Para Vicente, PPS y glock 26

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Lanedrak
.30-06
.30-06
Mensajes: 542
Registrado: 14 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Para Vicente, PPS y glock 26

Mensajepor Lanedrak » 12 Oct 2008 21:42

Buenas noches.
He llegado tarde al tema que expusiste con respecto a la PPS y queria consultaros si conoceis algun armero capaz de quitarle o reducir los arrastres y bajarla a 1600 gr. o 1.700 gr.
Al tiempo que yo compre la PPS un compañero compro la Glock 26, esta ultima va mucho mas suave y es mas noble hablando de gatillo, probando la PPS, en tiro instintivo la mitad de los tiros se quedan en el suelo, antes del blanco, por el tiron que hay que darle al gatillo, quizas es que yo estoy aconstubrado a tirar con armas 1.911 , 9 pb y 9 mm. largo, de todas formas si no le bajo presion al disparador, pienso que me va a costar mucho domarla.
De todas formas a la Glock es sencillo bajarla de peso.
Por otro lado, si estas cerca, (vivo en el norte de la provincia de Murcia), podeis venir a hacerles la cata cuando querais, sin compromiso, solo falta que me aviseis para ponerme en contacto con mi compañero de la Glock.
Saludos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Vicente, PPS y glock 26

Mensajepor Vicente » 12 Oct 2008 22:48

El sistema de disparo de Glock lo conozco al dedillo y, efectivamente, es fácil bajar el peso del disparador. En la PPS no tengo ni idea, ni la he probado, este familiar mío que se la quiere comprar si lo hizo y le gustó.

A ver si encuentro a algún alma caritativa que me la deje un poco más al norte de Murcia. De cualquier forma muchísimas gracias.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
ALCADIA
.30-06
.30-06
Mensajes: 642
Registrado: 20 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Vicente, PPS y glock 26

Mensajepor ALCADIA » 13 Oct 2008 12:25

Vicente si te vale Madrid quizá algún día podriamos quedar y la pruebas...

Sigo a la espera de la guia de la kahr...:D

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Vicente, PPS y glock 26

Mensajepor Vicente » 13 Oct 2008 13:07

Pues tomo nota :D :D :D .

Espero que si mi familiar se decide, que te encante la Kahr :D :D :D .

Saludos,
                    


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados