PARDINI SP NEW MECANICA O MORINI CM 22 ALU O STELL?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

PARDINI SP NEW MECANICA O MORINI CM 22 ALU O STELL?

Mensajepor ARMONICA » 12 May 2008 12:27

QUISIERA BUENA INFORMACION SOBRE ESTAS DOS ARMAS: PARDINI SP NEW MECANICA Y MORINI CM 22 ALU O STELL, PREFERIBLEMENTE QUIEN LAS POSEA EN LA ACTUALIDAD ME ACONSEJE EN LA DUDA QUE TENGO Y SI DAN PROBLEMAS MECANICOS Y CON MUNICION SI TIENEN INTERRUPCIONES ETC. SERA UNA COMPRA ACERTADA Y NO DESPERDICIAR EL DINERO QUE DISPONGO EN ESA COMPRA. GRACIAS.-

Avatar de Usuario
Nautibrava
.30-06
.30-06
Mensajes: 580
Registrado: 27 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARDINI SP NEW MECANICA O MORINI CM 22 ALU O STELL?

Mensajepor Nautibrava » 12 May 2008 16:26

Con la Pardini he disparado mucho y nunca me ha dado un problema, la CM no puedo opinar pero según dicen va muy bien también .
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 21 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARDINI SP NEW MECANICA O MORINI CM 22 ALU O STELL?

Mensajepor paobo42 » 12 May 2008 22:14

No tengo PARDINI ahun ( está en camino je je je je una RapidFire shhhhhhhh!!!! que mi mujer no se entere!!:?), pero mis compañeros que si tienen están encantados con ellas, no he visto nunca dar un fallo ni en etrenamientos ni en competencias. De la Morini no puedo opinar ya que no la he visto, pero la marca es una garantia también.
  

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: PARDINI SP NEW MECANICA O MORINI CM 22 ALU O STELL?

Mensajepor tomass » 12 May 2008 22:42

Yo tiro amenudo con uno que la tiene y quitando un pequeño
problema con la varilla de los muelles y que es mas malo que
una coz en la entrepierna tirando pues todo bastante bien.

un saludo :dc piñouu, piñouu
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARDINI SP NEW MECANICA O MORINI CM 22 ALU O STELL?

Mensajepor ARMONICA » 13 May 2008 10:52

ENTONCES VUESTRA OPINION ES QUE MEJOR PARDINI A MORINI CM 22, NO? UNA DUDA: CUAL SERIA BUENA OPCION A COMPRAR ? LA RF PARDINI Y SI ESTA MISMA ME SERVIRIA PARA STANDARD? HAY PROBLEMAS CON LAS MUNICIONES O LO DISPARA TODO? Y YA SI ALGUIEN TIENE LA MORINI CM 22 CUAL ES LA MAS INDICADA LA STELL O LA ALUMINIO Y SI LA PISTOLA VA CON LOS CONTAPESOS AL COMPRARLA O SE ADQUIEREN APARTE? DA PROBLEMAS CON LA MUNICION O LO DISPARA TODO? ESQUE DE DONDE YO SOY NADIE LAS TIENEN POR AQUI, SOLO WALTHER Y MAS WALTHER Y LA VERDAD ES QUE A MI NO ME DICE NADA ESE ARMA Y LA VEO CABEZONA Y TERMINA CANSANDOTE EL BRAZO AL RATO DE ESTAR CON ELLA. MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS.-

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARDINI SP NEW MECANICA O MORINI CM 22 ALU O STELL?

Mensajepor ARMONICA » 13 May 2008 10:56

TOMAS A QUE ARMA TE REFIERES CON ESO DE LA VARILLA QUE DA PROBLEMAS? ES LA MORINI CM 22 DE ALUMINIO O LA DE ACERO O ES LA PARDINI? GRACIAS.-

Avatar de Usuario
paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 21 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARDINI SP NEW MECANICA O MORINI CM 22 ALU O STELL?

Mensajepor paobo42 » 13 May 2008 18:16

Las diferencias entre la Rapid Fire y la Standard de Pardini son:
el caño es ligeramente de mayor calibre y apenas conico, porque no requiere la disciplina la máxima agrupación que no deja de ser muy buena , eso genera menor presión lo que permite un menor peso del cerrojo (menos masa desplazandose) lo que genera un menor retroceso del arma y todo eso sumado a un mayor contrapeso amortiguado da un resultado optimo para velocidad .
Para Standard si eres muy bueno puedes perder algún puntito en precisión y recuperarlos con creces en 20 y ahún más en 10 seg.
si no lo eres lo mismo dá. Fallas si no es por munición muy mala
no dá.
Saludos
  

GATILLOVELOZ
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 13 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARDINI SP NEW MECANICA O MORINI CM 22 ALU O STELL?

Mensajepor GATILLOVELOZ » 13 May 2008 19:42

MUCHAS GRACIAS PAOBO42, YA TENGO BASTANTE INFORMACION SOBRE LAS PARDINI, AHORA QUISIERA MAS INFORMACION SOBRE LA MORINI CM22 Y QUE VENTAJAS HAY ENTRE LA DE ACERO Y LA DE ALUMINIO PREFERENTEMENTE QUE ME LO DIGAN LOS PROPIETARIOS QUE LAS TENGAN Y SI ES VERDAD QUE ES UNA MAQUINA DE HACER PUNTOS AUNQUE YA SABEMOS QUE DEPENDE DEL TIRADOR.
EN RESUMIDAS CUENTAS QUE DEN OPINIONES FIABLE Y FEACIONES DE ESTE ARMA, PUES ME CORROE LA DUDA ENTRE ESTAS DOS ARMAS ( LA MORINI ME GUSTA MUCHO POR SU DISEÑO)
 

GATILLOVELOZ
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 13 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARDINI SP NEW MECANICA O MORINI CM 22 ALU O STELL?

Mensajepor GATILLOVELOZ » 13 May 2008 19:50

HA HABIDO UNA CONFUSION, SOMOS DOS AMIGOS QUE ESTOS MOMENTOS HA USADO MI NOMBRE DE USUARIO, OS LO DECIMOS PARA QUE NO HAYA CONFUSION Y EL ES ARMONICA Y NO GATILLO VELOZ, GRACIAS A TODOS.
 

Avatar de Usuario
Korocota
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 26 Jun 2007 11:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARDINI SP NEW MECANICA O MORINI CM 22 ALU O STELL?

Mensajepor Korocota » 13 May 2008 19:53

En el campo de tiro adonde voy, hay varias Pardini. Yo he tirado con ella y va de cine. De la Morini no se decirte, no se ven.
Dicen que cuando se escribe con mayúsculas quiere decir que estás enfadado; para la próxima intentad escribir en minúsculas, se lee mucho mejor. (sin ánimo de ofender).
 ¿Un paso atrás? ¡Ni para coger impulso! 

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: PARDINI SP NEW MECANICA O MORINI CM 22 ALU O STELL?

Mensajepor tomass » 13 May 2008 20:26

[citando a: ARMONICA]
TOMAS A QUE ARMA TE REFIERES CON ESO DE LA VARILLA QUE DA PROBLEMAS? ES LA MORINI CM 22 DE ALUMINIO O LA DE ACERO O ES LA PARDINI? GRACIAS.-

la pardini pero no es algo inportante solo es cuando no esta muy limpia
y cuando era nueva, yo la he probado y es una buena inversion la morini
pues en el club hay alguna y no parecen que funcionen mal al contrario
pero no la he probado. y de mulicion este tira de todo un poco y sin problema segun el le funciona muy bien con CCI.

un saludo :dc
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARDINI SP NEW MECANICA O MORINI CM 22 ALU O STELL?

Mensajepor ARMONICA » 14 May 2008 10:30

Muy bien Korocota, lo de mayusculas es para que se pueda leer bien, te agradezco tu informacion.

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARDINI SP NEW MECANICA O MORINI CM 22 ALU O STELL?

Mensajepor ARMONICA » 14 May 2008 10:41

Por lo que veo apenas tienen que a ver Morinis CM 22, la verdad es que el diseño del arma me gusta y aparte que Morini es una empresa de renombre y no creo que se aventuren en fabricar un hierro que despues den problemas y asi desprestigiar una firma tan importante en el mundo del tiro olimpico. A un asin me gustaria que alguien me hablase de ella mas extendidamente, veo que mis consultas aun no les han llegado a algunos propietarios de este arma. Seguire esperando a ver si alguien me da mas especificaciones sobre ella. Muchas gracias a todos por el interes mostrado por mi tema.

Avatar de Usuario
paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 21 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARDINI SP NEW MECANICA O MORINI CM 22 ALU O STELL?

Mensajepor paobo42 » 14 May 2008 20:25

Armonica, imagino que eres nuevo en esto del tiro, no me gusta dar consejos, pero si sugerencias, observa en tu club de tiro y en otros que
puedas, en los videos de las competencias mundiales donde están los que saben y saca tus propias conclusiones. Sin duda que la Morini es
un arma extraordinaria, en la categoria damas de pistola sport es la que compite con Pardini. No importa quien y con que se llevan el oro porque
eso es por el elemento humano , lo que si importa es cuantas armas de una u otra marca están utulizando. Lo mismo en velocidad, pero allí la reina es Pardini sin lugar a dudas. Compra la que más te guste, porque
ambas son muy buenas.
Saludos y muy buenos tiros.
  

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARDINI SP NEW MECANICA O MORINI CM 22 ALU O STELL?

Mensajepor ARMONICA » 15 May 2008 10:59

hola paobo42, gracias por tus comentarios, efectivamente soy nuevo en esto del tiro, y de momento estoy tirando con las pistolas de club (smith wesson 22a) que no son muy precisas que digamos.
dentro de las pistolas de tiro estas las normalitas que comento antes y las FORMULAS 1 del tiro (walther gsp, ssp, hammerli sp20, morini cm22, pardini sp1 new y feinwerkbau ), en principio me agrada la morini cm 22 sobre todo el diseño, pero no se ven, y es importanta ver, encarar y probar un armas antes de soltar los mil y pico pavos que valen, que no esta uno para muchas florituras.
en fin ya veremos que hago, seguire indagando.. muchas gracias y un saludo foreros:

Avatar de Usuario
paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 21 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARDINI SP NEW MECANICA O MORINI CM 22 ALU O STELL?

Mensajepor paobo42 » 15 May 2008 17:23

entre todas las que mencionas yo me inclinaría por:
1º Pardini SP new o Rapid fire
2º FAS que no mencionas
3º Walther expert.
4º Morini
la unica que no conosco es la Morini pero confío plenamente en la marca, son pistolas que ayudan a perdonar los errores propios,
y con cualquiera de ellas podras llegar hasta donde te lo propongas solo
va a depender de tu constancia y ganas de entrenar.
  

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARDINI SP NEW MECANICA O MORINI CM 22 ALU O STELL?

Mensajepor ARMONICA » 16 May 2008 10:57

Buenas Paobo42, al final me decantare por la PARDINI SP 1 NEW, por lo que veo es de la que mas me hablan y las que mas tiene la gente, no la que mas tengan porque la que mas abunda es la WALTHER GSP EXPERT y otras pero no me va nada y PARDINI no tiene nada que envidiar a WALTHER Y he visto los videos que me aconsejaste, aun me queda algo de tiempo hasta que la compre de aqui al verano unos dos meses, a no ser que de aqui a entonces alguien me diga lo contrario no refiriendome a que hablen mal de las otras que me mencionas que son muy buenas armas. Como ya te mencione es que de la MORINI CM 22 me gusta el diseño y se sale algo de lo normal en este aspecto, es como decir me gusta mucho la linea de BMW pero existe tambien MERCEDES, AUDI etc y no dejo de reconocer que son buenas todas estas marcas en prestaciones, mecanica y servio tecnico a lo mejor tan buena como las ya mencionadas. Pero las especificaciones recibidas de ella es: yo dispare con ella y la vi bien, uno del club la tiene y le va bien etc, aun no aparecido nadie que me diga la tengo y trata de esto de aquello etc. es como si te dijesen si mi vecino o mi primo tiene ese modelo y marca de coche pero aun me he subido y el dice que le va de cine. Como la experiencia vivida de uno no hay nada. Muchas gracias de nuevo por tu interes y un saludo a todos los foreros.-

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARDINI SP NEW MECANICA O MORINI CM 22 ALU O STELL?

Mensajepor ARMONICA » 19 May 2008 16:15

Y AHORA QUE? NADIE MAS QUE TENGAN MORINI CM22 A?

BUENO FOREROS UN SALUDO A TODOS.-


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados