dan para que tome mas y se soluciona.
Saludos

Avatar de Usuario
tiritos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 22 Dic 2007 10:01
Ubicación: Almerí­a City
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Reglaje gatillo BAIKAL IZH35

Mensajepor tiritos » 04 Mar 2009 21:08

Muchas gracias! Pero a efectos prácticos, alguien me puede decir como regular recorrido del primer tiempo y los kg? Gracias!! Es que no me entero con las instrucciones de Fiol
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.

Sun Tzu (El Arte de la Guerra)


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados