Pistola de Bolsillo ayuda!!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Tejero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 05 Ago 2011 13:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola de Bolsillo ayuda!!

Mensajepor Tejero » 20 Oct 2017 20:59

Disculpad, si en vez de escribir aquí debería de hacerlo en la sección de Segunda Mano.
Estoy loco por adquirir una Beretta Bobcat del calibre 22 LR. He mandado varios mails a Beretta Benelli Iberica interesándome por la compra pero no me han contestado. He llamado Telefónicamente y me remiten a alguna distribuidor/ armería de mi localidad, en este caso Zaragoza. Una vez allí me dicen que esta pistola no se puede importar en España. Alguien me puede aclarar esto???? O me han dicho esta estupdez para quitarseme de encima. En mi caso pertenezco a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y no tendría problema para guiarla y para formalizar los tramites legales. Me consta por lo que he visto en este foro buscando en el buscador de la web, que hay gente que las ha tenido. Por que son tan difíciles de conseguir este tipo de armas en España??? Estoy Barajando la posibnilidad de comprarme una astra 7000 por descarte, que para el caso viene a ser lo mismo y más barato, pero mi amor con la bobcat es algo que viene de lejos. Alguien me podría decir como narices se puede conseguir esta pistola en España??? Hay alguien del foro q tenga una que la quiera vender???
La pistola sería un absoluto capricho, soy consciente de las limitaciones de este calibre. No obstante para otros menesteres ya tengo otras dos armas cortas. Hay alguien q tenga alguna astra 7000 en buen estado? He localizado dos por internet, pero me gusataria barajar alguna opción mas de venta. Recibid un saludo!!

venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 22 Jul 2011 18:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de Bolsillo ayuda!!

Mensajepor venta » 21 Oct 2017 11:29

Habia alguna Walther TPH tambien por aqui a la venta. Junto con la Astra 7000 de lo mejor en 22lr. Yo tuve una y es una caña de pistolilla

Tejero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 05 Ago 2011 13:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de Bolsillo ayuda!!

Mensajepor Tejero » 21 Oct 2017 14:07

La Astra 7000 esta bastante bien y más barata. Pero la Beretta bobcat ha sido un amor a primera vista. Perdonar que insista, porque es tan difícil de conseguir en España? Alguien del foro tiene alguna?

Bombo acústico
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 27 Sep 2017 12:16
Estado: Desconectado

Re: Pistola de Bolsillo ayuda!!

Mensajepor Bombo acústico » 21 Oct 2017 17:05

Borrado.
Última edición por Bombo acústico el 26 Jul 2019 16:19, editado 1 vez en total.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de Bolsillo ayuda!!

Mensajepor Denis » 21 Oct 2017 18:35

Hola.

Yo todos los meses tengo un capricho...gracias a que al final se me pasa, te entiendo.

El que no puedas encontrar este arma no es una casualidad, es cierto que es preciosa, como todas las Beretta.

No vas a encontrar ninguna pistola del estilo, porque ya casi nadie las fabrica, no valen ni para defensa ni para tiro deportivo que es el verdadero terreno del .22.

Tuvieron su momento, y eso de que es mejor llevar un .22 en el bolsillo que un 44 en la mesilla, pues como que no...ni un arma grande ni un arma que no para.

Conozco varios casos de uso de un .22 y en todos ellos salio perdiendo y gravemente el del .22 incluso enfrentado a un arma blanca...yo preferiria llevar un buen cuchillo que un .22.

Cuesta fabricarlas lo mismo que un 9 mm. y la demanda no es como fue hace 40 o 50 años, ahora hay 9 mm. que son comodisimas,

Llevar un arma siempre es molesto. Quizas en algunos casos lo que procede es no llevar nada.

Puede dar la sensacion de seguridad, pero es falso, el .22 es para asesinar...si, si para eso...

Hacer un disparo a la cabeza y a 50 cms. no para defender tu vida o la de otros...y menos con lo que hay hoy dia en la calle...locos, drogotas, gente envenená, terrorismo...

Si es muy bonita...pero solo vale para mirarla y tenerla muy limpita...

En mi vida confiaria mi seguridad a una pistola del .22.

El .22 lo uso para desfogarme pero con un carabina de 25 cartuchos...y frente a tarjetas de ipsc.

Hasta calibres como el 9 mm. si no están bien colocados no paran...eso de soltar un disparo y el tio cae, solo ocurre en las "pelis", salvo que le des en corazón o cerebro, en este es casi instantáneo.

Ademas las pistolas del .22 de este estilo si no usan munición de alta velocidad, suelen interrumpirse...o sea ya para " cagarse " si te hace falta...

Si te hace falta vas a tener que vaciar un cargador, en ese tiempo el malo te hace una cirugia total, y si fueras capaz de darle en esa situación en la cabeza, a ver que le cuentas luego al de "negro"...

La legitima defensa esta regulada, con unos parámetros que nos gusten o no están muy claros...
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de Bolsillo ayuda!!

Mensajepor orion14 » 21 Oct 2017 20:43

Denis escribió:Hola.
Yo todos los meses tengo un capricho...gracias a que al final se me pasa, te entiendo.


Tu lo has dicho compañero. Un capricho es un capricho, mientras tenga cupo no debería pasar de ahí. Como siempre muy acertada tu intervención.

Solo cabría añadir que con este tipo de pistolas bolsilleras es necesario incrementar el entrenamiento a la hora de hacer un correcto desenfunde o un correcto empuñamiento ya que el hecho de su pequeña empuñadura en un momento de tensión o de dificultad de extracción hace muy dificil ese simple movimiento. Yo tuve dos astras en su momento (una 7000 y una CUB) y realmente es muy complicado extraerlas en un momento de confrontación. Ahora que con un entrenamiento adecuado es bastante asequible que en stress y con riesgo vital serio y en acción defensiva que cumplan mínimamente su función.

Si es su capricho ojalá la encuentre. De entre las tres que se nombraron en caso de cogerme algo del 22lr me decantaría por la TPH.
Μολὼν λαβέ

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de Bolsillo ayuda!!

Mensajepor Denis » 22 Oct 2017 17:41

Ahhhh...

Se me olvidaaaaaaaba...esta pistola solo se fabrica en Beretta EE.UU., esto quiere decir que tendrían que pedir solo una...entre unas cosas y otras, el arma en cuestión saldría por unos 1300-1400 mas o menos...

Quien paga esto por una pipa" del .22. No por ser un calibre pequeño su precio disminuye proporcionalmente a su tamaño, fabricarla cuesta lo mismo que una .45.

Para colmo es gordita para ser un .22 y ademas si se pulsa un botón accidentalmente se abre el cañón...algo fácil en un tamaño así...si la pillas en el bolsillo lo mismo en vez de agarrar por la empuñadura, lo haces por el cañón, en el bolsillo y bajo stress no se distingue...

Ahora entenderás porque no se comercializa.
https://www.youtube.com/watch?v=uPjCWe1dAuo
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Tejero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 05 Ago 2011 13:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de Bolsillo ayuda!!

Mensajepor Tejero » 23 Oct 2017 00:55

Muchas gracias por vuestras opiniones, muy instructivas y motivadas.
Soy consciente de que el 22 es un calibre balísticamente limitado, sin apenas efecto parada y destinado para tiro Olímpico. El tema es que ya tengo una Smith &Wesson MP Compact de 9mm. Es muy compacta y al estilo de la glock 26 que comentabais. Estoy muy satisfecho con ella. El tema es que muchas veces por el engorro y la responsabilidad de portarla, se queda el 90% de las veces dentro de la caja fuerte. Tampoco tengo una necesidad real de ir armando las 24 horas, pero pienso que llevando una pistola de bolsillo como la Astra 7000 o la bobcat me animaría a llevarla más veces. Sé que esa sensación de seguridad es subjetiva, y q como comentabais en una situación real de confrontación de no dar a partes vitales tipo cráneo o corazón, en el resto del cuerpo no le haría cosquillas, pero tampoco neutralizaria. Ahora explícale a un juez que has tenido que meterle los ocho cartuchos del cargador para abatirlo..... La sensación de proporcionalidad a tomar x saco. Yo sólo m estoy contestando.....pero ahora pensad..... cuántas veces habeis tenido que encañonar a un oponente, y hacer fuego real? Imaginad, que os intentan atracar o cualquier situación chunga en la que este justificado el uso de nuestra arma....Creo con un Astra 7000 y simplemente exhibiendola a tu oponente, o metiendo unos taponazos al aire sería igual más que suficiente, al menos aquí en España que la gente no está muy acostumbrada a las armas en vía pública. A toda la gente que le he expuesto lo mismo q vosotros....m dice que m pille un 9 corto. He visto auténtica maravillas y del mismo tamaño que la bobcat o la Astra, x ejem una Ruger, o una sig sauer, pero ya nos vamos a 500/600 € y en este momento se me escapa de presupuesto. Por 150/190 euros he encontrado alguna Astra 7000.... Que opináis de todo esto? Que os parece ese precio para una Astra 7000 al margen del estado en el que se encuentre? Un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia....

Tejero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 05 Ago 2011 13:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de Bolsillo ayuda!!

Mensajepor Tejero » 23 Oct 2017 01:06

Se m acaba de ocurrir la posibilidad de un revólver, algo pequeño y portable, veis más adecuada está opción? Que calibre? Que cacao llevo....

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de Bolsillo ayuda!!

Mensajepor JotaErre » 23 Oct 2017 23:52

Si te sirve de ayuda, mi padre era militar y tenía la licencia A con tres armas, todas Astra: un revolver del .22 con cañón largo (creo que de 6 pulgadas), que era básicamente un capricho, otro revólver del .38 Spl de cañón de 2 pulgadas, y una Astra Cub del 6,35.

Su "equipamiento habitual" era el .38 en una funda interior en la cintura, pero en verano, como muchas veces vestía polos o camisetas y bermudas, prefería llevar la 6,35, que le cabía en un bolsillo sin notarse. Eso sí, cuando se retiró y le "reconvirtieron" la A a B, con lo que solo podía quedarse con un arma, optó por el revólver del .38.

Avatar de Usuario
Ronin1706
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1015
Registrado: 16 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de Bolsillo ayuda!!

Mensajepor Ronin1706 » 24 Oct 2017 00:16

Gracias a Dios , España no son las favelas de Rio, y por probabilidad matematica, seguramente no te ocurra nunca, pero ninguno estamos a salvo de que nos "toque" un incidente como el que comentas, que traten de atracarte, robarte el coche, que seas testigo de un ataque Yihadista, etc, etc, en ese caso echaras de menos algo mas potente que un 22 LR. Siempre se puede tener suerte y dar con el malote cobarde, pero hay que ponerse en el peor caso, para que luego si es mas light, sea mas facil de afrontar. Los malos de verdad decididos a hacer su trabajo, no se achantan por un disparo al aire, ni por el ruido de una pistola al ser montada, los malos de verdad van a lo que van, a por todas, asi que si alguna vez tienes que disparar a alguno, mejor que sea con algo medianamente contundente.

Eso si, mejor llevar un 22 lr que no dejar la 45 ACP en la mesita de noche.

mmps72
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2017 08:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de Bolsillo ayuda!!

Mensajepor mmps72 » 24 Oct 2017 12:01

Como segunda o tercera arma si el cupo lo permite esta bien. Dejemoslo ahi porque el resto es chorrada y hablar por hablar.

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de Bolsillo ayuda!!

Mensajepor carlospartal1 » 24 Oct 2017 12:29

En revólver, pequeñito y defensa personal, yo cogería un smith wesson 642 (38 especial) o 360, que tira también 357 magnum. Las del 22son muy cucas/cucos, pero yo con tu trabajo no es la que tendría. Eso sí, mira si te gusta el aspecto de los revólveres que te digo.
Hay pistolas pequeñitas calibre 45 acp o9 mm que son bonitas y potentes: colt defender , Springfield armory...míratelas.
En este mismo foro venden una Springfield que han puesto por error aquí en vez de en el foro de compra venta que se ve bien.
Supongo que la beretta que te gusta es difícil de comprar por falta de demamda: por tamaño ha de ser a o b, pero por prestaciones no es la óptima para esas licencias. No lo sé, especulo.
Si tanto te gusta prueba en armería Arminse, de Viladecans (Barcelona) te atienden por teléfono y si se puede traer te aseguro que te la traen. Su teléfono es 936586856.
Ellos, si no la pueden traer te explicarán cuál es el problema.
Suerte en la búsqueda
:birra^:

Tejero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 05 Ago 2011 13:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de Bolsillo ayuda!!

Mensajepor Tejero » 24 Oct 2017 17:36

Gracias de nuevo por vuestras opiniones. Estoy mentalizandome que el calibre 22 es un truño, pero los 150 euretes por los que podía conseguir una astra 7000, y lo barato de la munición, me estaban dando serios quebraderos de cabeza.....Lo cierto es que lo pequeño de la pistola me animaría a llevarla muchas veces como os comentaba Después se me ha ocurrido la idea de un revolver de dos pulgadas del calibre 38..., pero no se.... no lo termino de ver aunque sea mas práctico.....EL modelo que dice el forero carlospartall smith wesson 642, sería una buena opción.
Llevo varias horas investigando por Internet, y aunque se me vaya de precio ( A ver si consigo engañar ami pareja ), he visto varias opciones en cuanto a peso, y dimensiones muy dignas en calibre 9 corto., que creo que puede ser ya un calibre aceptable para defensa personal en una pistola de bolsillo. Os habría subido una imágenes para facilitaros la labor, pero no se como se hace. No obstante saliros un momentito a google y lo ponéis sino es mucha molestia:

Regminton 380: Tiene 13 cms de largo en total, 6 cartuchos en cargador. Es de doble acción.Precio 579 aprox.
Ruger LCP: Tiene 13 cms de largo en total, 6 cartuchos en cargador. Es de doble acción. Precio 499 aprox.
Sig Sauer P238: Tiene 14 cms de lagro en total, 6 cartuchos en cargador. Es de Simple acción. Precio 649 aprox.

De todo ello la Ruger Lcp es visualmente la más pequeña y redondeada. Me parece la mas portable con una funda tobillera o bolsillo, aunque la mas me gusta es la sig sauer p238 porque es de simple acción y se ve más pistola, aunke es ligeramente un poco más grande, un cm... y las cachas y la anchura de la pistola es un poco mayor, o al menos me parece mirando las cachas en comparación a la Ruger. La Regminton 380, tampoco está mal aunque es mas engorrosa para desmontar, y el recorrido del gatillo disparador al ser de doble acción hay que ejercer una presión extraña casi hasta el final del recorrido........

He valorado tb la Smityh&wesson bodyguarad tb el calibre 9 corto, pero después de ver varios videos en youtube, la conclusión a la que llega mucha gente es que el gatillo, que tb es de doble acción, tiene un recorrido muy largo, hay que hacer una presión excesiva sobre el gatillo disparador, y hace el disparo casi al final haciendo un recorrido excesivo. Un punto a favor de la sig sauer es que se desmonta muy facil, sin embargo la Ruger Lcp es mas liosa para desmontarla.

No se que opináis de todo esto...estoy muy perdido, merece la pena gastarme de media unos 500 euros para un capricho? Ya se que todo esto lo tengo que valorar yo y mi bolsillo, pero si m compro algo quiero estar convencido. Supongo que nadie del foro tendrá alguna d estas armas de segunda mano que se quiera quitar.....

Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de Bolsillo ayuda!!

Mensajepor _Dani » 24 Oct 2017 18:36

Has pensado en una bonita y eficaz Derringer?

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: perdón es broma no me he podido resistir, en compensación te pongo las fotos y enlaces :birra^:

RM380
Imagen

Ruger LCP
Imagen

Sig Sauer P238
Imagen

Tejero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 05 Ago 2011 13:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de Bolsillo ayuda!!

Mensajepor Tejero » 24 Oct 2017 19:32

La sig sauer , no es ese el mismo modelo, el que he visto yo es el modelo black nitron que para el caso es el mismo sin ese cargador sobredimensionado, y es completamente en negro, cuesta 900 pavos, pero en armería Álvarez esta de rebajas por 600... Muchas gracias por subir las fotos

Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de Bolsillo ayuda!!

Mensajepor _Dani » 24 Oct 2017 19:55

Esque esa es una locura hay como dos docenas distintas de todos los colores :lol:

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 812
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de Bolsillo ayuda!!

Mensajepor AlejandroFener » 28 Oct 2017 21:00

La remington del 9 corto no tiene muy buena prensa en los foros americanos. La Ruger LCP es fiable, pero tan pequeña y ligera que incluso con un calibre relativamente moderado como ese, es difícil de manejar en caso de fuego continuo.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados