Primer dia en el campo de tiro

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Lupus
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 11 Ago 2006 07:01
Ubicación: Manzanares, Ciudad Real
Contactar:
Estado: Desconectado

Primer dia en el campo de tiro

Mensajepor Lupus » 01 Oct 2009 21:09

Hola a todos.

Quiero compartir con vosotros este dia. Hace casi un año que me decidí por fin a poner en marcha el sacarme la licencia F. Llamé a la federación y me informaron de los pasos a seguir, me apunté al club de tiro, esperé a que saliera el curso y cuando este salió, lo hice.
Después vino la espera a que me dieran la licencia y cuando esta vino, a guiar el arma, por entonces estaban de vacaciones en la federación y, como necesitaba el certificado de la misma, tocó seguir esperando.

Por fin, listos todos los papeles, ayer llegó mi pistola, una preciosa Vostok rusa, me encanta.

Imagen

Bueno, pues me faltaba tiempo para estrenarla, así que compre unas cajitas de balas (CCI Standard) y hoy, después de comer, me he acercado al club. He sacado la Vostok de su caja con todo mimo, la he cargado y he empezado a hacer lo que tantas ganas tenía, tirar.

Primeras 10 balas

Imagen


Joder, joder, joder, joder. No le doy ni a España. Bueno, tranquilidad y buenos alimentos, llevo sin tirar desde el día del examen, hace ya lo menos 5 meses, he tirado con esta 4 o 5 veces, estoy nervioso por estrenar la pistola... Vamos a cargar de nuevo y a seguir. La moral sigue alta. Siguientes 10 disparos.

Imagen

Hombre, esto ya es otra cosita, casi todas en el negro, el 2 ese noté perfectísimamente que se me iba. Debí bajar la pistola y no lanzar la bala, pero la tiré de cualquier manera. Bueno, no será gran cosa pero para mi, y más después de la primera diana ha sido una alegría. La cagarruta de pajaro estaba ya. :mrgreen:

Despues he seguido tirando hasta la hora de recoger e ir al curro.

Imagen

Ese 4 no se lo que ha pasado, igual que el la diana anterior sí noté el 2, aqui ni idea. Bueno, en esta última hay 30 disparos. se que es MUY mejorable, pero hoy ha sido un día de estreno y la 4 o 5 vez que tiro con arma corta, con meter el 50% + 1 en el negro me había dado con un canto en los dientes.

Pues eso era lo que os quería contar, que estoy como un niño con zapatos nuevos, seguro que os acordaís de empezar a tirar con vuestra propia arma.

Ale, un saludo y perdón por el rollo, pero a alguien (aparte de la sufrida parienta) se lo tenía que contar.
8x57IS----7.62x54R----30.06 apostólico

Avatar de Usuario
Lupus
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 11 Ago 2006 07:01
Ubicación: Manzanares, Ciudad Real
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primer dia en el campo de tiro

Mensajepor Lupus » 01 Oct 2009 21:16

8x57IS----7.62x54R----30.06 apostólico

Avatar de Usuario
Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 26 Feb 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primer dia en el campo de tiro

Mensajepor Drei76 » 01 Oct 2009 21:26

El sábado te emularé y probaré mi nueva Hammerli que he recibido hoy. A ver qué tal.

Una pistola preciosa la tuya, espero que la disfrutes !

A ver ésta el sábado como se porta!
Adjuntos
Hola a todos.

Quiero compartir con vosotros este dia. Hace casi un año que me decidí por fin a poner 20
hammerli_3.jpg (50.79 KiB) Visto 861 veces

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4489
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primer dia en el campo de tiro

Mensajepor ESMALTINO » 01 Oct 2009 21:46

FELICIDADES, por el arma, por lo bien que has encauzado el tiro mejorando la agrupación perfectamente....y por tu sana alegría.
Si sigues practicando, creo que lograrás pronto ascender a 2ª categoria.
Saludos.

Avatar de Usuario
pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 18 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primer dia en el campo de tiro

Mensajepor pedro1970 » 01 Oct 2009 21:58

Felicidades y sigue a si con este buen rollo :apla: :apla:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados