PROBLEMAS CON STI TARGET MASTER

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
cigui
.30-06
.30-06
Mensajes: 766
Registrado: 07 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

PROBLEMAS CON STI TARGET MASTER

Mensajepor cigui » 06 Feb 2008 20:10

Buenas compañeros, hace unos días me llego mi flamante y esperada STI Target Master que tantas noches he soñado. Al día siguiente me fui a la galería a probar que tal hacia "los dieses" pero cual fue mi sorpresa que con ni munición recargada: punta 122 grs. tronc. HG y cargas de 4.6 grs. y 4,3 grs. no me automatiza nada si, si.. "nada" de "nada" ni siquiera se queda a medias. Me gustaría preguntaros si es normal al venir tan ajustada o hay que desmontarla para limpiar o simplemente poner "mas chicha". Os comento que con mi glock 17 con esas cargas me automatiza perfectamente y no me da fallos. Haber si me dais alguna solución o explicación pues la verdad que estoy un poco desmoralizado con mi ganadora de "dieces".
Saludos
En los detalles mas pequeños esta la perfección Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
LUENGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 04 Dic 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROBLEMAS CON STI TARGET MASTER

Mensajepor LUENGO » 06 Feb 2008 20:25

A un tirador del Club le pasaba lo mismo y a base de meterle mas chicha y disparar se acabo soltando, y ahora mecaniza a las mil y una maravillas.

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROBLEMAS CON STI TARGET MASTER

Mensajepor casull454 » 06 Feb 2008 20:31

Son armas que, en algunos casos, necesitan un cierto "rodaje" para dar el 100 %.

Prueba algo de munición original y saldrás de dudas. Si va bien... señal que te falta "chicha" en tus recargadas.

¡Felicidades! Creo que has hecho una gran compra.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
Samot
.30-06
.30-06
Mensajes: 643
Registrado: 16 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROBLEMAS CON STI TARGET MASTER

Mensajepor Samot » 06 Feb 2008 22:06

LOS COMPAÑEROS TIENEN RAZON EN LO QUE TE DICEN NO OBSTANTE YO TENGO TAMBIEN UNA STI TARGET MASTER Y TAL VEZ EN VEZ DE PROBAR CON CARGAS DIFERENTES PRUEBA A CAMBIARLE EL MUELLE, YO ME HICE EN BORCHERS CON DOS MUELLES UNO MAS BLANDO Y EL OTRO MAS DURO QUE EL QUE TRAE POR SI ACASO , YA QUE UN TIPO DE MUNICION RECARGADA ME DIO PROBLEMAS. NO ASI CON LA MUNICION COMERCIAL PUES HE PROBADO CASI TODAS Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA. SALUDOS Y BUENOS DIECES:-):-)
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
cigui
.30-06
.30-06
Mensajes: 766
Registrado: 07 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROBLEMAS CON STI TARGET MASTER

Mensajepor cigui » 06 Feb 2008 22:33

Gracias compañeros probare con munición comercial haber que tal. De todas formas creo que al estar tan ajustada necesita unos "tiritos" para que empiece a ganarse los dieces.
Otra duda que tengo compañeros es que con mi pedazo de nivel de ingles me entero" a medias" de la explicación de las miras y las tres posiciones. Sobre entiendo que de fabrica vienen en una posición para su trasporte y que hay que cambiar a las posiciones 1,2 o 3 para usarla al centro o a pie de diana, pero cuál es el procedimiento de las miras aristocrat?? Vienen reguladas ya de fábrica o me toca corregirlas. Las pruebas que hice no toque nada (por novato) y todos los tiros iban al suelo luego caí de que pasaba algo porque no era normal pero prefiero consultaros antes de empezar a "enredar" en las miras.
En los detalles mas pequeños esta la perfección Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROBLEMAS CON STI TARGET MASTER

Mensajepor flipk12 » 06 Feb 2008 23:30

Como unos 500 o así viene siendo lo habitual. O puedes tirar de la corredera con la mano, pero hace callo, creo. Yo no usaría pasta de ajuste ni cosas del estilo. lo mejor es meter Santabarbara bendita y a foguear. ;)
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
subsig05
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROBLEMAS CON STI TARGET MASTER

Mensajepor subsig05 » 03 Mar 2008 22:37

Yo tengo una y se soluciona con una caja o dos de santa barbara, al ser el cartucho mas potente , la ajusta que no veas y luego puedes tirar con lo que quieras porque está muy ajustada. Saludos.
 El tiempo es inexorable, hasta los más grandes se han ido. Forever Young Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROBLEMAS CON STI TARGET MASTER

Mensajepor flipk12 » 03 Mar 2008 23:26

Eso, santabarbara bendita, tralaralara.
Bueno, a estas alturas ya la habrá suavizado.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
Nautibrava
.30-06
.30-06
Mensajes: 580
Registrado: 27 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROBLEMAS CON STI TARGET MASTER

Mensajepor Nautibrava » 04 Mar 2008 10:14

Guias de la corredera siempre aceitadas, munición con chicha y en unos 500 tiros ya la tienes a punto.
Has dado las cargas pero no has dicho que tipo de pólvora.
Saludos
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 14 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROBLEMAS CON STI TARGET MASTER

Mensajepor mat17 » 04 Mar 2008 21:15

cigui DIJO:
Os comento que con mi glock 17 con esas cargas me automatiza perfectamente
dijiste las dos palbras magicas glock 17 y perfectamente, no pongas a una GLOCK como ejemplo por el simple motivo que es distinta..... es MAGICA JAJAJA
"e visto que muchos retractores de GLOCK se terminan comprando una pero nuca vi a nadie que deje su GLOCK por otra pistola "
esto lo dijo Glockofes
filosofo griego 345 a/c

Avatar de Usuario
cramwel
.30-06
.30-06
Mensajes: 728
Registrado: 18 Dic 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROBLEMAS CON STI TARGET MASTER

Mensajepor cramwel » 04 Mar 2008 22:08

Hola Cigui, ya sabes que tengo la targetmaster y te puedo decir que las dos primeras cajas que tire (100) fue un poco a lo loco por que me dijeron que venian muy ajustadas, con las dos cajas siguientes a la mitad empezo a encas quillarse y te puedes imajinar un cabreo de la leche fui al armero y me dijo es normal esta seca la desarmo la lubrico con un buen aceite y mi sorpresa cuando volvi al tiro esque hiba de maravilla y ahora desarmo y la engraso cada dos tiradas o tres y va de maravilla ya lo veras.
por cierto tube un pequeño probla que me costo el no subir a 2º y fue que se solto el punto de mira y cada vez que disparaba se movia de un lado para el otro, pero nada lo centre un granetazo a cada lado y perfecta y sigo muy contento con ella.
saludos
 "La paciencia es una virtud", william shakespeare. " si tienes prisa te jodes y espera", Don Camilo Jose Cela.       

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROBLEMAS CON STI TARGET MASTER

Mensajepor rafaelgmipsc » 04 Mar 2008 22:20

Tienes una gran pistola, de lo mejor para hacer 10s. Te han dado la solución: 1º Engrasa bien las guías, un toque en la cadeneta, fiador, aguja percutora y la retenida.
300 de Sata babara bendita. Cada 100 limpia el cañón con grata y fieltro. A partir de entonces piensa en hacer solo 10. ¡No te arrepentirás de la compra! Un saludo.
navigare necesse est, vivere non est necesse

Avatar de Usuario
cramwel
.30-06
.30-06
Mensajes: 728
Registrado: 18 Dic 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROBLEMAS CON STI TARGET MASTER

Mensajepor cramwel » 04 Mar 2008 22:25

por cierto Cigui sobre lo de el alza yo tuve que regularlo porque de fabrica se me hiban al suelo, toque un poquito al del centro de los tres de alante y al de lavantar el alza, el tocar al del centro fue por que levantaba el alza y como quedaba muy levantada se quedaba muy suelto el tornillo de levantar el alza y al tocar al del centro que lo apreté ya quedaba durito el del alza, que se queda a la vista un poco levantado, y ya la tengo casi ajustada por que por fin empiezo a ver algun diez que otro.
saludos
 "La paciencia es una virtud", william shakespeare. " si tienes prisa te jodes y espera", Don Camilo Jose Cela.       

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROBLEMAS CON STI TARGET MASTER

Mensajepor casull454 » 05 Mar 2008 10:12

Hace poco un compañero del Club estrenó una.

Mecanizaba bien, pero me pareció que la corredera iba muy dura y se notaba demasiado rozamiento, le dije que me dejara desmontarla (él todavía no lo había hecho) y me quedé sorprendido de que estuviera totalmente seca. NO HABIA NI EL MAS LEVE RASTRO DE ACEITE EN NINGUNA PARTE, y se notaba el roce en las zonas de las guias.

Le recomendé no tirar más hasta que la hubiera lubricado un poco.

Ya sé que este tipo de arma lo aguanta todo, pero es mejor hacer las cosas bien.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
LUENGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 04 Dic 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROBLEMAS CON STI TARGET MASTER

Mensajepor LUENGO » 05 Mar 2008 13:47

[citando a: cigui]
Otra duda que tengo compañeros es que con mi pedazo de nivel de ingles me entero" a medias" de la explicación de las miras y las tres posiciones. Sobre entiendo que de fabrica vienen en una posición para su trasporte y que hay que cambiar a las posiciones 1,2 o 3 para usarla al centro o a pie de diana, pero cuál es el procedimiento de las miras aristocrat?? Vienen reguladas ya de fábrica o me toca corregirlas. Las pruebas que hice no toque nada (por novato) y todos los tiros iban al suelo luego caí de que pasaba algo porque no era normal pero prefiero consultaros antes de empezar a "enredar" en las miras.


El selector de tres posiciones que tienes a la derecha del arma es para:
-Posicion Transporte. (En esta posición impactos muy bajos o al suelo)
-25 Ydas.
-50 Ydas.

Una vez seleccionado el rango de alcance (25 o 50 Ydas.) puedes ajustarla en altura y deriva como un alza normal. Y los tres tornillos superiores son para ajuste micrométrico del alza. Vamos!!!!!!! para hilar mas fino en el ajuste.
Se suelen llamar por ahí alzas memorizables, ya que en cada posición permite su ajuste, y este entra al colocar el selector en el rango de distancia.


Saludos

Avatar de Usuario
Nautibrava
.30-06
.30-06
Mensajes: 580
Registrado: 27 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROBLEMAS CON STI TARGET MASTER

Mensajepor Nautibrava » 05 Mar 2008 18:42

Normalmente se ajusta una para precisión y otra para tiro rápido, cada una a la base del negro.
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROBLEMAS CON STI TARGET MASTER

Mensajepor casull454 » 05 Mar 2008 19:57

Para tiro rápido, algunos ajustan a las lineas blancas horizontales que tiene la diana de duelo, y apuntan a centro de negro en vez de a base de negro.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
cigui
.30-06
.30-06
Mensajes: 766
Registrado: 07 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROBLEMAS CON STI TARGET MASTER

Mensajepor cigui » 19 Mar 2008 12:51

Hola compañeros, perdonad por no contestaros pero el ordenador de casa lo he tenido con gripe.
Bueno, pues teneis toda la razon del mundo mundial, engrase toda el arma pues venía "seca" y realice unos 300 disparos con munición comercial y santa barbara y perfecto.Tengo una Sti ajustada y en la primera tirada con munición recargada con Otima A y 4,3grs va de lujo y automatiza perfectamente. La verdad que es una máquina de hacer 10s estoy muy contento con ella.
En los detalles mas pequeños esta la perfección Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados