opiniones sobre conversiones del .22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
jinetepalido
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 214
Registrado: 11 May 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

opiniones sobre conversiones del .22

Mensajepor jinetepalido » 05 Oct 2009 21:11

Hace mucho tiempo que barajo la posibilidad de comprar una pistola con su correspondiente conversion al .22
Ahora bien, que yo sepa, solo tenemos esa opcion en las Glock, 1911 y Cz75...

Me gustaria que me comentaseis los pros y los contras que veis, experiencias personales, precios, inconvenientes en su caso...

muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: opiniones sobre conversiones del .22

Mensajepor 40CARABINEROS » 05 Oct 2009 22:05

Tengo dos amigos que tienen esas Armas.

El que tiene la Cz75b no tiene ningun problema,tanto con el .22,como con el 9mm.

El que tiene la glock.Tiene que "calentar" el kit del .22 antes de tirar si no,interrupcion al canto.Por lo demas el 9mm le va de cine.

Otro compañero tiene la Tanfoglio,con el kit del .22 y le va tambien de cine, ademas de muy facil de intercambiar.Lo ves tirando con el 9mm y 2 minutos despues lo ves con el .22,sin problemas.

Espero haberte ayudado.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

AliCan
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 20 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opiniones sobre conversiones del .22

Mensajepor AliCan » 05 Oct 2009 22:34

La respuesta es clara y contundente,no,

Tu te compras una buena pistola deportiva del 22 ,(no hace falta gastar mucho,si no quieres),y despues te compras una del 9,si tienes fuerza fisica te recomendaria una de 6 pulgadas,

Yo nunca tiro con 9,pero para mantener la primera no tenia mas remedio que competir en un campeonato del 9. Me dejaron una pistola de 6 pulgadas de la marca STI y hice tres entrenamientos con ella,competi y pude conservar la primera nacional.

Con una pistola de 6 pulgads el 9 parece mas tranquilo,mas civilizado,que con una de 5 pulgadas que tenia hace años y con la que no daba a España,(marca LLama)

jinetepalido
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 214
Registrado: 11 May 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opiniones sobre conversiones del .22

Mensajepor jinetepalido » 05 Oct 2009 22:53

pues muchas gracias por las opiones, haber si alguien mas se anima a contarme sus experiencias con este tipo de conversores. Es que depende de con quien hables te cuentan maravillas de los mismos... o todo lo contrario.

Es posible que no sean lo mas adecuado, pero creo que es una buena solucion para tener 2 armas en una con un considerable ahorro en municion.

gracias

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opiniones sobre conversiones del .22

Mensajepor Vicente » 05 Oct 2009 22:59

CZ y Tanfoglio bien.

Glock un desastre.

Saludos,

AliCan
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 20 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opiniones sobre conversiones del .22

Mensajepor AliCan » 05 Oct 2009 23:04

Es que si quieres tirar en serio con el 22,una CZ no te vale si tu tiras con una CZ del 22 puedes llegar a tirar muy bien,no te lo discuto,pero entonces enganchas una pistola deportiva y mandas la CZ a paseo rapidamente.si es que ademas ascender es cuestion de unos pocos meses,por lo que te cuesta una conversion de CZ del 22 ,o poco mas ,puedes comprar una pitola deportiva de segunda mano muy buena.

jinetepalido
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 214
Registrado: 11 May 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opiniones sobre conversiones del .22

Mensajepor jinetepalido » 05 Oct 2009 23:15

entonces ahora hago una pregunta si me permitis...

que precio pueden tener estas conversiones?

AliCan
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 20 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opiniones sobre conversiones del .22

Mensajepor AliCan » 05 Oct 2009 23:28

Creo que el Kiz de CZ del 22 anda por los 450 euros de vellon,por ese dinero o poco mas ,puedes comprar una buena pistola deportiva de segunda mano.



Puedes comprar muy barata una FN internacional.o por algo mas una Walther antigua en buen estado,(mucho mejores que las espert).o una S&W M41,una Fas 603 etc,etc,hay muchas pistolas del 22 a elegir

Por unos 600 euros puedes pillar una Benelli MP90S,yo tenia una de esas ,es buena chusca.

Avatar de Usuario
degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 04 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opiniones sobre conversiones del .22

Mensajepor degozon » 06 Oct 2009 14:14

las conversiones son como las patadas las ahi desde 360 euros asta 1000 o mas merece mas la pena comprarse una del 22 deportiva k las ahi por 400 euros y comprar la del 9 aparte .
un saludo

Avatar de Usuario
amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Abr 2007 01:01
Ubicación: Madrid-Huelva
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opiniones sobre conversiones del .22

Mensajepor amraxx » 07 Oct 2009 02:59

Yo tengo una CZ85 con un kit del 22 y va de maravilla. :pists:

Avatar de Usuario
degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 04 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opiniones sobre conversiones del .22

Mensajepor degozon » 11 Oct 2009 13:19

yo no veo ninguna ventaja . y no conozco a nadie k lo use k diga k es mejor k tener una deportiva del 22 .

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1228
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opiniones sobre conversiones del .22

Mensajepor Capo-north » 12 Oct 2009 07:42

Yo las veo ideales para tres ocasiones especiales:

1- para un tercera que no necesite ser 2ª
2- para entrenar con tu 9 y no gastarte una fortuna ni en munición ni en recarga
3- para aquellas personas que odian las formas de "patatometro" que tienen las deportivas

sin mas son una buena opción, dependiendo de lo que se quiera hacer, esto es como siempre.También digo que la gente que tiene CZ con su conversor habla maravillas de el.

saludos

jabibi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 140
Registrado: 10 Oct 2009 14:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opiniones sobre conversiones del .22

Mensajepor jabibi » 12 Oct 2009 17:26

Mi opinion tras mucho meditar el tema.Me cogi una del 22 por poco precio decente para hacerme los 440 puntosy subir de categoria y ya tengo para guiar un 9mm y 38.

Los Kit estan bien para tener dos calibres en uno pero no vas a hacer puntos en tiradas o no los que harias con otra arma...

Hay gente que tiene el kit del 22 para pasarlo bien hacer su tirada anual y el kit del 9para tirar de vez en cuando y a partir del anochecer en casa :mrgreen:

Es mi opinion.

Saludos

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 361
Registrado: 08 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opiniones sobre conversiones del .22

Mensajepor Edgard » 13 Oct 2009 04:39

jinetepalido escribió:Hace mucho tiempo que barajo la posibilidad de comprar una pistola con su correspondiente conversion al .22
Ahora bien, que yo sepa, solo tenemos esa opcion en las Glock, 1911 y Cz75...

Me gustaria que me comentaseis los pros y los contras que veis, experiencias personales, precios, inconvenientes en su caso...

muchas gracias de antemano

:ypist:
Mi experiencia con kit .22, es con The "CIENER" .22 Caliber Conversion.
1911A1 .45 ACP Pistol.
Su costo $350.00 puesto en El Salvador, sumamente facil de cambiar, suave y con la ventaja de detonar cualquier marca de cartucho, trae un cargador de capacidad de 10 pero acepta hasta 14 sin tener problema.
El costo de la municion en mi pais se eleva con los impuestos que llevan del IVA, mas uno especial llamado "FOSALUD"; una caja de 50 cartuchos se eleva a $55.00, en tanto la de .22 de 50 cartuchos su costo es de $10.00.
Para mi es cuestion de economia, ya que tambien la recarga sale cara al no encontrar a buen precio los componentes.
Al final cuando estoy en el poligono disfruto del kit .22 y para no quedarme "picado" hago el cierre con una carga de .45 para no perder la costumbre de la potencia.
Saludos y animate que te gustara. :caba:

ulano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 05 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opiniones sobre conversiones del .22

Mensajepor ulano » 13 Oct 2009 12:26

Hola:
Además, dado que nadie las ha mencionado, tienes las conversiones que fabrica la empresa norteamericana Kimber, que valen para cualquier pistola tipo 1911 (cuando digo tipo, me refiero a calibre grande y tamaño grande, aparte de ser de cadeneta).
Yo tengo uno hace años, y aunque el fabricante recomienda usar alta velocidad, la verdad es que también funcionan bien las cargas standar.
El precio es algo elevado, creo que yo pagué 450 euros hace dos años.
Sin lugar a dudas, merece la pena.
Otra conversión que también existe por ahí es la de la Beretta 92, de la que tengo entendido que funciona muy correctamente.
Un saludo.

Avatar de Usuario
iokin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 739
Registrado: 24 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: opiniones sobre conversiones del .22

Mensajepor iokin » 13 Oct 2009 21:58

Edgar: ¿Estás hablando de dolar salvadoreño? Si es así la conversión a Euros es la siguiente : $55 El Salvador Dollar (s) = 4,2415 Euro. Y aquí en Spain una caja de cualquier munición del 9 Pb. no te sale por menos de 14 Eurillos de ná. Y respecto al kit de conversión, opino que a los precios que se puede comprar una pistola de segunda mano del .22" LR no le mecere la pena, a un tirador deportivo, adquirir un kit, que te condiciona a comprar una determinada pistola, te guste o no. Lo bueno es, en tiro deportivo, empezar con el aire comprimido, pasar al 22 LR y despues, pero que mucho despues, y con la experiencia de tiro aprendida pasar a los gruesos calibres.Pero queremos caballo grande y que coma poco....

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 361
Registrado: 08 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opiniones sobre conversiones del .22

Mensajepor Edgard » 14 Oct 2009 02:43

Iokin escribió:Edgar: ¿Estás hablando de dolar salvadoreño? Si es así la conversión a Euros es la siguiente : $55 El Salvador Dollar (s) = 4,2415 Euro. Y aquí en Spain una caja de cualquier munición del 9 Pb. no te sale por menos de 14 Eurillos de ná. Y respecto al kit de conversión, opino que a los precios que se puede comprar una pistola de segunda mano del .22" LR no le mecere la pena, a un tirador deportivo, adquirir un kit, que te condiciona a comprar una determinada pistola, te guste o no. Lo bueno es, en tiro deportivo, empezar con el aire comprimido, pasar al 22 LR y despues, pero que mucho despues, y con la experiencia de tiro aprendida pasar a los gruesos calibres.Pero queremos caballo grande y que coma poco....

:?
Saludos companero desde El Salvador en Centroamerica.
Te pido disculpas por no aclarar cual es la moneda oficial en curso de mi pais.
La moneda nacional se llama "Colon" en honor al descubridor, pero un presidente nos impuso el "Dolar Americano" desde hace varios anos, por tal motivo desaparecio el "Colon" y solo circula el "Dolar Americano" por tal motivo en toda Centroamerica somos los unicos con Economia "Dolarizada".
El cambio oficial es de 8.75 de Colon por 1 Dolar Americano.
Como puedes ver a simple vista los costos de "todo" se disparo, y a esto todavia como decimos por aqui "de boca" lo que significa para los Mexicanos "botana", no se como le dicen en Espana a una merienda, ganamos nuestros salarios en Colones y nos gastamos los Dolares, esto quiere decir estamos jodidosssssssss.
En cuanto al tiro deportivo no lo hago, mas bien por mi carrera he disparado toda mi vida desde piedras con hondilla,(honda en Espana)hasta canones durante la "Guerra Civil".
Pero siempre disfruto con los ex-companeros de una manana en el poligono para botar stressssssss.
Nota: el teclado de mi Laptop no tiene los signos y letras para escribir correctamente, como puedes ver estamos "DOLARIZADOS. :caba:
Saludos y exitos en tu tiro deportivo.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados