PRECIO STAR 9 CORTO

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ignis2010
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 08 Feb 2010 17:59
Contactar:
Estado: Desconectado

PRECIO STAR 9 CORTO

Mensajepor ignis2010 » 16 Abr 2010 00:57

HOLA AMIGOS, NO ENTIENDO MUCHO DE ARMAS CORTAS POR ESO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA DEL PRECIO APROXIMADO DE UNA STAR 9 MM 380. GRACIAS
Adjuntos
HOLA AMIGOS, NO ENTIENDO MUCHO DE ARMAS CORTAS POR ESO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA DEL PRECIO 00
images.jpg (2.39 KiB) Visto 1305 veces

Avatar de Usuario
ChusMa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 299
Registrado: 17 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRECIO STAR 9 CORTO

Mensajepor ChusMa » 16 Abr 2010 15:50

¿la vas a vender? Te doy 100 eurillos por ella. Ten en cuenta que no es arma de concurso por lo que no se puede guiar con la F, salvo excepciones (por no usar rotra palabra) Saludos.

Avatar de Usuario
pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1632
Registrado: 19 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRECIO STAR 9 CORTO

Mensajepor pepe_elpata » 16 Abr 2010 21:02

ChusMa escribió:¿la vas a vender? Te doy 100 eurillos por ella. Ten en cuenta que no es arma de concurso por lo que no se puede guiar con la F, salvo excepciones (por no usar rotra palabra) Saludos.


Hola

Si las hay guiadas en "F" sin excepciones.

http://www.armas.es/foro/armas-cortas-compra-venta/vendo-star-ss-9-corto-guiada-en-f-t891322.html

Saludos

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: PRECIO STAR 9 CORTO

Mensajepor SamColt » 16 Abr 2010 21:43

Siento discrepar,pero la que anuncian es una star SS que no super, y casi da las medidas,se le pone un alza para atras y si se cambia el punto mejor,la qu aqui exponen es una dkl y no da las medidas ni poniendole un alza, y aun y que las llegae a hacer,no la guiarian por que es muy pequeña.De precio puede ir entre 150 /250 tirando alto.Espero pueda servirte.Saludos

Avatar de Usuario
pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1632
Registrado: 19 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRECIO STAR 9 CORTO

Mensajepor pepe_elpata » 17 Abr 2010 00:39

SamColt escribió:Siento discrepar,pero la que anuncian es una star SS que no super, y casi da las medidas,se le pone un alza para atras y si se cambia el punto mejor,la qu aqui exponen es una dkl y no da las medidas ni poniendole un alza, y aun y que las llegae a hacer,no la guiarian por que es muy pequeña.De precio puede ir entre 150 /250 tirando alto.Espero pueda servirte.Saludos


Hola
Completamente de acuerdo en todo, pero después de tantos años en el tiro, uno ya vio demasiadas cosas para sorprenderse de nada y mucho menos de lo que hay guiado en "F" por eso puse ese enlace.
Saludos

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: PRECIO STAR 9 CORTO

Mensajepor SamColt » 17 Abr 2010 19:31

Pues si,no te kitare eazon tampoco,era solo un apunte.Saludos

Avatar de Usuario
hthor
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 28 Jul 2008 05:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRECIO STAR 9 CORTO

Mensajepor hthor » 17 Abr 2010 23:43

El tema no es que este guiada en F, sino despues..... cuando a los tres años pasa revista el arma... y te dicen algo parecido a .... esto estaria guiado en F por error por que no da las medidas......bla bla bla.........



SALUDOS

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRECIO STAR 9 CORTO

Mensajepor Buen_tirador » 23 Abr 2010 23:43

ignis2010 escribió:HOLA AMIGOS, NO ENTIENDO MUCHO DE ARMAS CORTAS POR ESO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA DEL PRECIO APROXIMADO DE UNA STAR 9 MM 380. GRACIAS


Lo que tu preguntas es una cosa y la imagen que pones es otra.

Una Star 9 mm 380. 380 significa 9 corto.

Si la pistola por la que preguntas es la de la foto, es el modelo DKL, que es un arma de defensa, solo guiable con A o B, no con la F (salvo excepciones, generales u oficiales) pero para el ciudadano de a pie, no se puede guiar.

Aparte de que para el tiro olimpico, no da ni en el blanco ni en el negro a 25 metros.

Precios, depende de quien la compre y cuanto dinero le sobre.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRECIO STAR 9 CORTO

Mensajepor marroyol » 24 Abr 2010 10:56

Buen_tirador escribió:
ignis2010 escribió:HOLA AMIGOS, NO ENTIENDO MUCHO DE ARMAS CORTAS POR ESO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA DEL PRECIO APROXIMADO DE UNA STAR 9 MM 380. GRACIAS


Lo que tu preguntas es una cosa y la imagen que pones es otra.

Una Star 9 mm 380. 380 significa 9 corto.

Si la pistola por la que preguntas es la de la foto, es el modelo DKL, que es un arma de defensa, solo guiable con A o B, no con la F (salvo excepciones, generales u oficiales) pero para el ciudadano de a pie, no se puede guiar.

Aparte de que para el tiro olimpico, no da ni en el blanco ni en el negro a 25 metros.

Precios, depende de quien la compre y cuanto dinero le sobre.

Un saludo al foro.

La DKL supongo que no pero la super S si las mete todas dentro del negro.
A ver si encuentro una diana escaneada de como tira mi 9 corto.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRECIO STAR 9 CORTO

Mensajepor marroyol » 24 Abr 2010 11:04

No todas pero casi todas
Adjuntos
HOLA AMIGOS, NO ENTIENDO MUCHO DE ARMAS CORTAS POR ESO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA DEL PRECIO 90
9corto%2020MAR10.JPG (38.59 KiB) Visto 1152 veces
HOLA AMIGOS, NO ENTIENDO MUCHO DE ARMAS CORTAS POR ESO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA DEL PRECIO 91
Super%20%20S.JPG (53.17 KiB) Visto 1152 veces
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRECIO STAR 9 CORTO

Mensajepor Buen_tirador » 24 Abr 2010 12:32

Paisano, no era mi intencion. :oops:

Yo me referia a un tirador nuevo.

De todas formas gracias al tema podemos observar lo buen tirador que eres. :apla: :apla: :apla: :apla:

Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRECIO STAR 9 CORTO

Mensajepor marroyol » 24 Abr 2010 15:08

Buen_tirador escribió:Paisano, no era mi intencion. :oops:

Yo me referia a un tirador nuevo.

De todas formas gracias al tema podemos observar lo buen tirador que eres. :apla: :apla: :apla: :apla:

Un saludo al foro

Un día de suerte, y la pistola que está casi al pelo, despues de haber estado tirando casi una hora con el 9 Pb, ya estaba el brazo caliente. :mrgreen:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRECIO STAR 9 CORTO

Mensajepor marchoso » 24 Abr 2010 15:15

Marroyol es una anecdota muy curiosa, pensaba que poseia los dos 9c mejores segun mi criterio.
Con esto me refiero a lo que dice el amigo Buen Tirador,, en cuanto a las agrupaciones y demas.
Tengo una PPK zella Mellis con todos los marcajes y una excelente presicion para ese tipo de armas, y la otra es una Sig Sauer P232 SL inox con empuñadura hogue y demas,pues bien un domino de esos entre amigos ponemos los popper y empesamos a disparar dandole despues de varios disparos media vuelta de inclinacion para hacer mas resistencia al derribo.
Pues mi compañero con una constable madein Spain los derribaba sin problema y yo con mis super 9C me comia una,,,,,leche.
un saludo

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRECIO STAR 9 CORTO

Mensajepor marroyol » 24 Abr 2010 16:56

El personal habla normalmente mal del 9 corto, de que si no da poder de parada para defensa y de que no tiene precisión.
Yo siempre digo que es un cartucho que se diseño especialmente para uso policial y de defensa y que con un arma ajustada tiene bastante precisión.

La STAR Super S tiene 4" de cañón y el sistema de acerrojamiento es de lo mejor, browning mejorado, si a eso le unes un disparador afinado, puedes conseguir buenas agrupaciones.

A 10/15 metros, los poppers los tira igual que el 9 Pb.

La mía no da las medidas para F por 5 mm la tengo guiada en A.

Un saludo paisanos
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: PRECIO STAR 9 CORTO

Mensajepor SamColt » 24 Abr 2010 17:03

Que quieres que te diga del 9 corto marroyol? yo tuve una glock 28 (es como la 26 pero del 9 corto) y con el gatillo a 2 kg, ya ni a 1 y piko ni nada,2 kilos,las metia dentro del negro y contamos que es un arma mas corta que una 19, ademas el tiro era algo mas agradable que el 9 corto y yo no me pondria delante a averiguar su poder de parada.Saludos.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRECIO STAR 9 CORTO

Mensajepor marroyol » 24 Abr 2010 17:09

SamColt escribió:Que quieres que te diga del 9 corto marroyol? yo tuve una glock 28 (es como la 26 pero del 9 corto) y con el gatillo a 2 kg, ya ni a 1 y piko ni nada,2 kilos,las metia dentro del negro y contamos que es un arma mas corta que una 19, ademas el tiro era algo mas agradable que el 9 corto y yo no me pondria delante a averiguar su poder de parada.Saludos.

A eso me refiero, que muchos de los que dicen que no vale para defensa, no han tirado nunca, ni han tenido un 9c para defensa.

Ha sido el cartucho de las armas policiales durante mucho años, aquí en España la Policía armada y la G.C de tráfico era el que tenían y quitando que las armas no tenían gran capacidad de cargador, y no pueden considerarse muy seguras con un cartucho en recámara, cumplían su cometido perfectamente.

Pero se puso de moda el 9 Pb, que es de los más desagradables para disparar que conozco.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: PRECIO STAR 9 CORTO

Mensajepor SamColt » 24 Abr 2010 17:22

Pues seamos neutrales, ni 9 corto ni 9 para,lo dejamos en 7,65? :D

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRECIO STAR 9 CORTO

Mensajepor marroyol » 24 Abr 2010 17:30

SamColt escribió:Pues seamos neutrales, ni 9 corto ni 9 para,lo dejamos en 7,65? :D

El 7.65 que he tenido era un hierro de la 1ª guerra mundial, con mucha historia pero imposible para hacer puntería y de un tamaño y peso superior a cualquier 9
Adjuntos
HOLA AMIGOS, NO ENTIENDO MUCHO DE ARMAS CORTAS POR ESO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA DEL PRECIO 170
HOLA AMIGOS, NO ENTIENDO MUCHO DE ARMAS CORTAS POR ESO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA DEL PRECIO 171
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados