PROBLEMAS CON LA GLOCK

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
ARRIET
.30-06
.30-06
Mensajes: 716
Registrado: 03 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

PROBLEMAS CON LA GLOCK

Mensajepor ARRIET » 13 Jul 2009 15:11

Hola amig@s forer@s...El otro dia practicando con una GLOCK 19,aparecieron unas muescas en los casquillos.Todos ellos marcados.¿Alguien sabe por que pasa esto?
La foto no es mia,la encontre por internet,pero son las mismas marcas que hizo el arma en los casquillos.Exactamente iguales....:8
¿Me podeis ayudar?:R
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.

Avatar de Usuario
ARRIET
.30-06
.30-06
Mensajes: 716
Registrado: 03 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS CON LA GLOCK

Mensajepor ARRIET » 13 Jul 2009 15:25

No se que pasa con la foto...No puedo ponerla...:( :_( :(1
Bueno,si alguien sabe de que hablo...si puede que me conteste.Si no,pues nada...JODER CON EL SERVIDOR DE LOS H.....:R Imagen
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.

Avatar de Usuario
ARRIET
.30-06
.30-06
Mensajes: 716
Registrado: 03 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS CON LA GLOCK

Mensajepor ARRIET » 13 Jul 2009 15:29

Retiro lo de la foto y lo del "SERVIDOR DE LOS H...."
Disculpas a tod@s l@s forer@s...Por mi comportamiento tan expresivo:R :R :R
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS CON LA GLOCK

Mensajepor Pecholata » 13 Jul 2009 15:39

¿Llenas el cargador al máximo de su capacidad?
De ser así, puede que la marca la haga el cartucho que le precede, al deslizarse sobre él cuando el arma automatiza. Si a esto le sumamos que puede que tenga (el cargador) poco rodaje....
¿Alguien tiene un abrelatas?

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 398
Registrado: 27 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS CON LA GLOCK

Mensajepor Lexter » 13 Jul 2009 15:42

Que curioso, la verdad nunca me he fijado en esa marca...a ver si alguien nos ilustra, que ahora a mi también se me ha despertado la curiosidad
 

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 398
Registrado: 27 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS CON LA GLOCK

Mensajepor Lexter » 13 Jul 2009 15:45

Si, lo que dice Pecholata parece bastante factible, pero parece una marca muy pronunciada para ser solo del rozamineto de dos cartuchos,¿no?.
 

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS CON LA GLOCK

Mensajepor Pecholata » 13 Jul 2009 15:55

Del rozamiento con el culote más bien, sobre todo cuando el cartucho que le precede enfila la recámara y el culote incide justo en ese lugar de la vaina.
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
ARRIET
.30-06
.30-06
Mensajes: 716
Registrado: 03 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS CON LA GLOCK

Mensajepor ARRIET » 13 Jul 2009 16:51

Lexter dijo:
Si, lo que dice Pecholata parece bastante factible, pero parece una marca muy pronunciada para ser solo del rozamineto de dos cartuchos,¿no?.

No es el cargador,lo he mirado y todo va correctamente.
he cargado,descargado y no aparecen esas marcas...Tambien he metido bala en la recamara,la he sacado manualmente accionando la corredera hacia atras,y no,tanpoco marca.
Solo marca los casquillos cuando se disparan.:?
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.

Avatar de Usuario
ARRIET
.30-06
.30-06
Mensajes: 716
Registrado: 03 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS CON LA GLOCK

Mensajepor ARRIET » 13 Jul 2009 17:04

Creo que puede ser el conector del disparador,porque tiene unas marcas muy raras...Por lo que cuenta mi amigo.
Imagen
Pongo una foto de un conector de GLOCK para que sepais de lo que hablo.Las marcas las tiene justamente en la zona marcada.
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.

Avatar de Usuario
xatrac
.30-06
.30-06
Mensajes: 984
Registrado: 11 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS CON LA GLOCK

Mensajepor xatrac » 13 Jul 2009 18:52

Fíjate en el interior de la recámara, por si tuviese alguna imperfección y la marca la deje al producirse la detonación, o en el proceso de extracción de la vaina.

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS CON LA GLOCK

Mensajepor Pecholata » 13 Jul 2009 20:11

ARRIET dijo:
Creo que puede ser el conector del disparador,porque tiene unas marcas muy raras...Por lo que cuenta mi amigo.
Imagen
Pongo una foto de un conector de GLOCK para que sepais de lo que hablo.Las marcas las tiene justamente en la zona marcada.

¿Cómo, te estás quedando con nosotros?:D
Si al menos citases la retenida de la corredera.... aún podría ser (si está doblada)...
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS CON LA GLOCK

Mensajepor Pecholata » 13 Jul 2009 20:13

xatrac dijo:
Fíjate en el interior de la recámara, por si tuviese alguna imperfección y la marca la deje al producirse la detonación, o en el proceso de extracción de la vaina.


Imposible, Glock= perfection
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS CON LA GLOCK

Mensajepor Pecholata » 13 Jul 2009 20:46

... y por otro lado:
¿Porqué expones un caso, con el agravante de ilustrarla con una foto ajena si, según "tu amigo", ya sabías el problema? que, por otro lado me confunde. ¿Tú has visto, desmontado o estrechado entre tus manos alguna vez una Glock?
Mira.... paso de "quedones"
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS CON LA GLOCK

Mensajepor Pecholata » 13 Jul 2009 21:31

... ¡anda coooooooooño!
Todos mis últimos post tienen la misma matrícula: Posts: 132.
Así nunca alcanzaré al Ferr :(1
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS CON LA GLOCK

Mensajepor Vicente » 13 Jul 2009 23:34

ARRIET dijo:
Creo que puede ser el conector del disparador,porque tiene unas marcas muy raras...Por lo que cuenta mi amigo.
Imagen
Pongo una foto de un conector de GLOCK para que sepais de lo que hablo.Las marcas las tiene justamente en la zona marcada.


En primer lugar sería "DESconector", no conector.

En segundo lugar es tan imposible que sea el causante de esas "supuestas" marcas como que creo que nunca has tenido o has visto dicho desconector en una Glock, es decir, que hablas de oídas, porque dicho desconector no tiene nada que ver con lo que comentas. Es como si dices que tu coche pega petardazos y que tienes una rueda más baja de presión que otra... vamos, que no tiene nada que ver.

No tiene ningún sentido lo que dices, lo siento.

Anda, haz unas fotillos de las vainas "reales" (de lado y de culo) y a ver que puede ser...

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
ARRIET
.30-06
.30-06
Mensajes: 716
Registrado: 03 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS CON LA GLOCK

Mensajepor ARRIET » 14 Jul 2009 13:54

Pecholata dijo:
ARRIET dijo:
Creo que puede ser el conector del disparador,porque tiene unas marcas muy raras...Por lo que cuenta mi amigo.
Imagen
Pongo una foto de un conector de GLOCK para que sepais de lo que hablo.Las marcas las tiene justamente en la zona marcada.

¿Cómo, te estás quedando con nosotros?:D
Si al menos citases la retenida de la corredera.... aún podría ser (si está doblada)...

Para empezar:No me estoy quedando con nadie.:8:8:8
Y no es la retenida de corredera como tu mencionas...Esta pieza no tiene ese nombre.Su nombre tecnico es RESORTE DE ACCIONAMIENTO.
El problema esta en la traduccion chapucera que yo hice del ingles al castellano...Ya que la informacion que yo busque por internet para exponeros el problema en este post,estaba en ingles.
No se si me entiendes...:S
Perdoname por no ser un "ingeniero de las armas" como tu...:plas
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.

Avatar de Usuario
ARRIET
.30-06
.30-06
Mensajes: 716
Registrado: 03 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS CON LA GLOCK

Mensajepor ARRIET » 14 Jul 2009 15:12

Pecholata dijo:
... y por otro lado:
¿Porqué expones un caso, con el agravante de ilustrarla con una foto ajena si, según "tu amigo", ya sabías el problema? que, por otro lado me confunde. ¿Tú has visto, desmontado o estrechado entre tus manos alguna vez una Glock?
Mira.... paso de "quedones"

Para tu informacion:Niguno de los dos(mi amigo y yo)sabiamos cual era el problema...Por eso me dijo que preguntase en el foro,ya que el conocia de antemano que era miembro del foro de ARMAS.ES.Como el no le va el ordenador,me encargo a mi "esa tarea"(buscar por internet,algun caso conocido),e informarle.
Cuando os estaba escribiendo el post,el me llamo,comentandome que sabia cual podria ser el problema...Al desmontar la GLOCK y ver las marcas en la pieza.
De ahi la respuesta,de donde provenia el "problema"referente a los(casquillos marcados).La foto como comprenderas es de "internet",porque no disponiamos de una camara digital para sacarle fotos a los casquillos.(NO TODO@S VAMOS CON UNA CAMARA DIGITAL,EN EL BOLSILLO)...Pero "RANQUILO AMIGO DETECTIVE/INGENIERO"...Que si quieres fotos de los casquillos,las tendras....No me cuesta nada ir a Pamplona y "colgartelas",para que te quedes mas tranquilo.Estate atento a este post,para que puedas verlas.


-"tu amigo"...Pues resulta que mi supuesto amigo,como dices TU,es suboficial de la policia foral de Navarra...Esto no lo tenia que decir,pero te lo digo.
Y ya para que te enteres:He tirado con la G17,G19,G26,G20,G21 Y G22(Y muchisimas armas mas,largas y cortas.Qe TU,"ingeniero de armas y detective",no podrias ni "oler".Pero esto evidentemente no me hace un "ingeniero de pistolas GLOCK".(Por eso pregunto en el foro).
Espero comprarme algun dia la G34,cuando jubile mi CZ-75B,pero leyendo un comentario tan soez y poco apropiado como el tuyo,a uno se le quitan las ganas de comprar y participar en este foro que tanto me gusta.:_(

-Luego...Si te dignas a contestar,me podrias responder con una aclaracion,del problema que tengo con los "casquillos marcados".No con un interrogatorio cutre de detective fracasado,buscador de "QUEDONES".Que para empezar no entiendo lo que quieres decir con eso.
Porque yo,cuando me conecto en el foro,es para hablar de armas,no para buscar "quedones".:|
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.

Avatar de Usuario
ARRIET
.30-06
.30-06
Mensajes: 716
Registrado: 03 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS CON LA GLOCK

Mensajepor ARRIET » 14 Jul 2009 15:32

Pecholata dijo:
... ¡anda coooooooooño!
Todos mis últimos post tienen la misma matrícula: Posts: 132.
Así nunca alcanzaré al Ferr :(1

Haciendote el listo,nunca alcanzaras a nadie....:D
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados