POCA SERIEDAD

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Samot
.30-06
.30-06
Mensajes: 643
Registrado: 16 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

POCA SERIEDAD

Mensajepor Samot » 10 Dic 2009 23:51

Haber que os parece compañeros, un compañero del foro swartzenegger pone en venta su Glock 17L
me la reserva por el precio que pide 300€. y tras solicitar el numero de cuenta etc, para el ingreso. Y tras varios dias sin contestar recibo este mensaje.De: swartzenegger
Para: Samot
Te la había reservado a tí como habras podido comprobar, pero me acaban de ofrecer 100 euros más esta mañana, pensaba que estaban de cachondeo así que le he dado el número de cuenta, y veo esta tarde que me figura el ingreso, asi que aunque te la reserve a tí, se le he vendido a ese otro, por razones obvias, ya se que es un poco irregular, pero seguramente en mi situación hubieras hecho lo mismo, te pido disculpas por las molestias, pero por suerte la venta se me ha mejorado a lo ultimo, un saludo y reitero las disculpas.

Yo creo que es de compañeros.. si es cierto que se ha recibido una oferta mejor y no quieres respetar el precio que tu has pedido , lo menos que se puede hacer es comunicar lo ocurrido, por si a la persona que has reservado el arma le interesa.No obstante si piensas que va de cachondeo como tu dices no se como facilitas tu numero de cuenta.¡Haaa! y estate seguro que yo en tu situación NO hubiera hecho lo mismo.
Ahora viene lo mejor resulta que el compañero fregenalense vende la misma arma, le comunico que se la compro pide lo mismo 300€ y pone en su post RESERVADA A SAMOT. Me comunica que el miercoles por la mañana me enviara el numero de cuenta para que haga el ingreso, hasta hoy sigo sin noticias suyas.
Esto me lleva a pensar que ambos Nicks son la misma persona , y tras ver su proceder me parece que se han tomado el foro a cachondeo, ya ocurrio esto en la anterior plataforma de armas y los moderadores o Webmaster , dieron cuenta de estas "personas" que se dedican a hacer perder el tiempo al resto de compañeros que confiamos en ellos para comprar lo que nos ofrecen.Y que emplean este foro de forma irregular no quiero entrar a valorar la falta de palabra, seriedad o un posible uso de varios nick para ¿vender un arma?.
Y no te precupes compañero swartzenegger o fregenalense he visto tus disculpas en el post que has editado, si te quedas tranquilo las acepto, pero estate seguro que ni yo ni amigos mios se nos ocurrira hacer ningun tipo trasanción contigo.
Recibe un saludo de este compañero que se siente engañado.
Samot
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
cala4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 21 Nov 2008 08:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POCA SERIEDAD

Mensajepor cala4 » 11 Dic 2009 13:46

Joer Samot 100 euros son 100 euros y no se sabe la necesidad, lo normal es que se ponga en contacto contigo antes de venderla y te exponga el tema, puede que a ti te interesase en ese precio o negociarlo de otra manera.
Cada uno sabra pero ya no es cuestion de compañeros sino de la palabra de un trato.
Yo desde luego te lo hubiese respetado.
Un saludo

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POCA SERIEDAD

Mensajepor pablo1984 » 11 Dic 2009 14:24

Lo primero que tiene que tener un hombre es PALABRA si le falla ésta o carece de ella, quizás no lo sea.

Estoy completamente deacuerdo en que pienses que te sientes engañado, yo tambien lo pensaría.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POCA SERIEDAD

Mensajepor josej » 11 Dic 2009 14:37

Pues si Pablo los hombres deben ser eso
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POCA SERIEDAD

Mensajepor Wilcow » 11 Dic 2009 14:49

Yo siempre he pensado,que un hombre vale,lo que vale su palabra.....
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POCA SERIEDAD

Mensajepor tsman » 11 Dic 2009 18:03

Palabra dada palabra cumplida. Todo lo que no sea así malo.

De todas formas suena a excusa barata, no le veo lógica al argumento.

Saludos
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POCA SERIEDAD

Mensajepor Buen_tirador » 11 Dic 2009 18:29

Hombre al menos no le has hecho ningun ingreso y estas pendiente de que te lo devuelva.
Que de todo hay.

Es que somos valientes. Ingresar dinero a una persona que ni conoces y por un importe que no supera los 400€, que a lo mejor ni se puede reclamar.

Los carteristas y los chorizos, si te roban menos de 400€ es una falta.

Aqui, puede que pase lo mismo. Que nos quedemos con la cara de tonto.

Asi que alegrate compañero, no tienes arma, pero el dinero esta en tu bolsillo, si estuviera en la cuenta de otro y el arma Dios sabe donde. Seria peor

Y te lo digo yo, que he comprado armas en este foro. Y bastantes. Siempre con el corazon en un puño, como se dice.

Suerte que he tenido con los vendedores. Todos OK.

Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 20 Sep 2009 07:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POCA SERIEDAD

Mensajepor Sarmata » 11 Dic 2009 20:16

Pues si buen tirador yo aun no tengo la F pero como ya he dicho otras veces ya estoy mirando para cuando la tenga comprar algo pero la verdad es que sin animo de ofender a nadie y que nadie se sienta ofendido, me da mucho miedo ingresar el dinero que piden por las armas que a mi me gustan que suelen rondar los 1000 € en la cuenta de alguien que no se quien es ni se nada de el. No se si existe, aun no lo he mirado todo en esta web pero si no existe se podria crear como en ebay un hilo donde la gente que compre ponga el grado de satisfaccion con el comprador y algun comentario sobre el para que los demas podamos tener una idea de con quien tratamos.

Y pregunto yo, ya que el que compra tiene que tener fe ciega en que despues de realizado el ingreso el arma va a ser enviada ¿no se puede enviar el arma a la guardia civil y una vez recibida en la IA realizar el pago?.

Avatar de Usuario
Samot
.30-06
.30-06
Mensajes: 643
Registrado: 16 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POCA SERIEDAD

Mensajepor Samot » 11 Dic 2009 20:56

Sarmata respecto a lo de comprar un arma en el foro estate tranquilo, yo he realizado varias compras y ventas y siempre han ido bien es mas ahora tengo trato con compañeros a los que he conocido a traves de compras y con los cuales coincido en campeonatos. Con esto te quiero decir que los usuarios de armas, son gente legal compañeros de palabra , aunque siempre hay alguna excepción que confirma la regla.
No obstante habia un hilo de vendedores compradores.
Asi que no estes con miedo si quieres adquirir algo que te oferte un compañero.
Saludos
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 18 Ene 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POCA SERIEDAD

Mensajepor LESAKO » 11 Dic 2009 21:35

De todas formas el procedimiento habitual tampoco se presta a mucho cachondeo:
1º intercambiar datos personales: Escaneo de permisos de armas y de la guía que se compra. Con ello tienes identificado fehacientemente el arma y su propietario. (fácilmente comprobable en cualquier intervención de armas si les llevas la fotocopia)
2º La cuenta corriente en la que hay que ingresar debe estar a nombre del titular del arma (fácilmente comprobable en una oficina bancaria: no te darán datos pero si te pueden decir si o no a tu pregunta. "Tengo que ingresar un dinero a nombre de una persona y no se seguro si esta es su cuenta corriente, ¿me pueden confirmar si esta persona es el titular de esta cuenta?".
3º Si, una vez pagada, te dan largas, coges la documentación que has acumulado: Copia de la guía del arma, copias de los E-mails que habeis cruzado, copia del resguardo de la transferencia, te vas a tu intervención de armas y presentas la denuncia. Puede que por cuantía solo sea una falta pero deja poso y por algo así se puede perder la licencia de armas.

Vamos que el procedimiento además de amistoso es bastante seguro (dentro de lo razonable) aunque siempre puede haber algún julai suelto, no suelen dedicarse a importunar a gente armada ni al Benemerito Cuerpo que se ocupa de las incidencias que se pueden presentar en los trueques armeros.
Imagen

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POCA SERIEDAD

Mensajepor Jracing » 11 Dic 2009 21:37

Yo he comprado un arma a un usuario del foro y sin ningún problema.

Avatar de Usuario
NicolasGY
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POCA SERIEDAD

Mensajepor NicolasGY » 11 Dic 2009 21:43

Peor que poca seriedad, POCA VALÍA, mirar mi firma, lo dice todo, el que te engaño solo vale 100 €.

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Avatar de Usuario
hammerli280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 26 Nov 2009 22:25
Ubicación: BOQUERON de PUEBLO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POCA SERIEDAD

Mensajepor hammerli280 » 11 Dic 2009 21:59

esto en mi pueblo por romper un trato (¿quie se atreve a romperlo?.) tiene que devolver el doble del importe del dinero,en el caso que se haya dado algun dinero y despues no tienes cojon........ de hacer un trato en tu pueblo con nadie por que ya no eres hombre ni de trato ni de palabra ay queda eso.........
saludos desde malaga.
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se producirí­a un gran silencio que nos permitirí­a pensar.

Avatar de Usuario
acumeran@hotmail.com
Usuario Baneado
Mensajes: 51
Registrado: 14 Sep 2009 12:32
Estado: Desconectado

Re: POCA SERIEDAD

Mensajepor acumeran@hotmail.com » 11 Dic 2009 22:38

Yo soy de esos que tienen varios nicks y os dire porque;
No lo hago por nada ilicito, ni para bacilar, ni para reirme de nadie, lo hago por sentido practico

Porque no quiero que me timen.

Me explico:

Un señor vende una pistola (voy aponer un ejemplo real y las pruebas para que sepais de lo que hablo).

Se trata de una ++++++++++calibre++++++++[/b][/u].
El tío no dice el precio.
Le escribo y me dice esto.


************** editado para prevenir denuncia del "jetas"*************************


El asunto (lo he tenido que editar para que no vaya y me denuncie por revelar datos de correo) es que con un nick me pide 500 euros, y le escribo con el otro y me pide 300 euros. (bacilada pura y dura, eso me hizo que no me pudiera timar).
O sea que el tio cobra 200 euros de diferencia segun quien sea, a todo esto decir que con el segundo nick le digo que se la compro,y ¿Que pasa?.


Que el tipo en cuestion da la callada por respuesta, el hilo de su mensaje se llena y llena de posts (se trata de un buen precio y un buen arma)...y el tipo sin dar señales de vida...

Pasan los dias, pasan las SEMANAS... y el tipo ni se molesta en contestar...

BACILE PURO Y DURO...


Siguen pasando los días...y un buen día el tipo en cuestión dice " es que tenia el ordenador estropeado"....


JODETE....


¿No tenias un ciber al lado de casa para por lo menos contestar al personal?

"Estaba estropeado y punto...soy muy serio y mi intachable trayectoria esto y aquello...y encima se las da de ofencido".


Ya se que no ha hecho un delito, no me ha cobrado nada,no le he dado mis datos, pero el tipo en cuestión me ha BACILADO..

El INTERESADO (SE QUE LEE ESTO) QUE DE SU VERSION DE LOS HECHOS...

¿Sabeis lo bueno del asunto?...Ahora quiere vender más armas.En estos mismos momentos, (hoy mismo) ha puesto dos a la venta.

¿A que vuelve a Bacilar de nuevo?...se admiten apuestas...

Me encantaría que diera la cara y expusiera porque ha hecho lo que ha hecho, una cosa es robarte en una compra venta que yo lo soluciono el tiempo que tardo en ir al juzgado , pero es que MI TIEMPO TAMBIEN VALE DINERO...

Y este no es el único bacilón, me ha tocado varios y toca los cojones.

Por eso ahora no voy a tener un solo nick sino 20 o 30, como manera de testar al personal y saber si me bacilan o no, porque no hay derecho a que con un nick te digan un precio y con el otro te digan casi la mitad, aunque el objetivo era BACILAR son vender nada.

O sea que el tema que ha sacado SAMOT es muy actual y lleva tiempo en este y en otros foros (sobre todo en Izquierdo.com).
Última edición por acumeran@hotmail.com el 11 Dic 2009 23:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: POCA SERIEDAD

Mensajepor Hectorvillajos » 11 Dic 2009 22:47

Está claro que hablamos de alguien sin palabra ni dignidad. Si llegas a un acuerdo de precio, y después llega otro y te ofrece más, lo suyo es decirle "Lo lamento, ya está vendida". Venderse por 100 €, o por 10€, o por 10.000 € es una bajeza.

Por otro lado, sabéis (y si no lo sabéis, os informo) que no es correcto transcribir en público los mensajes privados de los demás. Os ruego os abstengáis. Y si se trata de casos graves, como amenazas, insultos y demás, para éso estamos los moderadores y la unidad correspondiente de la Guardia Civil y/o el CNP.

Un saludo.

Avatar de Usuario
pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 18 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POCA SERIEDAD

Mensajepor pedro1970 » 11 Dic 2009 23:21

La palabra de una persona tiene que ir a misa y si no mejor estate quietecito.

Avatar de Usuario
acumeran@hotmail.com
Usuario Baneado
Mensajes: 51
Registrado: 14 Sep 2009 12:32
Estado: Desconectado

Re: POCA SERIEDAD

Mensajepor acumeran@hotmail.com » 11 Dic 2009 23:35

Hectorvillajos escribió:Está claro que hablamos de alguien sin palabra ni dignidad. Si llegas a un acuerdo de precio, y después llega otro y te ofrece más, lo suyo es decirle "Lo lamento, ya está vendida". Venderse por 100 €, o por 10€, o por 10.000 € es una bajeza.

Por otro lado, sabéis (y si no lo sabéis, os informo) que no es correcto transcribir en público los mensajes privados de los demás. Os ruego os abstengáis. Y si se trata de casos graves, como amenazas, insultos y demás, para éso estamos los moderadores y la unidad correspondiente de la Guardia Civil y/o el CNP.

Un saludo.


Pues mira eso no lo sabía...asi que voy a omitir el texto, aunque en ningun momento he dado nombre de quien es, pero por si acaso...no sea que encima me denuncie el a mi.

Avatar de Usuario
NicolasGY
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POCA SERIEDAD

Mensajepor NicolasGY » 11 Dic 2009 23:43

acumeran@hotmail.com escribió:
Hectorvillajos escribió:Está claro que hablamos de alguien sin palabra ni dignidad. Si llegas a un acuerdo de precio, y después llega otro y te ofrece más, lo suyo es decirle "Lo lamento, ya está vendida". Venderse por 100 €, o por 10€, o por 10.000 € es una bajeza.

Por otro lado, sabéis (y si no lo sabéis, os informo) que no es correcto transcribir en público los mensajes privados de los demás. Os ruego os abstengáis. Y si se trata de casos graves, como amenazas, insultos y demás, para éso estamos los moderadores y la unidad correspondiente de la Guardia Civil y/o el CNP.

Un saludo.


Pues mira eso no lo sabía...asi que voy a omitir el texto, aunque en ningun momento he dado nombre de quien es, pero por si acaso...no sea que encima me denuncie el a mi.


No has hecho nada malo. a mí me hicieron en este foro estudiarme la ley que regula el secreto en Internet y no es nada malo publicar los privados por mucho que digan los moderadores, lo que no se puede es leer un privado que tu no envias ni eres el destinatario.
También puedes publicar su nombre como haces en los vendedores compradores buenos y malos.
Edito para dar sentido a la frase por una letra mal puesta.
Saludos y buenos tiros
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados