Puntos del Alza

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Manuel13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 08 Oct 2012 20:37
Estado: Desconectado

Puntos del Alza

Mensajepor Manuel13 » 23 Mar 2017 14:49

Hola, quisiera consultar una duda, recientemente se han “caído” los puntos blancos del alza de mi CZ75. ¿Se pueden reponer con algún tipo de pintura? ¿Tiene que ser hecho por un profesional? ¿Es caro? Gracias

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puntos del Alza

Mensajepor manolosolo » 24 Mar 2017 02:21

Es facilisimo, solo necesitas un botecito de los mas pequeños de pintura esmalte blanco, y un poco de disolvente universal.
Limpias bien con disolvente, para que no haya grasas ni aceites, con un pincelito fino, viertes una gota de pintura blanca, y limpias lo que manches con un paño sin pelusas, o servilleta de papel mojado en disolvente, con cuidado de no quitar la pintura que has puesto en el taladro......si no te queda bien a la primera, dejas secar, y repites, es facilisimo,y queda, de fabrica, garantizado.
Es como pinto los bonitos grabados en relieve, que traen las armas de calidad.
Seguramente, te diran laca de uñas, o cualquier otro producto, pero, lo suyo, es pintura, ni mas, ni menos.
Saludos.
Adjuntos
Hola, quisiera consultar una duda, recientemente se han “caído” los puntos blancos del alza de mi CZ75. 10

Avatar de Usuario
Manuel13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 08 Oct 2012 20:37
Estado: Desconectado

Re: Puntos del Alza

Mensajepor Manuel13 » 24 Mar 2017 11:06

Esmalte para metal? Gracias, yo, como tu dices, había pensado en esmalte de las uñas, ya la he revuelto las pinturas a mi mujer. :birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puntos del Alza

Mensajepor manolosolo » 24 Mar 2017 11:22

Si, pintura esmalte, que encuentras en cualquier ferretería, o almacén de pinturas......El esmalte de uñas, no es tan duro, y suele ponerse feo con el aceite al limpiar el arma. A la pintura, una vez seca, no le afectan aceites, grasas, ni disolventes.
Saludos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados