Pistola Para ordnance

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
AHSANT
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 19 Sep 2011 20:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola Para ordnance

Mensajepor AHSANT » 19 Sep 2011 21:09

Hola a todos, soy nuevo tanto en el foro como bastante novato todavia con las armas, pero no muy mal tirador, jeje.
Me gustaria hacer una pregunta para ver si alguien me puede aclarar o responder.
El tema es que he comprado una pistola Para Ordnance de 9 mm y la verdad es que me gusta, pero tengo un problema con la municion recargada y es que de vez en cuando, incluso amenudo diria yo, al disparar no pica bien o algo pasa pues no se dispara, repito y si sale la bala, a veces tengo que repetir en varias ocasiones, esto solo con esta municion pero otros compañeros con las suyas no tienen ningun problema, con municion de fabrica no he tenido problemas.
Me dicen de todo, que si es muy nueva, y la verdad es que esta bastante dura todavia, tanto el carro como el gatillo, pero tambien me dicen que si deberia sacar el seguro de la aguja, ¿alguien "versado" me puede ayudar?

Gracias

Avatar de Usuario
hthor
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 28 Jul 2008 05:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Para ordnance

Mensajepor hthor » 21 Sep 2011 00:40

AHSANT escribió:........soy nuevo tanto en el foro como bastante novato todavia con las armas,......... tengo un problema con la municion recargada ......... al disparar no pica bien........ esto solo con esta municion ........... con municion de fabrica no he tenido problemas.



Hola, lo primero es recordarte que tienes que pasar por salir del armero para saludar...

Leo tu post, y se me quedan estas frase que he dejado...

Todo apunta a la recarga que no es del todo correcta..
Cuanta carga le pones??
Que pistones usas??

Yo no he tenido ninguna Para.. Pero con unos valores standard como 4,8 Ba9, LTC28,20 y puntas de 123 a 128 grains deberia automatizar perfectamente....

Si no pica suficiente puede ser que las vainas impidan que cierre el arma, y con el golpe del martillo no sea suficiente para detonar.

Limpia la recamara, y observa las vainas por si tuvieran alguna "panza".

Comentalo en tu club y que algun "veterano" vea in-situ el problema..

SALUDOS

Avatar de Usuario
xatrac
.30-06
.30-06
Mensajes: 984
Registrado: 11 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Para ordnance

Mensajepor xatrac » 21 Sep 2011 07:51

Si con munición de fábrica no te pasa, asegúrate de que estás haciendo bien la recarga. Por tu seguridad.

Avatar de Usuario
ferranc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 05 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Para ordnance

Mensajepor ferranc » 21 Sep 2011 10:02

.
Última edición por ferranc el 19 Ene 2012 11:08, editado 1 vez en total.

AHSANT
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 19 Sep 2011 20:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Para ordnance

Mensajepor AHSANT » 22 Sep 2011 16:20

Muchas gracias por vuestras respuestas, ayer realizamos unas rectificaciones en la municion pasandola por un creo que se llama calibrador, perdonar la ignorancia en la terminologia, y las que probamos fueron bien, pero fueron pocas disparadas, el sabado pegare un monton de tiros para ver su esa es la solucion, el haberlas pasado por ese aparatito para quizas "adelgazarlas" algo y asi que entrasen bien, ya os dire.
Gracias

AHSANT
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 19 Sep 2011 20:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Para ordnance

Mensajepor AHSANT » 03 Oct 2011 16:15

bueno, la cosa no ha ido tan bien, he ido a un campeonato de recorrido y los dos primeros disparos los falló asi que me pase a balas de fabrica; despues via un tirador que tenia tambien la Para y le pregunte y me indicó que le sacase el seguro de la aguja que a el le paso y así lo soluciono, lo he hecho y ya os diré.
Ahora otra pregunta, ¿sabeis como se puede poner el gatillo mas blando? para recorreido está bien, durillo pero bien, pero para precision no vale, está con un peso mas del doble de lo minimo permitido.
Si alguien sabe algo...gracias.

Avatar de Usuario
argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 25 Oct 2008 09:01
Ubicación: Al Sur del Sur
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Para ordnance

Mensajepor argos1 » 02 Mar 2012 13:55

Recupero este post;
A mi me viene sucdiendo lo mismo desde hace un tiempo, no percute lo suficiente como para iniciar el disparo, tanto con recargadas como comerciales; una vez revisado todo el sistema de percusion, hoy le he desmontado el seguro de aguja y ya contare resultados. Al parecer, este seguro no libera del todo la aguja, produciendose un roce que la frena en su inercia ¿ defecto de fabricacion....? es posible. A algunas Tanfoglios les sucede lo mismo. Se que hay pistolas de competicion que no traen este seguro( Wilson Combat, por ejem.)
Lo mas curioso es que al principio de usarla no le sucedia, es ahora que lleva aprox. 300 disparos, osea, nada :shock:
Ya contare !!!!

Avatar de Usuario
argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 25 Oct 2008 09:01
Ubicación: Al Sur del Sur
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Para ordnance

Mensajepor argos1 » 03 Mar 2012 14:14

Vale, en pricipio bien. No he tirado en competicion, pero he probado 12 cartuchos y han percutido todos perfectamente, auque con poco crater marcado en el piston( para mi gusto)
Ya contare los resultados en competicion.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Para ordnance

Mensajepor manolosolo » 29 Mar 2012 22:18

Que tal tiene de suave el disparador???? Muy suave??? Posiblemente, el muelle real, es algo flojo.
A mi, me ha pasado, con una Norinco, clon de Sig Sauer P226, he comprado un kit de 4 muelles Wolff, de 16, 17, 18 y 19 libras, porque el original de 24 libras que trae de serie hace un disparador durisimo, incluso en simple accion (24 libras), y he comenzado probando con el de 17, y he quedado encantado. Tire varias marcas de municion comercial, y una maravilla de suavidad.
Pero luego probe la municion recargada de un compañero ( muy buena, por cierto), y el 50% de los tiros, no salian, y amartillaba varias veces, y na de na.
Cambie el muelle, por el de 19 libras, y asunto arreglado.
Un saludo

Avatar de Usuario
argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 25 Oct 2008 09:01
Ubicación: Al Sur del Sur
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Para ordnance

Mensajepor argos1 » 29 Mar 2012 22:42

Pues el disparador lo tengo algo aligerado, ya que toque el muelle de tres patas y ahora esta bien para mi gusto. Solo he realizado una tirada en competicion despues de tocarla y no he tenido problemas con municion recargada, aunque he usado una algo mas fuerte (4,8 de BA9 - 27 LTC y 124 gr de punta HN), antes 4,6 gr., aunque durante toda la competicion estaba mas pendiente de un posible fallo y no me concentraba. Para la proxima me relajare algo mas.
Eso si, le saque el seguro de aguja....
Un saludo


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados