Para los expertos en glock: dudas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Devonfire
.30-06
.30-06
Mensajes: 795
Registrado: 22 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Para los expertos en glock: dudas

Mensajepor Devonfire » 17 Mar 2009 19:22

Estoy decidido a adquirir una pistola subcompacta para portar de paisano, despues de mucho leer al final parece que me decidiré por la Glock 26 aunque tambien me tentaba la SW mp9 compact. Ahora tengo otras dudas con respecto a la G26 en cuanto a lo que he leido y son las siguientes:

1. Es aconsejable cambiarle las miras que trae de fabrica?
2. La presión del disparador estandar 2,5 kilos ¿es la más adecuada?
3. Aconsejadme un tipo-marca-modelo de funda para paisano, tanto interior como exterior.
4. Que os parecen estas ofertas, precio nuevas en armería:
a) G26 + 2 cargadores, maletin, utiles de limpieza 454,27 € + 18 € de gastos de envio; IVA incluido.
b) G26 + 3 cargadores+ maletín+ utiles de limpieza+ funda pistola glock+funda cargador glock+tapón empuñadura 500,00 € +18 € de gastos de envio; IVA incluido.

El tema de las ofertas es si conviene cogerlo con todo o adquirirlo por separado, depende lo que me comenteis de fundas tambien.

Espero que con la cantidad de usuarios de Glock 26 que hay por el foro me deis el último empujoncito a ver si rematamos la faena.

Muchas gracias por las opiniones que puedan dar y un saludo.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para los expertos en glock: dudas

Mensajepor Vicente » 18 Mar 2009 00:48

[citando a: Devonfire]
1. Es aconsejable cambiarle las miras que trae de fabrica?
2. La presión del disparador estandar 2,5 kilos ¿es la más adecuada?
3. Aconsejadme un tipo-marca-modelo de funda para paisano, tanto interior como exterior.
4. Que os parecen estas ofertas, precio nuevas en armería:
a) G26 + 2 cargadores, maletin, utiles de limpieza 454,27 € + 18 € de gastos de envio; IVA incluido.
b) G26 + 3 cargadores+ maletín+ utiles de limpieza+ funda pistola glock+funda cargador glock+tapón empuñadura 500,00 € +18 € de gastos de envio; IVA incluido.


1. Si, normalmente las que vienen son de plástico y a más de uno se le ha caído por el camino el punto. La misma casa Glock tiene las de acero o bien de otro fabricante y de paso te pones unas de tritio o tipo fluorescentes.
2. Si, esa presión no la rebajes nunca en un arma de defensa es absurdo.
3. Ahora en el mercado hay muchas, las Fobus o las BlackHawk están muy bien, las primera calidad/precio son buenas. Tienes las Vega, ahora mismo hay muchas en el mercado.
4. Hazte a la idea que maletín, útiles limpieza, 2 cargadores y alibia cargadores es la dotación estándar en una Glock que está entre los 450-475€. Unos cargadores de Glock son unos 20 euros y la funda de Glock (la tengo y deja mucho que desear si realmente la quieres llevar operativa) son unos 15 euros y 10 el portacargador por lo que los extras son unos 45 euros que es prácticamente lo que te están cobrando de más además del "inutil" tapón. Tu eliges aunque en mi opinión yo elegiría la "básica" y me compraría aparte una funda como Dios manda.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
furtivodemente
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 27 Oct 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para los expertos en glock: dudas

Mensajepor furtivodemente » 18 Mar 2009 05:46

hola que tal un amigo me discute que hay pistolas glok en calibre 357mag? esto es veridico o mi amigo es un ignorante mas...
 furtivodemente        

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para los expertos en glock: dudas

Mensajepor Bateman » 18 Mar 2009 06:12

[citando a: furtivodemente]
hola que tal un amigo me discute que hay pistolas glok en calibre 357mag? esto es veridico o mi amigo es un ignorante mas...


Las hay en .357 SIG y en 10mm Auto, en .357 Magnum no hay.

Imagen

Sobre el .357 SIG

http://es.wikipedia.org/wiki/.357_SIG
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Avatar de Usuario
Devonfire
.30-06
.30-06
Mensajes: 795
Registrado: 22 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para los expertos en glock: dudas

Mensajepor Devonfire » 18 Mar 2009 16:28

[citando a: furtivodemente]
hola que tal un amigo me discute que hay pistolas glok en calibre 357mag? esto es veridico o mi amigo es un ignorante mas...


Tal y como te cuentan, aqui las tienes http://www.glock.com/downloads/GLOCK_es.pdf

Avatar de Usuario
Devonfire
.30-06
.30-06
Mensajes: 795
Registrado: 22 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para los expertos en glock: dudas

Mensajepor Devonfire » 18 Mar 2009 16:31

[citando a: Vicente]
[citando a: Devonfire]
1. Es aconsejable cambiarle las miras que trae de fabrica?
2. La presión del disparador estandar 2,5 kilos ¿es la más adecuada?
3. Aconsejadme un tipo-marca-modelo de funda para paisano, tanto interior como exterior.
4. Que os parecen estas ofertas, precio nuevas en armería:
a) G26 + 2 cargadores, maletin, utiles de limpieza 454,27 € + 18 € de gastos de envio; IVA incluido.
b) G26 + 3 cargadores+ maletín+ utiles de limpieza+ funda pistola glock+funda cargador glock+tapón empuñadura 500,00 € +18 € de gastos de envio; IVA incluido.


1. Si, normalmente las que vienen son de plástico y a más de uno se le ha caído por el camino el punto. La misma casa Glock tiene las de acero o bien de otro fabricante y de paso te pones unas de tritio o tipo fluorescentes.
2. Si, esa presión no la rebajes nunca en un arma de defensa es absurdo.
3. Ahora en el mercado hay muchas, las Fobus o las BlackHawk están muy bien, las primera calidad/precio son buenas. Tienes las Vega, ahora mismo hay muchas en el mercado.
4. Hazte a la idea que maletín, útiles limpieza, 2 cargadores y alibia cargadores es la dotación estándar en una Glock que está entre los 450-475€. Unos cargadores de Glock son unos 20 euros y la funda de Glock (la tengo y deja mucho que desear si realmente la quieres llevar operativa) son unos 15 euros y 10 el portacargador por lo que los extras son unos 45 euros que es prácticamente lo que te están cobrando de más además del "inutil" tapón. Tu eliges aunque en mi opinión yo elegiría la "básica" y me compraría aparte una funda como Dios manda.

Saludos,


Gracias Vicente, es lo que yo calculaba mas o menos de extras y que para el uso de paisano no se usa, así que espero algun consejo sobre fundas para interior, las fobus que yo he visto son todas exteriores, aunque sean de pala.

guarapo10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 24 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para los expertos en glock: dudas

Mensajepor guarapo10 » 19 Mar 2009 04:01

1.- Si, unas truglo tfo. Para mi son las mejores miras para defensa https://www.truglo.com/content/products/ ... sights.asp
2.- Si.
3.- Una buena funda interna es la blade-tech iwb https://www.blade-tech.com/In-the-Waistb ... r-820.html

Avatar de Usuario
Devonfire
.30-06
.30-06
Mensajes: 795
Registrado: 22 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para los expertos en glock: dudas

Mensajepor Devonfire » 19 Mar 2009 17:23

[citando a: guarapo10]
1.- Si, unas truglo tfo. Para mi son las mejores miras para defensa https://www.truglo.com/content/products/ ... sights.asp
2.- Si.
3.- Una buena funda interna es la blade-tech iwb https://www.blade-tech.com/In-the-Waistb ... r-820.html


Gracias, no conocia esos enlaces ;) los pongo clickcleables por si le interesan a otro forero: , por cierto, las miras y las fundas se venden en España?

http://www.truglo.com/content/products/firearm/handgun_sights/handgun_sights.asp
http://www.blade-tech.com/In-the-Waistband-IWB-IDPA-APPROVED-pr-820.html

jurgi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 188
Registrado: 03 Oct 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para los expertos en glock: dudas

Mensajepor jurgi » 19 Mar 2009 19:52

hola devonfire:
soy usuario de glock 26 y respecto a las fundas utilizo dos de la casa fobus la tipica de pala exterior y para verano utilizo una fobus GLC que es la unica funda interior que he visto de esta marca es valida para el modelo 26 , 19 y 17 . Es muy comoda y no marca nada. Se la compre a un miembro del foro indy67 mandale un privado a ver si tiene mas sino pregunta en elint spain. un saludo!
    

guarapo10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 24 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para los expertos en glock: dudas

Mensajepor guarapo10 » 20 Mar 2009 01:21

Pues nose, ya que no vivo alla, yo las compre por internet

Avatar de Usuario
nanito143
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 07 Feb 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para los expertos en glock: dudas

Mensajepor nanito143 » 20 Mar 2009 19:45

hola a todos...yo termino de adquirir la glock 26 ...y como dice vicente...estan por ese precio...estoy mirando alguna funda tb para portar de paisano....alguno conoce la marca galco?...he mirado
en esta pagina...

http://www.opticsplanet.net/galco-group-glock-26-g1.html

y sobre las miras....algun consejo?
         

Avatar de Usuario
nanito143
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 07 Feb 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para los expertos en glock: dudas

Mensajepor nanito143 » 21 Mar 2009 18:31

         

Avatar de Usuario
Devonfire
.30-06
.30-06
Mensajes: 795
Registrado: 22 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para los expertos en glock: dudas

Mensajepor Devonfire » 23 Mar 2009 13:31

Veo que ambos tenemos lasmismas dudas mas o menos

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para los expertos en glock: dudas

Mensajepor Vicente » 23 Mar 2009 21:39

[citando a: nanito143]
hola a todos...yo termino de adquirir la glock 26 ...y como dice vicente...estan por ese precio...estoy mirando alguna funda tb para portar de paisano....alguno conoce la marca galco?...he mirado
en esta pagina...

http://www.opticsplanet.net/galco-group-glock-26-g1.html

y sobre las miras....algun consejo?


Las fundas Galco son fundas de toda la vida y de una calidad excelente.

Por lo de las miras un compi apuntaba las Truglu son perfectas.

Saludos,
                    


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados