para empezar.....

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
eider
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 16 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

para empezar.....

Mensajepor eider » 25 Nov 2007 21:20

que tal es la walther p22 para un principiante o que me acosejais:dc
    

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para empezar.....

Mensajepor meatonthetable » 25 Nov 2007 21:24

la P-22 para un principiante es un buen arma, bonita, fácil de usar y razonablemente precisa. pero a poco que te guste el tiro olímpico se te quedará corta y querrás algo mejor.

con un poco de entrenamiento puedes pasar con ella a 2ª categoría, o si no te planteas hacer puntos, sino sólamente pasar un buen rato en el campo de tiro, es una buena elección.

eso si te sale bien, pues hay muchas que están dando problemas de encasquillamiento sin fin, que llegan a desesperar a más de un usuario...

eider
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 16 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para empezar.....

Mensajepor eider » 25 Nov 2007 21:32

si la p22 es de encasquillarse mucho.que me aconsejas? quiero empezar con 22 para poder subir a 2¨´y me gustan de ese tipo de estetica agradezco tus consejos gracias..................;)
    

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para empezar.....

Mensajepor meatonthetable » 26 Nov 2007 17:46

depende mucho del dinero que tengas, cómo te plantees el tiro olímpico y de lo que te guste.

si tienes algo de dinero, compra una buena 22 LR; aunque sea de 2ª mano, como una GSP, una Hammerli o una Feinberkwau. parecen muy caras, pero son armas muy agradecidas, que te durarán mucho, con las que subirás a 2ª categoría rápidamente y la mantendrás. de ahí en adelante, con otras cinco posibilidades de compra, te puedes decidir por algún capricho...

otra posibilidad semejante a la P-22 es la Sig Sauer Mosquito, y aunque parece que funciona mejor, también conozco propietarios desesperados por sus encasquillamientos.

como la P-22, si funcionan bien son muy divertidas, si van mal, acabas regalándolas casi... y sí, parece increíble que casas con un prestigio tan importante como Walther o SIG cuiden tan poco sus modelos del 22 LR.

Avatar de Usuario
tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1052
Registrado: 16 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para empezar.....

Mensajepor tsunami72 » 26 Nov 2007 19:28

saludos y bienvenido. Por unos 100€ puedes encontrar en este foro una astra TS-22, con la que podrás subir a segunda con una mínima inversión. Despues ya te puedes plantear la compra de otras (hasta 6), y en tus idas al club podrás ver la de los compañeros y decantarte por una u otra/s
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

eider
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 16 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para empezar.....

Mensajepor eider » 26 Nov 2007 21:22

Agradezco todos vuestros consejos me los ire mirando y haber que pasa gracias:-)
    


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados