Que opináis de la marca Norinco?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
carlos246
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 266
Registrado: 09 Ene 2016 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Que opináis de la marca Norinco?

Mensajepor carlos246 » 23 Mar 2016 12:21

Buenos días compañeros, alguien con alguna arma Norinco o conocido de ellas puede decir algo sobre ellas¿?Cabe decir que tienen unos precios muy competitivos, los cuales lograran supongo utilizando materiales de menor calidad.
Gracias y saludos
AMAT VICTORIA CURAM

Avatar de Usuario
dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1464
Registrado: 27 Jul 2012 17:28
Ubicación: El Ripolles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la marca Norinco?

Mensajepor dralos » 23 Mar 2016 15:09

No son malas armas i los materiales son buenos la unica pega las terminaciones,si buscas un poco en el foro se atratado el tema sobre todo con las tipo 1911.Site gusta i la puedes provar i tenerla en la mano por precio resultado estan bien.Saludos
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.

300win
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 20 Mar 2016 21:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la marca Norinco?

Mensajepor 300win » 23 Mar 2016 23:06

Solo he visto una pistola de 22 no muy usada y ya le falta la uña extractora, en cuanto a carabinas habia unas de cerrojo que no alimentaban bien y otras que deformaban la punta del proyectil al alimentar, otras que he visto tienen el cerrojo algo duro al girarlo para cerrar, te hablo en calibre 22, a mí no me gusta esa marca, en cuanto a pistolas 1911 las del 9mm dan muchos problemas y las del 45 no, por lo menos las de simple hilera, pero dicen que hay que cambiarles el piezario pequeño y ciertos muelles, pues para eso será mejor comprar otra marca, aunque es como todo, depende del uso que le vayas a dar, te pude ir bien con norinco si es para poco uso y no pides una precisión deportiva.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la marca Norinco?

Mensajepor oteflo » 24 Mar 2016 00:39

300win escribió:Solo he visto una pistola de 22 no muy usada y ya le falta la uña extractora, en cuanto a carabinas habia unas de cerrojo que no alimentaban bien y otras que deformaban la punta del proyectil al alimentar, otras que he visto tienen el cerrojo algo duro al girarlo para cerrar, te hablo en calibre 22, a mí no me gusta esa marca, en cuanto a pistolas 1911 las del 9mm dan muchos problemas y las del 45 no, por lo menos las de simple hilera, pero dicen que hay que cambiarles el piezario pequeño y ciertos muelles, pues para eso será mejor comprar otra marca, aunque es como todo, depende del uso que le vayas a dar, te pude ir bien con norinco si es para poco uso y no pides una precisión deportiva.

Las 1911 monohilera tanto en 9 como en 45 se lo tragan todo...las de doble hilera ya no iban tan finas! Por lo demás duras de cojones, acabados espartanos y precio imbatible si sabes lo que compras y no le pides lo mismo que a una STi reciensacada de su caja...en cuanto a carabinas he tenido una y muy bien!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

300win
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 20 Mar 2016 21:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la marca Norinco?

Mensajepor 300win » 24 Mar 2016 00:59

Querras decir blandas de cojones, ¿porqué entonces es el cambio de piezario? porque es lo que menos aguanta y cambiándolo aguantan algo más pero el piezario de una calidad decente vale mas que la pistola, y al final el dinero del mezquino dos veces anda el camino, aparte de que con mucho uso no solo se rompe el piezario pequeño, los ejercitos y las fuerzas de seguridad utilizan las pistolas más baratas que hay, por eso las Glock, pero por qué no usan Norinco pues porque no sirven, solo para mirarlas tocarlas y pegar cuatro tiros de vez en cuando, además si te gustan sus carabinas ya veo con qué te conformas ¿ en que concurso decente has visto una carabina Norinco? ya no es solo la terminación tan feísima que tienen, es además que las piezas por dentro parace que las ha hecho un chatarrero, si no les quitan ni las rebabas y más rústicas ya te digo un chatarrero, pues para compararlas con las carabinas Ceska, ¿ para qué seguir?

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la marca Norinco?

Mensajepor oteflo » 24 Mar 2016 03:20

300win escribió:Querras decir blandas de cojones, ¿porqué entonces es el cambio de piezario? porque es lo que menos aguanta y cambiándolo aguantan algo más pero el piezario de una calidad decente vale mas que la pistola, y al final el dinero del mezquino dos veces anda el camino, aparte de que con mucho uso no solo se rompe el piezario pequeño, los ejercitos y las fuerzas de seguridad utilizan las pistolas más baratas que hay, por eso las Glock, pero por qué no usan Norinco pues porque no sirven, solo para mirarlas tocarlas y pegar cuatro tiros de vez en cuando, además si te gustan sus carabinas ya veo con qué te conformas ¿ en que concurso decente has visto una carabina Norinco? ya no es solo la terminación tan feísima que tienen, es además que las piezas por dentro parace que las ha hecho un chatarrero, si no les quitan ni las rebabas y más rústicas ya te digo un chatarrero, pues para compararlas con las carabinas Ceska, ¿ para qué seguir?

Joder chico...eres un troll de los mejores! Se dice piecerio...por lo demás imagino que en una tirada te gano alguien con una Norinco,no? Al creador del post las Norinco son duras y no son malas pero son bastas en cuanto a acabados y sin muchos refinamientos pero como base para custodiarlas van muy bien y sobre todo la relación calidad precio es buena sabiendo lo que compras por supuesto!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la marca Norinco?

Mensajepor madbullet » 24 Mar 2016 04:26

Pues yo tengo dos carabinas Norinco y solo puedo decir cosas buenas de ellas, que hay armas mejores, claro. Pero para tirar tranquilamente, las mías van de cine. Tengo la de palanca y la réplica del Mauser, y lo dicho, muy contento...del precio ni hablo, son casi, casi un regalo.
Mis otras carabinas del .22 son una Erma M1, una Ruger 10/22 y una Zastava del 22Mg...como verás no son armas de competición federativa, pero hay un universo de tiradas divertidísimas en las que las chinitas van muy, muy bien.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la marca Norinco?

Mensajepor carlospartal1 » 24 Mar 2016 05:11

Yo estoy con Oteflo. Has de saber lo que compras.
Son duras y customizables hasta el punto que se defienden muy bien por su precio. No son sti, ni infinity ni sig sauer...
Pero dan mucho juego. Has de tener claro qué quieres. Se puede sacar un arma interesante de ellas con poco presupuesto total. Ahora, no es una sti...todo no se puede tener!

300win
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 20 Mar 2016 21:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la marca Norinco?

Mensajepor 300win » 24 Mar 2016 16:42

Claro que no son Infiniti ni Sauer son chatarreras, en este pais solo nos autorizan las armas para un deporte, ¿ que deporte practicais vosotros y dónde , no tenemos una federación o es que cada uno se va a inventar el deporte? en españa hay una federación y las competiciones las ganan unas marcas y otras no llegan ni a ser conocidas por los competidores, solo por quienes las usan para pegarles tiros a una lata y por si no lo sabíais está prohibido.

Avatar de Usuario
wwwfrancis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1666
Registrado: 24 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la marca Norinco?

Mensajepor wwwfrancis » 24 Mar 2016 22:38

Yo tengo una 1911 45 ACP monohilera y sólo puedo hablar bien pero las hay mejores? Seguro.
Yo la desarme le cambie el disparador y muelles no fue más de 50€ y puli repase los filos que la verdad estaban con un acabado mejorable,
Calidad precio un 10

300win
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 20 Mar 2016 21:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la marca Norinco?

Mensajepor 300win » 24 Mar 2016 22:53

Pues el piezario de una 1911 vale más que la norinco, incluso los muelles según de que marca, si tú has gastado en ella 50€ la has dejado como estaba, además para una norinco por el doble de dinero ya sabemos que es mejor irse a una marca de ese precio, porque siempre la diferencia de calidad es superior a la diferencia de precios. A eso súmale que una pistola de otra marca cuando te artes de ella la puedes vender, pero una Norinco no te la va a comprar nadie, ni un gili..... y si te la compra te dará 50€, lo que vale un par de piezas de las que le has cambiado, las piezas de calidad valen caras.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la marca Norinco?

Mensajepor Brubaker » 24 Mar 2016 23:55

Es como ir a un colegio especial,, tambien sale caro para algunas familias !!
Imagen

streaker
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 24 May 2011 17:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la marca Norinco?

Mensajepor streaker » 25 Mar 2016 00:56

A Carlos 246 y a los demas interesados deciros que tengo una Norinco 1911 desde el año 2000(pagada aun con pesetas) y habre tirado mas de 1000 cartuchos sin ningun tipo de interrupcion(con municion comercial,Fiocchi y Magtech)a parte de la recargada por mi(estas si que han interrumpido por falta de carga,mea culpa)y lo unico que he tenido de sustituir ha sido un cargador.

Que son rusticas por sus acabados no lo negare,pero que con un buen repaso tienes
una buena pistola a un precio inmejorable.

Y por cierto,a parte tengo una carabina Norinco copia de la Fn 22 desmontable y se lo traga todo con una mas que optima precision.

Saludos al foro!

Fernando72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1000
Registrado: 05 Abr 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la marca Norinco?

Mensajepor Fernando72 » 25 Mar 2016 01:16

Yo tuve una Norinco 1911 en calibre 45 y 9 Para, hace unos años.

Muy dura, de hecho cuando le puse una mira micrometrica en la corredera, el tornero me contó que se comía las bailarinas como nunca antes le había pasado con las sti, y compañía.
Loa acabado toscos, pero es una estupenda clonica 1991 para mejorarla. Yo le cambié todo y me la prepararon en iparguns (Eibar), Todas las piezas, gatillo, miras, seguro ambidiestro, de empuñadura, brocal, etc se lo puse en inox de wilson.

Fue una buena experiencia y conseguí hacer regularmente unos 515-520 puntos en tiradas de 9 mm. La verdad es que me acuerdo de la cara que ponían todos los tiradores de la tanda cuando les decías que era una simple norinco de 300€.

No vas a hacer 570 puntos con ella, pero con la mía yo no me salía del 8, que no está mal.

Un saludo
Fernando72

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la marca Norinco?ue

Mensajepor carlospartal1 » 25 Mar 2016 05:24

300Win, sin ánimo de polemizar.
Yo practico tiro deportivo y tengo las armas que puedo, unas mejores y otras peores. A lo mejor te sorprenderías de las armas que tengo, o puede que no, en el fondo no es importante, cada uno tiene las que puede o quiere.
No todo el mundo puede pagar de entrada en según que momentos de su vida una calidad alta de golpe, en cambio puede poco a poco hacerse un arma decente espaciando los gastos y disgrutando del tiro mientras tanto y, tal vez, esperar momentos dónde las prioridades cambien o la situación mejore. Tampoco todo el mundo tira 2000 tiros al año o aspira o puede ganar competiciones.
Las armas de gama baja cumplen una función muy útil para muchos tiradores y para el deporte del tiro, creo que eso es incuestionable. Yo entiendo que se nos pregunta por una marca en concreto y tu opinión está muy clara. Además no eres la única persona que piensa así.
No conozco tiradores, ni uno solo, que tiren a latas con 9 mm o 45 acp. Sí con ac. Es normal, yo me muevo entre tiradores y desconozco si en otros colectivos este hecho se produce.
Al tirador, creo yo, no lo hace el dinero, si no la afición y, tal vez, el deseo de mejorar. Si no fuese así solo tirarían los ricos y muchos que no lo somos hacemos lo que podemos dentro de nuestras posibilidades.
Recibe un cordial saludo de un tirador como tú y como tantos y tan variados otros.
:birra^:

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la marca Norinco?

Mensajepor Brubaker » 25 Mar 2016 09:54

Yo a los necios, a los envidiosos, a los clasistas, soberbios, y vanidosos, no les saludo,, ni cordial ni de lejos.. a esos les he visto en muchos campos de tiro y no son mis compañeros, ni colegas ni la madre que lo pario.. En parte esta aficion esta como esta por estos mentecatos, y en parte por la santa compaña que nos administra con mano de hierro. Para regodeo en parte, de esos mentecatos que aludia antes.
Asi que mariconadas las justas.
Imagen

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la marca Norinco?

Mensajepor carlospartal1 » 25 Mar 2016 13:31

Bueno tal vez con la amabilidad vea la luz...

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la marca Norinco?

Mensajepor oteflo » 25 Mar 2016 14:13

carlospartal1 escribió:Bueno tal vez con la amabilidad vea la luz...

Los troll revienta foros viven en la más absoluta oscuridad...su única misión es joder a la gente y reventar el buen rollo que nos lleva a compartir datos e información sobre temas que nos interesan!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados