¿Que pistola cojo?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Miguel032
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2016 10:41
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Que pistola cojo?

Mensajepor Miguel032 » 21 Ago 2016 10:53

Buenas, me gustaría adquirir una pistola para "practicar" en casa dando a latas o cualquier cosa, simplemente por diversión, por lo que tampoco quiero excederme mucho en el precio. Y como soy muy novato en esto pues querría consejo sobre qué arma coger.

-Me gustaría que el arma fuese de metal (plástico no)
-Que sea de muelle o gas (muelle sobretodo, ya que es más barato)
-Potencia 0.3 J - 0.7 J
-Precio entre 20-35 €

Adjunto links de las que tengo pensadas, y estoy dispuesto a escuchar nuevas ofertas:

http://www.desenfunda.com/pistola-air-soft-metalica-galaxy-albainox-38105.html

http://www.airsoftgandia.com/tienda/es/asg/26352-asg-pistola-muelle-g17-heavyweight-peso-pesado.html

Por favor, decidme nuevas armas dentro de ese rango de características, me sería muy útil. Y en cuanto a fabricantes no sé cuál es mejor ASG, Marui,etc respecto al uso que le daré que es ocio

Muchísimas gracias! Un saludo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17315
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pistola cojo?

Mensajepor manolosolo » 22 Ago 2016 20:18

Compañero, este es el foro de armas cortas........pero de FUEGO, de las de verdad, no el de airsoft y aire comprimido.... :mrgreen:
Aunque ya te digo yo, que en los precios entre los que te mueves, solo podras comprar un juguete de puro plastico, en la que veras como sale la bolita por el cañon, y cae algo delante de tus pies, en la que darle a algo a 5 metros, sera de puro milagro, y que tendras que tirar a la basura a los pocos dias, porque ya se ha roto cualquier pieza de plastico o calamina, el cargador, o lo que sea....De esas, casi que las hay en cualquier mercadillo, o tenderete en las fiestas de cualquier sitio.....
Un saludo.

Avatar de Usuario
NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 15 Dic 2014 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pistola cojo?

Mensajepor NachoOA » 23 Ago 2016 10:11

A parte de lo expuesto ya por el compañero manolosolo, incluso aunque la réplica de airsoft fuese cara y de primerísima calidad, precisión ninguna, pues hablamos de un proyectil ligero subcalibrado en un cañón sobrecalibrado, cuyo objetivo es que la bola se mueva de forma bastante libre en el interior sin frenar el efecto de rotación ascendente que la goma de hopup le ha dado, efecto que utilizan para compensar la caída por gravedad y tener algo de alcance. Son réplicas para jugar, pero en ningún caso para entrenar.

Saludos,
Nacho

Draggon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 14 May 2014 00:14
Ubicación: Montevideo, Uruguay.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pistola cojo?

Mensajepor Draggon » 24 Ago 2016 00:04

Miguel:

Olvídate de Airsoft, comprate una pistola de Aire comprimido, Ej. una Gamo 4,5, o algo mejor, pero que sea precisa a si te divertes y vas aprendiendo Tiro con Arma corta.

Saludos Draggon.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados