Pregunta sobre Beretta 92FS y kit del 22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
alfresky
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 07 Dic 2010 11:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Pregunta sobre Beretta 92FS y kit del 22

Mensajepor alfresky » 17 Dic 2010 10:42

Hola, Me podeis comentar virtudes y defectos de este arma?
Que tal funciona con el Kit del 22?
Gracias
Adjuntos
Hola, Me podeis comentar virtudes y defectos de este arma?
Que tal funciona con el Kit del 22?
Gracias 00

Avatar de Usuario
sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 08 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre Beretta 92FS y kit del 22

Mensajepor sinunarma » 17 Dic 2010 11:08

Bueno, yo no la he usado en el trabajo, pero todo el mundo se queja del tamaño. Y las veces que he tirado con ella, es cierto que la empuñadura es muy gruesa para tirar con una mano.

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre Beretta 92FS y kit del 22

Mensajepor llana7 » 23 Dic 2010 10:42

Yo también agradecería más opiniones de compañeros que hayan usado la 92, soy un enamorado de este arma y espero adquirir una en cuanto suba a 2ª.
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
aduraspenas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 233
Registrado: 27 Sep 2010 17:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre Beretta 92FS y kit del 22

Mensajepor aduraspenas » 23 Dic 2010 11:41

Hola

Esta pregunta ya se ha contestado bastantes veces en otros hilos pero ya que insistís ahí va de nuevo mi opinión.

En tu pregunta habría que diferenciar si la pistola Beretta la quieres usar como arma de defensa o de tiro. Como arma de defensa ya te ha dicho el compañero sinunarma que es un arma pesada para portar. Ahora se tiende a armas más ligeras, de polímero.


La Beretta 92 de 9 mm, es una arma que ya ha pasado a la historia por su diseño, que para algunos no sirve para precisión por ser de doble acción, que gusta mucho más a los americanos que a los europeos que pagan mucho más por las Berettas italianas que por las Berettas americanas.
La Beretta 92 FS es el ARMA LETAL, 15 + 1, de la serie de películas protagonizadas por Mel Gibson.

Si a una buena Beretta Inox le cambias su muelle principal de 20 Libras por uno de 13, le pones un martillo ligero tipo esqueleto, le cambias el muelle del gatillo, que se rompe con la mirada, por uno en espiral, le pules martillo y fiador, le pones unas cachas algo mas finas, unas TRAUSCH por ejemplo, de fibra de vidrio, que son las mas finas del mercado y que la dejan prácticamente con el grosor de la empuñadura de una monohilera, le pones un muelle de recuperación adecuado a la fuerza del retroceso de la munición que estés usando, uno de 18 Libras o de 15 por ejemplo en lugar del estándar de 13 lb. que lleva y la dejas con un peso de gatillo de mas o menos unos 1,8 Kilos tendrás un arma estupenda que puede competir en precisión con otras con mucha mas fama. Además todo esto no es nada difícil de hacerlo uno mismo.

Y tendrás todos los repuestos que quieras en cualquier parte del mundo ya que los venden cientos de comercios y además no son muy caros.

Y además existen cantidad de foros sobre la Beretta 92, donde si sabes algo de inglés puedes conseguir TODA la información que quieras sobre el arma y las mejoras que se le pueden hacer ya que hay miles de usuarios de Beretta en todo el mundo compartiendo sus conocimientos, lo que no ocurre con otras pistolas muy populares, como por ejemplo la Smith y Wesson 952.

Algunos fabricantes consideran que la información sobre el funcionamiento y la posible mejora de sus armas es patrimonio suyo y que solo ellos deben poseerla. En definitiva que la información es poder y ese poder se lo guardan para ellos, para venderlo a quien lo quiera.
Esto no ocurre con la Beretta y en la red puedes conseguir gratis toda la información que necesites sobre su funcionamiento y sus partes, y hasta videos con el montaje y desmontaje de cada parte de la pistola, al menos del modelo 92 FS.

El kit del .22 por otra parte va perfecto. Aunque no es nada fácil (mas bien difícil) hacer precisión con el kit del .22 si insistes con el entrenamiento después de un tiempo tirarás muy parecido con .22 que con 9 parabellum, mejor con el 9 parabellum.
Pero el conjunto no es el mas apropiado para subir rápidamente a 2ª, si es eso lo que quieres. Es muy adecuado para tenerlo si ya eres de 2ª.
Si eres de tercera te puede servir para aprender a tirar bien tanto en .22 como en 9 parabellum en un periodo digamos de unos 3 a 4 años, no creo que menos. Ahí tienes que decidir que es lo que quieres.


En mi opinión el principal problema que tienen las Beretta es que fueron las elegidas por el ejército norteamericano como arma reglamentaria entre varias pistolas y eso algunos no se lo han perdonado jamás.

Aunque reconozco que hay pistolas mejores para precisión como las S&W 952, Infinity, SIG P210, yo es que soy muy Berettero.
Nadie es perfecto.

Espero que el rollo te sirva para algo.

Saludos a todos.
aduraspenas.
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatí­dico. Lo que cuenta es el valor para continuar.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados