opinion de compra

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
galeon
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 24 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

opinion de compra

Mensajepor galeon » 06 Dic 2008 11:01

muy buenas atodos y felicidades por el buen compañerismo y amabilidad que teneis por esta parte del foro mi pregunta es la sigiente con un presupuesto de 800E se puede comprar algo de segunda mano que sea bueno ablo de walter pardini u otras marcas del mismo estilo muchas gracias y un saludo para todos y tambien para los que estan al otro lado del charco :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

RE: opinion de compra

Mensajepor SamColt » 06 Dic 2008 19:48

calibre, utilidad tamaño,especifica su uso. un saludo.

Avatar de Usuario
galeon
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 24 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion de compra

Mensajepor galeon » 06 Dic 2008 21:20

C.22 mi pregunta es hacerme ala idea para supongo que dentro de 3 meses o mas cuando me den la licencia hacerme mi presupuesto las pistolas es mas o menos lo que quiero tiro precicion porque a esto tienes que añadirle el armero lellendo buestras opiniones se aprende mucho un saludo:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

RE: opinion de compra

Mensajepor SamColt » 06 Dic 2008 23:35

yo tengo una fn buckmark del 22 que es la sucesora de la internacional, y es una maquina de hacer 10, sobre esa premisa yo,buscaria un arma de estas caracteristicas, otras opciones economicas para iniciarse, astra ts-22, astra constable sport,o si quieres apuntar mas alto,una fas, hammerli,walther gsp,morini,pardini,dependera de tu bolsillo también.espero te sirva de algo.un saludo.

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion de compra

Mensajepor jrdc1 » 07 Dic 2008 01:24

Buenas!

A partir de 600 Euros puedes encontrar Walther GSP o similares en estados razonables. Cuestión de mirar en los tableros de anuncios del club.

Saludos

Avatar de Usuario
galeon
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 24 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion de compra

Mensajepor galeon » 07 Dic 2008 19:58

[citando a: SamColt]
yo tengo una fn buckmark del 22 que es la sucesora de la internacional, y es una maquina de hacer 10, sobre esa premisa yo,buscaria un arma de estas caracteristicas, otras opciones economicas para iniciarse, astra ts-22, astra constable sport,o si quieres apuntar mas alto,una fas, hammerli,walther gsp,morini,pardini,dependera de tu bolsillo también.espero te sirva de algo.un saludo.
muchas gracias por el consejo por ese camino ando sobretodo las ultimas es mejor comprarse desde el principio algo bueno sino neba pues de segunda mano un saludo:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion de compra

Mensajepor SHERIDAN » 07 Dic 2008 23:41

[citando a: galeon]
[citando a: SamColt]
yo tengo una fn buckmark del 22 que es la sucesora de la internacional, y es una maquina de hacer 10, sobre esa premisa yo,buscaria un arma de estas caracteristicas, otras opciones economicas para iniciarse, astra ts-22, astra constable sport,o si quieres apuntar mas alto,una fas, hammerli,walther gsp,morini,pardini,dependera de tu bolsillo también.espero te sirva de algo.un saludo.
muchas gracias por el consejo por ese camino ando sobretodo las ultimas es mejor comprarse desde el principio algo bueno sino neba pues de segunda mano un saludo:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas







Galeoón, con esos 800 euros, te puedes comprar una Hammerli xesse sport de primera mano, nuevecita a estrenar, y todabia te sobrarian mas de 100 euros.

Yo tengo una pistola como la que te aconsejo, y en una semana, ya habia conseguido los puntos necesarios para ascender a segunda, y eso casi sin entrenar, ya que los 100 cartuchos del cupo, los gasté el primer dia.

Esta pistola tiene una calidad de armas mucho mas caras y ademas es un arma de competicion.

Yo te la acosejo, si lo que buscas es un arma para precision, ya que por ejemplo la Brownin que te aconseja el compañero, es un buen arma y muy bonita, pero no es una pistola puramente deportiva, sino un arma para entretenimiento, aunque se pueden hacer muchos puntos con ella.


Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
galeon
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 24 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion de compra

Mensajepor galeon » 08 Dic 2008 10:25

como he comentado mi opinion es comprarme una buena si no puedo nueba de segunda mano del 22 y sies tambien del 32 mejos y luego comprarme algo barato del 9 solo para sacarme el gusanillo pero para mi lo mas inportante es tener algo del 22 que sea bueno siempre estara sino encotrara algo de segunda mano con el buen consejo del amigo shidany demas compañeros la hamerlin sp porque como bosotros sabeis llo soy de avancarga que lo paso tambien muy bien y esta es mi ide a y mi presupuesto lla lo he puesto eso si falta el armero que lla lo tengo visto aqui un sudo:plas:plas:plas
 


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados