pistola libre

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
flacruzb
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 06 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

pistola libre

Mensajepor flacruzb » 27 Mar 2011 21:28

Hola estoy pensando comprarme una nueva pistola libre , hasta ahora he tenido una drulov. me gustaría conocer opiniones fundadas sobre los nuevos modelos , es decir de tiradores que los conozcan por uso habitual u ocasional o comentarios fiables, ya sé que las tod son muy buenas pero las que me ofrecen son con cachas originales y habría que reacerlas o cambialas por morini,
os agrdezco consejos
un saludo y gracias
Fran :)

Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1201
Registrado: 06 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola libre

Mensajepor Pacov » 28 Mar 2011 21:01

Hola: Te sugiero que entres en el post "Records del mundo de Pistola Libre", en esta misma sección de Armas Cortas en este mismo Foro. La Toz es una pistola extraordinaria, por sus prestaciones y por su concepción. En cuanto a la empuñadura, como podrás leer en el post citado, debe ser personalizada, traiga la que traiga el arma. Es verdad que la original no se adapta a muchas manos, pero ¿por qué no empezar probando con ella, si va a venir con el arma? Bienvenido a la modalidad (espero que seas paciente).

flacruzb
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 06 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola libre

Mensajepor flacruzb » 29 Mar 2011 20:39

gracias, soy muy paciente porque me he hecho a ésta modalidad con la drulov con las cachas originales , he tirado muchos tiros y he ido mejorando hasta lo que daba de si , sobre todo por la empuñadura , la pistola es precisa aunque incómoda de manejar y cabecea, de todas formas tiene un límite , ahora doy el salto y creo que voy a seguir tu consejo , de nuevo gracias


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados