Pistola 44 Magnum

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1426
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola 44 Magnum

Mensajepor aeronauta » 09 Dic 2006 19:37

El 44 magnum es uno de mis calibres preferidos. Actualmente lo utilizo en el Rifle de palanca y en el revolver de 8 3/8 pulgada.
He leído sobre la presentación de la gama de pistolas Desert Eagle y entre ellas hay una de 6 \" 44 magnum.

En mi entorno nadie la conoce y quería saber si alguien del foro la conocía y me comentaba algo al respecto.

A decir verdad, con el rifle me divierto muchísimo y sin embargo con el revolver , aparte de la sensación que es imponente, no me acabo de acomodar.

Por eso quería saber algo respecto a la utilización de la pistola. También he leído que pesa ¡ dos kilos ! .
Espero que no las vendan a peso.
Saludos

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola 44 Magnum

Mensajepor Vicente » 09 Dic 2006 20:12

Yo nunca he tirado con ninguna pero vi una a un tirador de Zaragoza, con la cual tiraba IPSC (impresionante, creo recordar que tiraba cargas reducidas, no original). Ah! participó en Open porque no cabía en la caja de Estándar :D :D :D . El tipo es un tipo fornido, seguro que si hay alguien de la querida Cirigoza :-) lo conocerá.

A mi ese tipo de armas me parecen "absurdas" tambien hay gustos para todo y lo que a mi me guste, a ti te puede parecer lo mismo. Son armas para mirar, pero de comodidad para tirar... creo que no.

Un saludo y si te decides ya nos contarás las leches :-) ,
                    

Miguel41
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 01 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola 44 Magnum

Mensajepor Miguel41 » 13 Dic 2006 21:38

Tuve ocasión de disparar con la del 44Mg. unos cuantos tiros, con munición recargada. Como se ha comentado antes tiene un peso elevado (claro va en función del calibre), y recuerdo que se habian puesto unos ladrillos a una distancia de casi cien metros. Realmente era muy dificil darles pero al que se le pegaba saltaba por los aires en mil pedazos.

El retroceso es muy elevado. Naturalmente los disparos se realizaban a dos manos.

Como experiencia no está mal, pero yo no creo que me compre una en ese calibre. También se dieron casos de encasquillamiento que seguramente se debieron a la poca experiencia del recargador en ese calibre.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ElIrlandes120 y 165 invitados