Que opinan de la ARCUS 98 DA

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Kondor
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Feb 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Que opinan de la ARCUS 98 DA

Mensajepor Kondor » 24 Feb 2009 17:29

BUenos dias, miembros del foro, tengo alguna duda sobre la ARCUS 98 DA Bulgara, y es si se puede utilizar en ella la municion +P, tengo la municion pero necesito saber si no me va a reventar en la mano al usarla. Saludos desde Guatemala C. A.
   KONDOR.

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que opinan de la ARCUS 98 DA

Mensajepor Tomate » 24 Feb 2009 18:05

Estimado hay que leer el manual para saber si tu pistola soporta la munición +P.
De todas maneras a mi parecer debería dispararla sin mayores problemas, tu pistola es un arma de excelente calidad, otro de los tantos clones de la GP35 fabricados en aceros de forja (Aghh!! si me lee doncesar) , la marca no es famosa por el empleo de tecnoclogía y materiales modernos pero si por su duración y calidad de esta arma en particular, bahh!! en realidad la que le dió fama fue el modelo 94 del que ti 98DA es hija directa solamente tiene agregada la doble acción.

No me hagas caso a mi, lee el manual antes de usar esta munición o trata de contactar al fabricante

marketing@arcus-bg.com

http://www.arcus-bg.com/

Espero te sirva



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen
Imagen

Kondor
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Feb 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que opinan de la ARCUS 98 DA

Mensajepor Kondor » 24 Feb 2009 18:22

Gracias por tu comentario amigo Tomate, vieras que el manual no tiene informacion sobre la que puede o no resistir el arma, es muy escueto, se limita a el desarme y limpieza, ya me contacte a la fabrica y paradojicamente me envian a la distribuidora en USA para que les pregunte a ellos, con la escusa que ellos solo prueban las armas con municion estandar.
   KONDOR.

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que opinan de la ARCUS 98 DA

Mensajepor Tomate » 24 Feb 2009 18:57

[citando a: Kondor]
Gracias por tu comentario amigo Tomate, vieras que el manual no tiene informacion sobre la que puede o no resistir el arma, es muy escueto, se limita a el desarme y limpieza, ya me contacte a la fabrica y paradojicamente me envian a la distribuidora en USA para que les pregunte a ellos, con la escusa que ellos solo prueban las armas con municion estandar.


Lo lamento amigo, pero me parece que la "confesión" del fabricante de que solo la prueban con munición estandar te está dando una respuesta. Como dicen los españoles "Nadie se moja".

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen
Imagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados