quiero saber!!!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 14 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

quiero saber!!!

Mensajepor mat17 » 28 Feb 2008 23:05

por mi trabajo hoy vi una pistola 9MM marca SLAVIA se ve que hera vieja cachas de madera 8 + 1 y tenia la numaracion suprimida la tenia un muchacho de mal vivir que "no supo explicar donde la consigio" la pistola esta secuestrada en tribunales por lo que no pude sacarle una fotografia alguien la conoce o sabe algo de esa marca me quede muy intrigado.... TOMATE espero tu respuesta jajaja gracias a todos

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: quiero saber!!!

Mensajepor Tomate » 29 Feb 2008 02:50

[citando a: mat17]
por mi trabajo hoy vi una pistola 9MM marca SLAVIA se ve que hera vieja cachas de madera 8 + 1 y tenia la numaracion suprimida la tenia un muchacho de mal vivir que "no supo explicar donde la consigio" la pistola esta secuestrada en tribunales por lo que no pude sacarle una fotografia alguien la conoce o sabe algo de esa marca me quede muy intrigado.... TOMATE espero tu respuesta jajaja gracias a todos


Jajajajaja ¿porque yo??? ¿que hice para merecer esto???

Bueno lo único que se de Slavia es que es una marca Checa, que en algun momento hizo algunas partes para CZ Brno, y que la armas en que se especializaba eran los rifles de aire comprimido.

Aqui llegaron los modelos 631 y 634 en 4,5 mm quebrables ambos, Precisos, poco potentes, robustos y de terminación rustica como las armas del bloque oriental.

Sin la foto, no puedo opinar de la pistola, pero habría que ver si no es alguna copia de alguna pistola rusa.
Lamento no poder aportas más pero esto es todo lo que sé.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 14 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: quiero saber!!!

Mensajepor mat17 » 02 Mar 2008 00:41

garcias de nuevo lo que se da se devuelve el doble y si tenes razon es muy rustica la pistola lamento no poder enviarte una foto pero nuevamente te agradezco lo averiguado:lol


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados