¿Pistolas del calibre 22 que no sean tipo deportivas?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Sevimanuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 10 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Pistolas del calibre 22 que no sean tipo deportivas?

Mensajepor Sevimanuel » 25 Ago 2008 23:09

Buenas noches compañero me he inchado de buscar por web armas del calibre 22 pero que se parezcan tipo 9mm y he visto si acaso 2 el resto era para competir ¿sabeis alguna pag o modelos? en septiembre empezare con los pasos para sacar la licencia F ¿me recomendais ese tipo de arma para empezar aunq no sea de presicion? ya que como me comentastecias que la 9 mm no es recomendada para principiantes y el calibre 22 si y por estetica me gusta mas la de 9 mm aparte me han comentado que tener una 9 mm esta muy controlada la minicion y eso

Avatar de Usuario
tiritos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 22 Dic 2007 10:01
Ubicación: Almerí­a City
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Pistolas del calibre 22 que no sean tipo deporti

Mensajepor tiritos » 26 Ago 2008 09:58

Yo te recomendaría que te compraras un arma del 22 de precisión, aunque la estética es cuestión de gustos. Lo digo porque es importante aprender a disparar. En el momento que asciendas de categoría, te puedes comprar hasta 6 armas y ya puedes permitirte adquirir algún modelo que te guste más. El calibre 9mm desde mi punto de vista, no es aconsejable para aprender. Pistolas del 22 sin estética de precisión están: Sig Sauer Mosquito, Walther p22, las Ruger y algún modelo de Smith&Wesson (también tienen revólveres del 22)
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Pistolas del calibre 22 que no sean tipo deporti

Mensajepor Bateman » 26 Ago 2008 10:14

De no competición para mi gusto no hay ninguna más bonita que las Ruger Mark :P
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

jomapo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1071
Registrado: 02 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Pistolas del calibre 22 que no sean tipo deporti

Mensajepor jomapo » 26 Ago 2008 10:16

Para precisión, es necesario un arma adecuada a su uso. Por ello necesitas una pistola o revolver (mejor pistola) con al menos 5" de cañon. Puedes empezar con una de ocasión -y en este foro aparecen muy bnuenas ocasiones- , para asender a segunda como ya te han comentado. Una vez conseguido el ascenso y pudiendo guiar 6 armas, será el momento de adquirir la que te guste por estética, aunque luego ni la uses al ver que no consigues puntos.

BUENOS TIROS

Avatar de Usuario
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2416
Registrado: 06 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Pistolas del calibre 22 que no sean tipo deporti

Mensajepor pacopi » 26 Ago 2008 20:40

Creo que te puede venir bien una Ruger, como las que ves en una respuesta anterior, casi por todo, estetica, precisión aceptable y precio.

un saludo
  

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Pistolas del calibre 22 que no sean tipo deporti

Mensajepor Tomate » 27 Ago 2008 01:34

[citando a: pacopi]
Creo que te puede venir bien una Ruger, como las que ves en una respuesta anterior, casi por todo, estetica, precisión aceptable y precio.

un saludo



La Ruger es excelente Pistola para Plinking, si usas el buscador del foro hay mucho escrito sobre ella. Te dejo dos enlaces:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=289909
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=238870


Otras opciones interesantes son la Browning Buck Mark URX 22LR y la Smith Wesson 22A

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=294741


Tengo algún desacuerdo con el tema de que la pistola de competencia debe tener al menos 5" de cañón (La walther GSP no los tiene y pega fortuna), pero es un tema menor.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 714
Registrado: 11 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Pistolas del calibre 22 que no sean tipo deporti

Mensajepor ZEPELIN » 27 Ago 2008 02:22

:cw Hola, "sevimanuel"; si hé captado bién el sentido de tu pregunta, me
parece, que tú lo que quieres saber, es si ADEMAS, de las de competi-
ción, EXISTEN pistolas del .22, "con forma de pistola". No hay muchas,
pero sí algunas, sobre todo, copias de armas veteranas, como por ejem-
plo, la Walter P-38, tiene su réplica en .22, la Luger-Parabellum P-08,
tambien, la marca Erma creo que hacía una. De las firmas actuales, la
Walter P-99 tiene otra y la Ruger mod. 512, además de ser excelente, te
dire, para "tu consuelo", que el MOSAD israelí la há utilizado alguna vez,
para sus "chapucillas".

Saludos, ZEPELIN.:D
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                               

Avatar de Usuario
Elsus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 08 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Pistolas del calibre 22 que no sean tipo deporti

Mensajepor Elsus » 27 Ago 2008 11:43

Si te interesa CZ Kadet y Kimber Rimfire, son del 22 lr puras (no 9 mm con conversor) la Kadet es mas barata y facil de encontrar en España, la Kimber es mas cara y más dificil de encontrar. La Kimber es una 1911 pura (la verdad es que a titulo personal la estetica de las 1911 me encanta personalmente).
La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar.

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Pistolas del calibre 22 que no sean tipo deporti

Mensajepor Bateman » 27 Ago 2008 14:15

[citando a: Elsus]
Si te interesa CZ Kadet y Kimber Rimfire, son del 22 lr puras (no 9 mm con conversor) la Kadet es mas barata y facil de encontrar en España, la Kimber es mas cara y más dificil de encontrar. La Kimber es una 1911 pura (la verdad es que a titulo personal la estetica de las 1911 me encanta personalmente).


¿La CZ Kadet no es en si mismo el kit para la CZ75 que también se vende como arma completa? :?
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Avatar de Usuario
Sevimanuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 10 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Pistolas del calibre 22 que no sean tipo deporti

Mensajepor Sevimanuel » 27 Ago 2008 15:48

Buenas y gracias a todos, perdonar por tardar en contestar
Ya lo tengo claro una de presicion aunque la estetica no sea como una de 9mm (cuetion de gusto y para gusto los coloresjajajaj) ir subiendo y a partir de eso poder comprar otra mas q sea por estetica

La que mas me gusta por estetica de presisicon es la WALTHER SSP ¿estaria bien para empezar o es mucha tela? (no me sobra el dinero heee no penseis eso tendria que hacer un poco de esfuerzo)

Esta me gusta mucho mas que la whalther https://armpou.com/product_info.php?cPat ... cts_id=572
https://armpou.com/product_info.php?cPat ... ts_id=1288 ¿tb son recomentada?

Contestando al compañero ZEPELIN:

Si efectivamente mi pregunta tiene ese sentido tb si hay armas del calibre 22 que sean tipo 9 mm de etetica ya que es el calibre que me gustaria usar xq me han comentado que tener el calibre de 9 mm es mas delicada mas comprometido que el 22 por temas de riesgos ya me entendeis o eso creo jajajaja un calibre muy usado y muy controlado ¿no? x el tema de atracos, la poli etc etc

nacar
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 10 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Pistolas del calibre 22 que no sean tipo deporti

Mensajepor nacar » 28 Ago 2008 08:28

hola sevi, yo tuve la beretta 87 target y esteticamente es muy bonita, tambien te puede ayudar a subir a 2ª, ya que para hacer los 450 puntos con ella no tienes que esforzarte mucho. saludos y buenos tiros
                

Avatar de Usuario
Elsus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 08 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Pistolas del calibre 22 que no sean tipo deporti

Mensajepor Elsus » 28 Ago 2008 09:06

El kit lo puedes adaptar a diferentes modelos de la CZ, tanto para la 75 como la 85, la Kadet es pistola completa.
La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar.

Avatar de Usuario
OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 902
Registrado: 22 Jun 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Pistolas del calibre 22 que no sean tipo deporti

Mensajepor OSCAR-MADRID » 28 Ago 2008 17:23

A mi personalmente, a parte de las citadas me encanta la cz 122 sport, que aunque se ha dejado de fabricar según tengo entendido, todavia las tienen en stock en alguna armeria.

Las kimber rimfire tambien son la hostia pero claro, el importador en España como que no debe poner mucho empeño en traerlas, a mi al menos no me han contestado a mis mails.

Esteticamente son de lo que mas me gusta aunque las Hamerlli esse tambien son aceptables como tipo 9 mm.

Saludos
     

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Pistolas del calibre 22 que no sean tipo deporti

Mensajepor flipk12 » 28 Ago 2008 18:06

Pués mira, la Hammerli X-Esse ya empieza a ser un arma de tiro. PAra mi gusto tiene un gatillo bastante malucho, pero se deja bastante bien. Eso si o la compras con la empuñadura anatómica o le pones una KN que es mejor.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 902
Registrado: 22 Jun 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Pistolas del calibre 22 que no sean tipo deporti

Mensajepor OSCAR-MADRID » 28 Ago 2008 19:46

Si la verdad es que ahi la han cagado bajo mi opinión, las cachas de los 2 modelos standard son bastante malas, no quise poner las fotos de las de color rojo jejejeej que son mas que cantosillas pero la pistola en si es digna de mi respeto, he tenido la oportunidad de probarla y a mi me encanto.

Saludos
     

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Pistolas del calibre 22 que no sean tipo deporti

Mensajepor Bateman » 29 Ago 2008 13:02

[citando a: Elsus]
El kit lo puedes adaptar a diferentes modelos de la CZ, tanto para la 75 como la 85, la Kadet es pistola completa.


¿Y luego se puede convertir a 9mm? :?
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Avatar de Usuario
OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 902
Registrado: 22 Jun 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Pistolas del calibre 22 que no sean tipo deporti

Mensajepor OSCAR-MADRID » 29 Ago 2008 13:22

No no, ninguno de los 3 modelos que he puesto son convertibles a otro calibre, al menos que yo sepa.

Saludos
     

Avatar de Usuario
Sevimanuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 10 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Pistolas del calibre 22 que no sean tipo deporti

Mensajepor Sevimanuel » 29 Ago 2008 13:31

Me repito

La que mas me gusta por estética de precisión es la WALTHER SSP ¿estaría bien para empezar o es mucha tela? (no me sobra el dinero heee no penséis eso tendría que hacer un poco de esfuerzo)



Prefiero empezar con algo que me motive y no un quita hobby para un principiante ya mas para adelante si veo que la cosa va bien y subo a otra categoría compraría la 9 mm que me gustara ¿es verdad eso que dicen que es mas peligoro tener una 9 mm que la 22? Por el tema de cuando se cometen crímenes y robos las autoridades estan mas pendientes de personas que tienen ese calibre ¿o es un bulo?


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados