Que opinasde la pistola beretta coguar 8000

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
aguilaedwin
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 24 Feb 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Que opinasde la pistola beretta coguar 8000

Mensajepor aguilaedwin » 26 Feb 2008 15:51

que opinas de la pistola beretta coguar 8000 tengo una y aqui en mi pais tiene muy mala reputasion y si alguien pudiera esplicarme que bentajas y desbentajas tiene larotacion que hase el coñon
  edwin bala  "todos los gustos no son iguales"

aguilaedwin
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 24 Feb 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que opinasde la pistola beretta coguar 8000

Mensajepor aguilaedwin » 26 Feb 2008 20:23

:((2
[citando a: aguilaedwin]
que opinas de la pistola beretta coguar 8000 tengo una y aqui en mi pais tiene muy mala reputasion y si alguien pudiera esplicarme que bentajas y desbentajas tiene larotacion que hase el coñon
  edwin bala  "todos los gustos no son iguales"

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Que opinasde la pistola beretta coguar 8000

Mensajepor MiguelDi » 27 Feb 2008 00:56

En teoría reduce el retroceso, la nueva Px4 también lo tiene
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que opinasde la pistola beretta coguar 8000

Mensajepor Tomate » 27 Feb 2008 02:49

No soy muy indicado para opinar de Beretta, ya que no me gustan, mas allá de que reconozco cierta calidad en los materiales, un historia que la avala, nunca me gustaron.
La Cougar es la primera de las de cañón rotativo, si bien es como dice Miguel, en teoría debe reducir el retroceso y por no mover el cañon en su alineación (solo lo gira en su eje) debería ser mas precisa, en la práctica no me lo parece.
He disparado con varias (de mis alumnos), entre la 8000 y la PX4 me quedo con la última, todas son medianamente precisas, medianamente fiables, medianamente bonitas, en fin una pistola del montón.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

aguilaedwin
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 24 Feb 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que opinasde la pistola beretta coguar 8000

Mensajepor aguilaedwin » 27 Feb 2008 03:48

[citando a: Tomate]
No soy muy indicado para opinar de Beretta, ya que no me gustan, mas allá de que reconozco cierta calidad en los materiales, un historia que la avala, nunca me gustaron.
La Cougar es la primera de las de cañón rotativo, si bien es como dice Miguel, en teoría debe reducir el retroceso y por no mover el cañon en su alineación (solo lo gira en su eje) debería ser mas precisa, en la práctica no me lo parece.
He disparado con varias (de mis alumnos), entre la 8000 y la PX4 me quedo con la última, todas son medianamente precisas, medianamente fiables, medianamente bonitas, en fin una pistola del montón.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Saludos tomate muchisimas grasias por su explicacion y pronta respuesta
  edwin bala  "todos los gustos no son iguales"

aguilaedwin
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 24 Feb 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que opinasde la pistola beretta coguar 8000

Mensajepor aguilaedwin » 27 Feb 2008 03:52

:dc
[citando a: MiguelDi]
En teoría reduce el retroceso, la nueva Px4 también lo tiene

muchas gracias miguelDI
  edwin bala  "todos los gustos no son iguales"

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Que opinasde la pistola beretta coguar 8000

Mensajepor MiguelDi » 27 Feb 2008 04:50

De nada :D

Para eso estamos, para enseñar cuando podemos (Tomate puede hacerlo muuucho más a menudo que yo), y aprender siempre.

A parte de eso Tomate te enseña un avatar con un Dragunov muy bonito :D :D :D
Una bala, dos topillos

frankie76
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que opinasde la pistola beretta coguar 8000

Mensajepor frankie76 » 27 Feb 2008 05:16

Mira yo tuve la Beretta cougar 8045 la italiana y no esta mal es fiable pero no es una arma de combate, ahora bien aqui en mi pais hay restricciones de europa y Estados Unidos y no esta entrando Beretta italiana sino la que entra es la stoeger cougar 8000 que segun dice la misma beretta la fabrica pero es de Turquia pero yo aun no la he probado a simple vista es identica a la original pero si la ves mas detalladamente no es lo mismo sus acabados: no es igual a la italiana, en conclusion la cougar 8045 que tuve nunca me fallo eso del cañon rotativo lo dejo al gusto, pero si escojo entre esta arma y una israelita me quedo con la Jericho 941 un arma plena de guerra y muy precisa.:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que opinasde la pistola beretta coguar 8000

Mensajepor Tomate » 27 Feb 2008 12:12

[citando a: MiguelDi]
De nada :D

Para eso estamos, para enseñar cuando podemos (Tomate puede hacerlo muuucho más a menudo que yo), y aprender siempre.

A parte de eso Tomate te enseña un avatar con un Dragunov muy bonito :D :D :D


El Dragunov MiguelDi, el Dragunov!!! jajajaja

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

aguilaedwin
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 24 Feb 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que opinasde la pistola beretta coguar 8000

Mensajepor aguilaedwin » 27 Feb 2008 18:23

[citando a: frankie76]
Mira yo tuve la Beretta cougar 8045 la italiana y no esta mal es fiable pero no es una arma de combate, ahora bien aqui en mi pais hay restricciones de europa y Estados Unidos y no esta entrando Beretta italiana sino la que entra es la stoeger cougar 8000 que segun dice la misma beretta la fabrica pero es de Turquia pero yo aun no la he probado a simple vista es identica a la original pero si la ves mas detalladamente no es lo mismo sus acabados: no es igual a la italiana, en conclusion la cougar 8045 que tuve nunca me fallo eso del cañon rotativo lo dejo al gusto, pero si escojo entre esta arma y una israelita me quedo con la Jericho 941 un arma plena de guerra y muy precisa.:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da:da

Mu chas grasias por responderme respecto a la jerico 91f estamos de acuerdo yo compre una porloque se dise de la coguar 8000 poreso fue micomentario pero lamia es jericho 941FB la mas pequeña acero.
soludos frankie76
  edwin bala  "todos los gustos no son iguales"

juanjo72
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 01 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que opinasde la pistola beretta coguar 8000

Mensajepor juanjo72 » 27 Feb 2008 22:30

¿Alguien me puede explicar que es un cañón rotativo? Gracias.

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que opinasde la pistola beretta coguar 8000

Mensajepor Tomate » 27 Feb 2008 23:11

[citando a: juanjo72]
¿Alguien me puede explicar que es un cañón rotativo? Gracias.


A diferencia de los sistemas tradicionales (Browning; Browning mejorado) donde el cañón del arma bascula perdiendo la alineación vertical con el blanco y retomándola en la posición de cierre para el siguiente disparo.

El cañón rotativo, carece de rampas o bieletas (propios del otro sistema) que lo hagan bascular pero tiene unos resaltes ó tetones ó levas (ver transparencia) que son guiados por canales en la corredera y hacen que este gire para bloquear el sistema en el momento del disparo y al retroceder la corredera lo vuelve a girar para que desbloquee y permita el paso de la corredera hacia atrás y el consiguiente ciclo de extracción, alimentación y nuevo acerrojado del arma.

En la foto puedes ver no solo los tetones de giro sino (muy levemente) en la transparencia de la corredera el canal que guía al resalte para hacer girar el cañón.

En la foto del arma se ve el tetón del cañón asomando por la ventana de expulsión.

Se supone que la ventaja del sistema rotativo es que no desalinea el cañón y que tiene un menor retroceso. Como ya dije en la práctica no me parece así, pero........

Espero haber podido explicarlo bien, te pido disculpas por no conseguir mejores imágenes.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 14 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que opinasde la pistola beretta coguar 8000

Mensajepor mat17 » 28 Feb 2008 22:46

como siempre y nos tiene acostumbrados TOMATE tiene la respuesta, bien explicado y el grafico exelente..... ahora TOMATE tengo una consulta no queres que te produsca un programa de television tipo el libro gordo de petete pero en realidad el que sale de un arbolito sos vos?? y le contas un cuentito a todos los amigitos de las armas cortas y en vez de tener colgado un chupete tenes colgada una bala de FAL jejeje...va con onda se que sos un tipo inteligente porque tenes muy buen humor, aparte sos de la tierra del Negro Olmedo y el Negro Fontanarrosa...pero figate si te va la idea.. ah otra cosa sos hincha de Canalla o Leproso??

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que opinasde la pistola beretta coguar 8000

Mensajepor Tomate » 29 Feb 2008 02:53

[citando a: mat17]
como siempre y nos tiene acostumbrados TOMATE tiene la respuesta, bien explicado y el grafico exelente..... ahora TOMATE tengo una consulta no queres que te produsca un programa de television tipo el libro gordo de petete pero en realidad el que sale de un arbolito sos vos?? y le contas un cuentito a todos los amigitos de las armas cortas y en vez de tener colgado un chupete tenes colgada una bala de FAL jejeje...va con onda se que sos un tipo inteligente porque tenes muy buen humor, aparte sos de la tierra del Negro Olmedo y el Negro Fontanarrosa...pero figate si te va la idea.. ah otra cosa sos hincha de Canalla o Leproso??


Ya me ofendí!!!!..... eso ni se pregunta!!!!!!
Así no vamos a tener programa..... jajajajajaja

¿De que cuadro era el Negro Fontanarosa?? ¿Y Olmedo? ¿Y Fito Paez?
Si pensás que soy inteligente (cosa que te agradezco) ¿De que cuadro puedo ser??

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Pd: editado para corregir HORRORES de ortografía.
Imagen

juanjo72
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 01 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que opinasde la pistola beretta coguar 8000

Mensajepor juanjo72 » 29 Feb 2008 18:22

Ante todo Tomate muchas gracias por la explicación, no tenía nada claro como era el sistema y ahora lo he entendido perfectamente.

Yo me apunto para ver el programa del libro gordo de Tomate (Petete), pero si tiene señal internacional :D También se puede hacer una versión del Patriarca de los pájaros (¿Se acuerdan de eso?)

Mat17, te olvidaste de que también es de la tierra de la Sole, Los Midachis :P y del "Pulga". Y lo mejor de todo, las mujereres rosarinas que junto con las cordobesas son lo mejorcito de Argentina. :(2

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que opinasde la pistola beretta coguar 8000

Mensajepor Tomate » 29 Feb 2008 20:16

[citando a: juanjo72]
..... junto con las cordobesas son lo mejorcito de Argentina. :(2


No hay nada que agradecer, me alegro que se entendiera.

Las mujeres Rosarinas No tienen quien las iguale, con perdón de los cordobeces ¿vieron? jajajajajajaja

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate© "El Canalla"
q=)
Imagen

mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 14 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que opinasde la pistola beretta coguar 8000

Mensajepor mat17 » 02 Mar 2008 00:36

les falto decir que el CHE tambien anduvo por esos pagos jaja, pero los midachis nunca me hicieron reir haci que para mi es un punto en contra....pero bueno no digo nada de las mujertes de Buenos Aires por que ultimamente tienen mas plastico encima que una pistola de polimero si le hacercas un encendedor se derriten jaja saludos a todos...Juanjo72 tengo que visitar Cordoba entoces

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que opinasde la pistola beretta coguar 8000

Mensajepor Tomate » 02 Mar 2008 00:40

[citando a: mat17]
les falto decir que el CHE tambien anduvo por esos pagos jaja, pero los midachis nunca me hicieron reir haci que para mi es un punto en contra....pero bueno no digo nada de las mujertes de Buenos Aires por que ultimamente tienen mas plastico encima que una pistola de polimero si le hacercas un encendedor se derriten jaja saludos a todos...Juanjo72 tengo que visitar Cordoba entoces


El "Che" Guevara no solo es Rosarino de nacimiento (aunque fuera una casualidad que naciera en Rosario) sino que además era Canalla, la organización OCAL (Organización Canalla Anti Lepra) llevó a cuba una Camiseta de Central y toda la documentación que avala el hecho de que el Che era canalla y ahora todo eso forma parte del museo del Che en La Habana.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate© "El Canalla"
q=)
Imagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados