PISTOLA SPRINGFIELD XD9 SUB COMPACT

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
viktor421
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 23 Sep 2009 20:16
Contactar:
Estado: Desconectado

PISTOLA SPRINGFIELD XD9 SUB COMPACT

Mensajepor viktor421 » 04 Nov 2009 18:33

Hola a todos, he estado viendo en internet la pistola Springfield XD9 sub compact, alguien la conoce ?, me gustaria alguna opinion (es para licencia A) y si sabeis como andan de precio y que armeria la puede tener.

victorfdez421@gmail.com

Un saludo

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA SPRINGFIELD XD9 SUB COMPACT

Mensajepor Parachut » 04 Nov 2009 20:38

Pues lamento decirte y creo que al menos, hasta hace poco, las pistolas Springfield XD no se exportaban a España. Lo siento. :(
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
bullseye76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 29 Oct 2009 00:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA SPRINGFIELD XD9 SUB COMPACT

Mensajepor bullseye76 » 05 Nov 2009 01:29

El arma en cuestión creo que es una Glock 26 modificada, con esto quiero decir customizada, ya que según me explicó un amigo más o menos puesto en el tema, y habiéndo leido algo sobre el tema por la red, Springfield Armory es una empresa americana dedicada a la customización y supuesta mejora de otros modelos ya existentes en el mercado, un poco en la misma línea de Les Baer, por ejemplo. Yo mismo la he contemplado como opción para adquisición, pero dado el precio habitual de las customizadas "agárrate los machos". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por otra parte, y aunque por ahí dicen que es una pequeña maravilla, si la Glock es un arma simple por concepción ( cuantas menos piezas, menos probabilidades hay de que alguna se estropee ), a mí me da que pensar que añadirle más, ejemplo del seguro de empuñadura, hagan que el arma vaya a ir mejor. :?

En otra línea te diré que por supuesto que es guiable con la A. Prácticamente, a no ser que sea un arma prohibida, lo es. Y ésta sería como comprarte la Glock 26 antes mencionada.

Creo que Parachut tenía razón en que hasta hace un tiempo no se exportaban a España, o bien no eran importadas por España, pero tengo un vago recuerdo de haber encontrado algún sitio donde se podrían adquirir, si lo encuentro te lo diré. No obstante me niego a creer que si vas a una buena armería, o en su defecto a un buen importador, con el dinero por delante y digas que la quieres, no te la traigan. :pists: :pists: :pists:
Sé humilde puesto que estás hecho de tierra, sé noble puesto que estás hecho de estrellas. ( Lao-Tse )

Avatar de Usuario
viktor421
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 23 Sep 2009 20:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA SPRINGFIELD XD9 SUB COMPACT

Mensajepor viktor421 » 05 Nov 2009 13:43

Gracias a Parachut y a bullseye76 por la informacion.
En el unico sitio en la red que la he visto ha sido en ASAEY (de la Rioja) como distribuidor en España pero no hay forma de contactar con ellos.

Un saludo

Avatar de Usuario
Sturmb
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 15 Nov 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA SPRINGFIELD XD9 SUB COMPACT

Mensajepor Sturmb » 05 Nov 2009 13:52

Creo recordar que el año pasado,no estoy seguro de cuando,me puse en contacto con la empresa fabricante para preguntarles por el importador de esa misma arma en España y me contestaron que no las exportaban a España.Ignoro el motivo.
Si alguien encuentra un importador por favor que lo diga.
Un saludo.

Avatar de Usuario
ezdanny
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA SPRINGFIELD XD9 SUB COMPACT

Mensajepor ezdanny » 05 Nov 2009 13:54

bullseye76 escribió:El arma en cuestión creo que es una Glock 26 modificada, con esto quiero decir customizada, ya que según me explicó un amigo más o menos puesto en el tema, y habiéndo leido algo sobre el tema por la red, Springfield Armory es una empresa americana dedicada a la customización y supuesta mejora de otros modelos ya existentes en el mercado, un poco en la misma línea de Les Baer, por ejemplo. Yo mismo la he contemplado como opción para adquisición, pero dado el precio habitual de las customizadas "agárrate los machos". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por otra parte, y aunque por ahí dicen que es una pequeña maravilla, si la Glock es un arma simple por concepción ( cuantas menos piezas, menos probabilidades hay de que alguna se estropee ), a mí me da que pensar que añadirle más, ejemplo del seguro de empuñadura, hagan que el arma vaya a ir mejor. :?

En otra línea te diré que por supuesto que es guiable con la A. Prácticamente, a no ser que sea un arma prohibida, lo es. Y ésta sería como comprarte la Glock 26 antes mencionada.

Creo que Parachut tenía razón en que hasta hace un tiempo no se exportaban a España, o bien no eran importadas por España, pero tengo un vago recuerdo de haber encontrado algún sitio donde se podrían adquirir, si lo encuentro te lo diré. No obstante me niego a creer que si vas a una buena armería, o en su defecto a un buen importador, con el dinero por delante y digas que la quieres, no te la traigan. :pists: :pists: :pists:


Hola, pues no es ni remotamente una glock 26 modificada. Es un arma de diseño croata (HS2000) que luego compró springfield, que es la misma compañía que fabrica los M1 garand, así como otra gran variedad de armas. Yo viví en Venezuela y pude disparar la HS2000 y es una delicia, y hasta donde tengo entendido la XD no se exporta fuera de USA.En estas direcciones mas info. Saludos

http://world.guns.ru/handguns/hg48-e.htm
http://www.springfield-armory.com/

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA SPRINGFIELD XD9 SUB COMPACT

Mensajepor Parachut » 05 Nov 2009 15:40

ezdanny escribió:
bullseye76 escribió:El arma en cuestión creo que es una Glock 26 modificada, con esto quiero decir customizada, ya que según me explicó un amigo más o menos puesto en el tema, y habiéndo leido algo sobre el tema por la red, Springfield Armory es una empresa americana dedicada a la customización y supuesta mejora de otros modelos ya existentes en el mercado, un poco en la misma línea de Les Baer, por ejemplo. Yo mismo la he contemplado como opción para adquisición, pero dado el precio habitual de las customizadas "agárrate los machos". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por otra parte, y aunque por ahí dicen que es una pequeña maravilla, si la Glock es un arma simple por concepción ( cuantas menos piezas, menos probabilidades hay de que alguna se estropee ), a mí me da que pensar que añadirle más, ejemplo del seguro de empuñadura, hagan que el arma vaya a ir mejor. :?

En otra línea te diré que por supuesto que es guiable con la A. Prácticamente, a no ser que sea un arma prohibida, lo es. Y ésta sería como comprarte la Glock 26 antes mencionada.

Creo que Parachut tenía razón en que hasta hace un tiempo no se exportaban a España, o bien no eran importadas por España, pero tengo un vago recuerdo de haber encontrado algún sitio donde se podrían adquirir, si lo encuentro te lo diré. No obstante me niego a creer que si vas a una buena armería, o en su defecto a un buen importador, con el dinero por delante y digas que la quieres, no te la traigan. :pists: :pists: :pists:


Hola, pues no es ni remotamente una glock 26 modificada. Es un arma de diseño croata (HS2000) que luego compró springfield, que es la misma compañía que fabrica los M1 garand, así como otra gran variedad de armas. Yo viví en Venezuela y pude disparar la HS2000 y es una delicia, y hasta donde tengo entendido la XD no se exporta fuera de USA.En estas direcciones mas info. Saludos
Co
http://world.guns.ru/handguns/hg48-e.htm
http://www.springfield-armory.com/


Correcto y totalmente de acuerdo contigo. Segun dicen, es una Glock mejorada.
En mi poder tengo la revista ARMAS, número 244, Septiembre 2002, que aun conservo y trata entre otras cosas de esta pistola.
Si alguien esta interesado que me lo diga, no cuelgo las páginas escaneadas, por que tendria problemas con la editorial.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
bullseye76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 29 Oct 2009 00:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA SPRINGFIELD XD9 SUB COMPACT

Mensajepor bullseye76 » 05 Nov 2009 18:56

Parachut escribió:
ezdanny escribió:
bullseye76 escribió:El arma en cuestión creo que es una Glock 26 modificada, con esto quiero decir customizada, ya que según me explicó un amigo más o menos puesto en el tema, y habiéndo leido algo sobre el tema por la red, Springfield Armory es una empresa americana dedicada a la customización y supuesta mejora de otros modelos ya existentes en el mercado, un poco en la misma línea de Les Baer, por ejemplo. Yo mismo la he contemplado como opción para adquisición, pero dado el precio habitual de las customizadas "agárrate los machos". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por otra parte, y aunque por ahí dicen que es una pequeña maravilla, si la Glock es un arma simple por concepción ( cuantas menos piezas, menos probabilidades hay de que alguna se estropee ), a mí me da que pensar que añadirle más, ejemplo del seguro de empuñadura, hagan que el arma vaya a ir mejor. :?

En otra línea te diré que por supuesto que es guiable con la A. Prácticamente, a no ser que sea un arma prohibida, lo es. Y ésta sería como comprarte la Glock 26 antes mencionada.

Creo que Parachut tenía razón en que hasta hace un tiempo no se exportaban a España, o bien no eran importadas por España, pero tengo un vago recuerdo de haber encontrado algún sitio donde se podrían adquirir, si lo encuentro te lo diré. No obstante me niego a creer que si vas a una buena armería, o en su defecto a un buen importador, con el dinero por delante y digas que la quieres, no te la traigan. :pists: :pists: :pists:


Hola, pues no es ni remotamente una glock 26 modificada. Es un arma de diseño croata (HS2000) que luego compró springfield, que es la misma compañía que fabrica los M1 garand, así como otra gran variedad de armas. Yo viví en Venezuela y pude disparar la HS2000 y es una delicia, y hasta donde tengo entendido la XD no se exporta fuera de USA.En estas direcciones mas info. Saludos
Co
http://world.guns.ru/handguns/hg48-e.htm
http://www.springfield-armory.com/


Correcto y totalmente de acuerdo contigo. Segun dicen, es una Glock mejorada.
En mi poder tengo la revista ARMAS, número 244, Septiembre 2002, que aun conservo y trata entre otras cosas de esta pistola.
Si alguien esta interesado que me lo diga, no cuelgo las páginas escaneadas, por que tendria problemas con la editorial.
Un saludo.



Chicos!!! Mis más sinceras disculpas :oops: . Y al mismo tiempo muchísimas gracias por sacarme de mi error :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Anda! Que me he lucido! Es increible el gran parecido que a mis ojos guarda ese arma con la Glock. Y siendo así me parece una verdadera lástima no poder disfrutar de ella en España.

Por mi parte intentaré contactar también con ASAEY, a ver quien tiene más suerte y lo comentamos.

Por cierto, Parachut, ¿te importaría mandarme un privado con la información que comentabas? Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Sé humilde puesto que estás hecho de tierra, sé noble puesto que estás hecho de estrellas. ( Lao-Tse )

fraypistola
.30-06
.30-06
Mensajes: 729
Registrado: 28 Sep 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA SPRINGFIELD XD9 SUB COMPACT

Mensajepor fraypistola » 05 Nov 2009 20:22

lA XD ES UN DISEÑO CROATA, DE CLARA INSPIRACION EN EL PATRON IMPUESTO POR GLOCK. LA EMPRESA DE SPRINGFIELD ARMORY, APADRINO LA PISTOLA QUE NO HABIA TENIDO NINGUN EXITO COMERCIAL HASTA ENTONCES. EFECTIVAMENTE ESTE DISEÑO APORTA DETALLES QUE GLOCK NO TIENE.NADA MAS SEÑORES.UNA EXCELENTE ARMA QUE COMO MUCHAS OTRAS NO PODEMOS DISFRUTAR. EN FIN.

Avatar de Usuario
viktor421
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 23 Sep 2009 20:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA SPRINGFIELD XD9 SUB COMPACT

Mensajepor viktor421 » 07 Nov 2009 11:41

Gracias a todos por vuestra colaboracion me habeis aclarado bastante las cosas, tambien gracias a fraypistola, pero joder no hace falta que grites (es una broma, gracias de nuevo)
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
bullseye76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 29 Oct 2009 00:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA SPRINGFIELD XD9 SUB COMPACT

Mensajepor bullseye76 » 13 Nov 2009 14:22

Bueno chicos!!! He de decir que por fin me he podido poner en contacto con ASAEY, y aparte de que importan tanto Springfield como Kahr, diré que los precios me han sorprendido gratamente puesto que no se van tanto de los habituales de Glock y demás como pensaba en un principio. Además hacen descuento a FFCCS. Su teléfono de contacto es 943.21.38.04 o en la dirección de correo que figura en su página oficial. :wink:


Espero haberos sido de ayuda. Un saludo! :caba: :caba: :caba:
Sé humilde puesto que estás hecho de tierra, sé noble puesto que estás hecho de estrellas. ( Lao-Tse )


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados