PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
urumuchia
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 11 Jul 2008 02:01
Estado: Desconectado

PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Mensajepor urumuchia » 20 Ago 2008 11:43

Me gustaría que hicierais aqui un listado con las pistolas que nunca recomendariais a nadie que comprara, aquellas que os consta han tenido fallos y malos resultados y el porque de tal aseveración.

Gracias

urumuchia
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 11 Jul 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Mensajepor urumuchia » 20 Ago 2008 11:50

Yo iniciare la lista con una que conozco bien y que es una patata.

Pistola Calico; Se trata de una pistola de diseño innovador, tiene el cargador paralelo al cañón y estaba dotada (la que probe yo ) de un cargador de 100 balas del 22 LR.

No creo que se pueda guiar en España, la probe en una galería privada en la ciudad de Ely (Nevada) por un familiar que se la había comprado a precio de saldo, hara como unos 6 años.

Era cabezona, superpesada con el cargador lleno y cada 10 disparos interrumpia uno, por un fallo en la alimentacion que doblaba los castuchos por la mitad, era una autentica porqueria, fea, lentisima de alimentar y con un peso terrible que hacia que se te cansara el brazo a los pocos segundos, las miras eran inexistentes, tenias que tirar a ojo y encima los tiros se me escoraban a la derecha.

Por suerte aqui no se vende (creo) y si se hiciera ni loco os la compreis, yo pegue como 5 cargadores en dias distintos y creo que es la unica pistola que no he disfrutado y que si me la regalaran la vendería a precio de saldo, porque un arma asi no la quiero ni inutilizada para decorar el garaje.

Un hierro poco recomendable, el peor que jamas probe.

Avatar de Usuario
perasdeljerte
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 12 Jul 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Mensajepor perasdeljerte » 20 Ago 2008 13:29

Peor pistola jamas probada: STAR MODELO MS
CALIBRE ; 45 ACP Y 9 mm PB.
FALLOS: empuñadura plastica de las que te hace daño, el muelle del 9 mm era como de colchon, mas largo que un dia de trabajo, punteria malisima, no es regulabre ni alza ni punto de mira, asi que imaginaros como tiraba.

Encasquillamientos, en 9 mm pb mogollon en 45 ACP menos.




uNa de las cosas mas llamativas es que el arma tenia una retenida de la corredera muy debil que se partio varias veces en 45 ACP y en ese calibre el retroceso era enorme y te dejaba la muñeca hecha polvo.

Nota: 3 actitud NEGATIVA
 

Avatar de Usuario
ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 714
Registrado: 11 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Mensajepor ZEPELIN » 20 Ago 2008 17:14

:( Hola amigo, como se dice vulgarmente, "me hás chafado la guitarra".
Siempre me han gustado las pistolas Star, de hecho, tengo 2, una de éllas inutilizada, las dos son del modelo Super y la que uso para tirar, funciona perfectamente, sin problemas, por éso me hé llevado un chasco con tu comentario sobre la Star MS del .45acp con corredera del 9Para.
En 30 años, hé tenido varias, Super y "normales", quiero decir, A, As Y B, y NUNCA ME DIERON PROBLEMAS.
Posiblemente, el modelo del que hablas, la MS .45 - 9, és como tú dices y sea un carranco que no tiene la calidad de los otros modelos.

Saludos, ZEPELIN.:|
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                               

Avatar de Usuario
MIRAMAR
.30-06
.30-06
Mensajes: 838
Registrado: 09 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Mensajepor MIRAMAR » 20 Ago 2008 18:02

Pues yo, por mi experiencia y la de otro compañero del campo de tiro, no recomendaria la Hammerli SP 20 en calibre .32 ya que me dio cantidad de problemas con la alimentacion, cada dos o tres disparos no expulsaba, la devolvi a la armeria y la enviaron al distribuidor que me la devolvio pasado un mes diciendome que ya estaba arreglada y de eso nada. En fin casi regalarsela a un compañero para que se entretuviera con ella para ver si la podia arreglar.
Al otro compañero se le hizo una grieta en el armazon.....
Lo mismo es como los coches, que te toca la unidad chunga y las demas van de fabula pero desdeluego no se la recomendaria a nadie.
Es un deleite pasar por idiota ante los ojos de un imbecil...

Avatar de Usuario
moskis
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 27 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Mensajepor moskis » 20 Ago 2008 19:22

Yo una vez compré una gamo pt80 de aire comprimido,calibre 4,5
Aun teniendo las de fuego,las de aire me llaman la atencion en estetica,etc;)
Bueno,pues un fracaso total,despues de hacer todos los tramites para "legalizarla"segun me digeron,,,ayuntamiento,policia local,antecedentes penales,así me quedé,,,,,:8:8:8:8:8:8 . Bueno lo hice,¿Para que?pense,por
si algun dia la saco de casa para "jugar" en el club,zona aire,
A la semana una gomita que encajaba con el balin,se desprende,lucho para
colocarsela,y al final desisto,otra cosa,,,le colocaba bombonas de co2 y segun el fabricante eran para unos 60 tiros,,,,,NADA DE NADA,yo apartir de los diez
tiros ya notaba que no solo veia el balin,si no que lo veia caer a escasos metros.
Derrepente FFFHHHHHHSSIIIIYYYYYYY,las bombonas con el primer disparo,
se vacian del todo,¿Que intento hacer?Pues desmontarla para ver que le ocurre
y...BANG FSSSHHHYYUU!!! muelles que saltan y piezas que no hay manera
de volver a montar.
Así que la tengo en casa de adorno"inutilizada a la fuerza" y encima de
el gran calentamiento de cabeza para registrarla!! YO DIRIA QUE MAS QUE
UNA DE FUEGO.
Conclusion: NO ME COMPRO NINGUNA MAS DE AIRE COMPRIMIDO.
:(1:(1:(1

PT:No quiero desprestigiar a ninguna marca,ni mucho menos,SOLO HE
CONTADO MI EXPERIENCIA PERSONAL CON ESE "JUGUETE" pues aparte
tambien tengo una carabina de la marca gamo,Y ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA;)
Lo dicho;no aconsejaré jamas a nadie comprar la pt80

cabi41
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 08 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Mensajepor cabi41 » 20 Ago 2008 20:20

Compré una Benelli mp 92 cal 22 hace un año y es tremendamente precisa ¡pero ya llevo tres averías! entre ellas una rotura del alza y he estado tres meses para que el distribuidor enviara la pieza. En fin, un desastre.
   

Avatar de Usuario
elgur
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 27 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Mensajepor elgur » 20 Ago 2008 20:27

yo tengo mala experiencia con los revolveres "economicos"de origen argentino ,estos tienen el caño y el tambor de acero ,todo lo demas de antimonio por lo que se rompen en cualquier lado ,en cualquier momento y en cualquier lugar sin posibilidad de reparacion
x ahi anda tomate ,que no me deja mentir
saludos
      deuteronomio 28 _49 ,50,52  

Ernesto_P_Vera
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 18 Jul 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Mensajepor Ernesto_P_Vera » 20 Ago 2008 20:48

En 1997 hice mi primer curso de Protección de Personas, para el curso me dieron un arma que era poco conocida pero que yo conocía, si bien no la había probado jamás. Había leído muchas cosas negativas sobre ella y pensé…¡vaya castaña me han endiñado para el curso..!

La pistola era la Star Ultra Star M205 en 9m/mP. Desde el primer momento, no me pude callar y al instructor le comenté que si no había forma de usar otro arma en el curso (yo tenía una Sig particular que me hubiera encantado usar y que estaba en el hotel), el instructor, bueno, uno de ellos, me dijo que era lo que había.

Durante todas las jornadas de tiro, y desde el primer momento, el arma se comportó de manera estupenda. Cierto es que no fueron miles de tiro para evaluación, creo que fueron 300 obligados y quizás otros 150 aproximadamente que yo tiré un poco extra y bajo cuerda. Fui el primero en todas las pruebas de tiro, tanto en las de precisión, que no es lo mío, como en tiro dinámico y reactivo.

En fin, el arma en esa fecha tenía mal cartel pero a mi no me falló en ningún momento. Lo que sí recuerdo es que los mandos de expulsión de cargador y retenida de corredera, me quedaban muy mal localizados para mi mano grande. Lo que me menos me gustó fue que era de poca capacidad de cargador, creo que 8. Por suerte y tras ser enviado a un servicio de protección, me dieron una Sig 228.

Me consta que al poco tiempo vendieron las M205 y para los cursos posteriores usaron Sig 228, el mismo arma que se entregaría durante años para los servicios en esa compañía.

urumuchia
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 11 Jul 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Mensajepor urumuchia » 20 Ago 2008 23:07

La informacion resulta sorprendente.

Avatar de Usuario
HappyTrigger
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 19 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Mensajepor HappyTrigger » 21 Ago 2008 07:10

La peor pistola que he probado es una GUNTER o GUNTHER 66 ( cal. 22), no recuerdo bien su nombre, no creo nunca haber tirado mas de 50 municiones, sin ke se haya convertido en una pesadilla la sesion de tiro:(1:(2:(1:(2

Y tambien he probado un revolver malismo :P:P, era de marca italogra
(cal. 32), con solo decirte que de cada 7 tiros salian solo 3 o 4, creo que queda clara mi impresion sobre ese revolver:(1:(1:(2

He de aclarar tambien, que en ambos casos, las armas se encontraban en un estado muy deteriorado, aunque antes de usarlos los habia limpiado y aceitado correspondientemente.
“Un buen plan hoy, es mejor que uno perfecto mañana.â€

Avatar de Usuario
Amilotz
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 04 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Mensajepor Amilotz » 21 Ago 2008 18:21

Yo la "peor" arma que he probado para mí ha sido la Taurus PT111 Millenium, mala de empuñar, peor sistema de disparo (doble acción eterna) y nula precisión (aunque en este caso podría decirse que es un arma de defensa y que quizas era problema del indio y no de la flecha).

Yo probé una particular pero conozco compañeros que la tenían de dotación, armeros tanto de mí trabajo como civiles, y algun que otro compañero de otro cuerpo que la ponían a parir. Y todavía alguno se atrevía a compararla con la Glock 26... grrrr

Imagen

Yo ni en foto la quiero.

Otra arma, a la que acompaña una "leyenda negra", arma que tuve de dotación varios años en un anterior trabajo y nunca disparé por orden de quien me la entregó en dotación (esto solo ocurre en España) es la Llama M82. Yo no puedo hablar mucho sobre sus fallos por que para mí solo fueron "teóricos" pero debía de tenerlos cuando para entrenar tiro lo haciamos con una Star M30 en lugar de con la Llama, Star que nosotros no teníamos de dotación y nos prestaban para ir al campo de tiro, pura contradicción.

Imagen

Avatar de Usuario
jujimegar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 25 Oct 2007 03:01
Estado: Desconectado

RE: PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Mensajepor jujimegar » 21 Ago 2008 22:35

La peor pistola que yo he tenido en mis manos era una LLAMA MAX II 9 MMPB, un autentico zarrio como casi todo lo de LLama, interrupciones, miras de caca, encasquillamientos, mal encare, pésima punteria, pesada, incomoda, lo unico bueno de ella es que era bonita, pero todo lo demás era deleznable, una puritita porquería, no cometais mi error jamas compreis la LLAMA II o la THOR (que es lo mismo) son BASURA.
    

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Mensajepor Tomate » 22 Ago 2008 06:22

Aghhh!!!! y a mi que me gusta tanto la M82..... si siguen diciendo que es muy mala voy a terminar por creerles!!!

Mi peor arma probada fué en pistola 2 modelos
Una MG un bodrio de aluminio en calibre .22 LR que se hizo en mi país y no servía para nada, a medida ibas disparando el aluminio o antimonio (vaya uno a saber) se convertía en limadura, a los pocos disparos ya tenía tanto juego que apenas automatizaba.

Una Pardini .22 de tiro que no había manera de hacer funcionar y pegar era cambiar resortes y cargadores pero jamás tiró mas de 10 tiros sin interrupciones.

En Revólver fueron 3

Uno marca Doberman del .32 S&W también fabricado en mi país que a los 6 disparos ya no tenia estriado, escupía más plomo por los costado que por el cañón, un desquicio.

Un Taurus mod. 66 (de los primeros) calibre .357 Mg. se le rompían las piezas internas a cada rato, no soportaba 20 disparos sin romper algo, muy malo.

Un Amadeo Rossi que se le borró el estriado al poco tiempo de uso, era bonito, tenia híbridos en el cañón pero no tenia estriado... jajajaajajaja no le pagaba a una vaca dentro de un ascensor.




Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
elgur
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 27 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Mensajepor elgur » 22 Ago 2008 06:28

jeje, sabia que conocias los revolveres argentinos ,por eso te mensione x ahi atras
      deuteronomio 28 _49 ,50,52  

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Mensajepor Tomate » 22 Ago 2008 06:35

[citando a: elgur]
jeje, sabia que conocias los revolveres argentinos ,por eso te mensione x ahi atras


JAJAJAJAJA No te había leído elgur, es cierto la industria revolvera Argentina deja mucho que desear, a mi me gustan los Rubi (Venturini) y los Rexio los unicos hechos de acero, los demás que me disculpen pero están hechos con los dientes.

Los cañónes en general son un pequeño cilindro de acero con estrias embujados en un tubo mayor de antimonio, un verdadero peligro.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Mensajepor Bateman » 22 Ago 2008 06:38

¿Alguno que haya probado un SA80? :(2

Me encantaría que alguien pudiera confirmar la mala fama de ese pedazo de chatarra, le tengo manía y eso que sólo lo he visto en foto :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PISTOLAS POCO RECOMENDABLES (LISTADO)

Mensajepor Tomate » 22 Ago 2008 06:55

Jajajajajaja Una LATA horrible, pero el que yo tuve entre manos y disparé andaba muy bien.

Nosotros teníamos la misma imagen y el mismo concepto de él, tuve oportunidad de ver solo uno y sinceramente me pareció que era tan feo como lo imaginaba, hacía tanto o mas ruido a lata que el Famas, pero me sorprendió la precisión y confiabilidad que mostró este ejemplar.

Lamento no ser el portador de las malas noticias que esperabas, pero el "monstruo" andaba.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados