opinion armero duarte

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
campos_69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 02 May 2017 14:13
Contactar:
Estado: Desconectado

opinion armero duarte

Mensajepor campos_69 » 07 May 2017 16:49

hola.

lo primero disculpas si no es aquí donde debería preguntar .

el tema es que como todos necesito un armero , y he visto unos que me gustan , son los www.duarteseguridad.es , y queria preguntar al foro que opinan .

y si alguien tiene uno que me informe .

saludos y gracias .

Avatar de Usuario
cerberocordoba
.30-06
.30-06
Mensajes: 575
Registrado: 10 May 2013 01:14
Ubicación: Cordoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opinion armero duarte

Mensajepor cerberocordoba » 07 May 2017 18:07

Por tengo uno de grado 3 para armas cortas de ellos, 6 armas de capacidad. Contentísimo con el armero, con el trato y con el precio. Cerradura paleta + eléctrica, 6 armas si no recuedo mal salió por 400-500 euros puesto en casa y bien presentado. En fin suerte compañero.

Enviado desde mi T6 mediante Tapatalk

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opinion armero duarte

Mensajepor RAFAELMIN » 07 May 2017 18:13

Mi personalísima opinión sobre armeros: empecé mirando el modelo más económico, poco a poco fui subiendo de prestaciones y de presupuesto, finalmente compre una caja fuerte grado IV que me sirve de Armero, para la Recarga e incluso para guardar alguna cosilla más.

Mira que tenga capacidad para el número de armas cortas que pienses guiar, recuerda diez en primera, seis en segunda y una en tercera, para que no tengas que andar cambiando de Armero en poco tiempo.

Al estar homologado, todos tienen casi las mismas características siendo del mismo grado.

Dinos lo que te cuesta y quizás algún forero te pueda recomendar algo más concreto por ese precio.

Saludos.

urbanciclo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2327
Registrado: 27 Dic 2014 19:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opinion armero duarte

Mensajepor urbanciclo » 07 May 2017 18:15

Buenas tardes compañero,
Yo también tengo uno de grado 3 para 6 armas cortas y estoy muy contento.
Eso si negocia con ellos si te lo suben a casa porque son alrededor de los 100kg.

Un saludo,

campos_69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 02 May 2017 14:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opinion armero duarte

Mensajepor campos_69 » 07 May 2017 20:02

gracias por responder tan rapido.

en principio, estoy pensando en 1 grado III, para 6 ó 7 armas , y uno de grado I, de 1,60 de alto.

me comento lo del grado IV, pero por lo que he visto de esta altura pesan por encima de 800kg., precio no se, pues no hablemos del grado IV, me comento de segunda mano. (me hace pensar por el peso).

del grado III, 500€, del grado I, sobre 300€, ambos adaptados a mi gusto y pintados a elegir, y subidos.

el trato por tlfno fantastico, y todo soluciones .

pero queria saber vuestras opiniones .

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opinion armero duarte

Mensajepor RAFAELMIN » 07 May 2017 21:06

campos_69 escribió:gracias por responder tan rapido.

en principio, estoy pensando en 1 grado III, para 6 ó 7 armas , y uno de grado I, de 1,60 de alto.

me comento lo del grado IV, pero por lo que he visto de esta altura pesan por encima de 800kg., precio no se, pues no hablemos del grado IV, me comento de segunda mano. (me hace pensar por el peso).

del grado III, 500€, del grado I, sobre 300€, ambos adaptados a mi gusto y pintados a elegir, y subidos.

el trato por tlfno fantastico, y todo soluciones .

pero queria saber vuestras opiniones .



El precio del grado III si es para seis armas parece correcto, el armero de larga por 300€ , creo que los hay más baratillos, pero si está adaptado a ti y te gusta, no está mal, por cierto, el de larga para cuantas armas es??

Saludos

campos_69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 02 May 2017 14:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opinion armero duarte

Mensajepor campos_69 » 07 May 2017 21:56

RAFAELMIN escribió:
campos_69 escribió:gracias por responder tan rapido.

en principio, estoy pensando en 1 grado III, para 6 ó 7 armas , y uno de grado I, de 1,60 de alto.

me comento lo del grado IV, pero por lo que he visto de esta altura pesan por encima de 800kg., precio no se, pues no hablemos del grado IV, me comento de segunda mano. (me hace pensar por el peso).

del grado III, 500€, del grado I, sobre 300€, ambos adaptados a mi gusto y pintados a elegir, y subidos.

el trato por tlfno fantastico, y todo soluciones .

pero queria saber vuestras opiniones .



El precio del grado III si es para seis armas parece correcto, el armero de larga por 300€ , creo que los hay más baratillos, pero si está adaptado a ti y te gusta, no está mal, por cierto, el de larga para cuantas armas es??

Saludos


grado III , 7 armas 45x40x34 , 124 k, 27 litros, llave+cerradura electronica= 499 €
grado I, 8 armas 140x42x35, 149 k, 159 litros, cerradura electronica= 425 € ( por las dimensiones de fondo es para armas con visor).

en otro sitio, para 7 con visor y con cerradura electronica 490€ (sin pintura a elegir y sin saber si lo suben), y lo que me llamo mucho la atencion es la diferencia de peso, este pesa 67k, menos de la mitad que el de duarte.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opinion armero duarte

Mensajepor RAFAELMIN » 07 May 2017 22:48

campos_69 escribió:
RAFAELMIN escribió:
campos_69 escribió:gracias por responder tan rapido.

en principio, estoy pensando en 1 grado III, para 6 ó 7 armas , y uno de grado I, de 1,60 de alto.

me comento lo del grado IV, pero por lo que he visto de esta altura pesan por encima de 800kg., precio no se, pues no hablemos del grado IV, me comento de segunda mano. (me hace pensar por el peso).

del grado III, 500€, del grado I, sobre 300€, ambos adaptados a mi gusto y pintados a elegir, y subidos.

el trato por tlfno fantastico, y todo soluciones .

pero queria saber vuestras opiniones .



El precio del grado III si es para seis armas parece correcto, el armero de larga por 300€ , creo que los hay más baratillos, pero si está adaptado a ti y te gusta, no está mal, por cierto, el de larga para cuantas armas es??

Saludos


grado III , 7 armas 45x40x34 , 124 k, 27 litros, llave+cerradura electronica= 499 €
grado I, 8 armas 140x42x35, 149 k, 159 litros, cerradura electronica= 425 € ( por las dimensiones de fondo es para armas con visor).

en otro sitio, para 7 con visor y con cerradura electronica 490€ (sin pintura a elegir y sin saber si lo suben), y lo que me llamo mucho la atencion es la diferencia de peso, este pesa 67k, menos de la mitad que el de duarte.



Creo que están muy completo, la doble cerradura del grado tres es hoy en día necesario, en mi humilde opinión, creo que puede ser buena compra.

Ahora a llenarlos de hierros!!!!

Saludos

Guiem_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 148
Registrado: 19 Nov 2016 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opinion armero duarte

Mensajepor Guiem_ » 08 May 2017 07:14

Antes de hacer el pedido asegurate que los precios que te dan son con o sin IVA...
Vaya a ser que después llegue el susto de Montoro

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: opinion armero duarte

Mensajepor VJS » 08 May 2017 08:35

Y el envío fuera de Galicia en Duarte tenía un incremento de precio,
El tema del armero se trató anteriormente en este hilo :
https://www.armas.es/foros/armas-cortas ... lo%20suben

campos_69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 02 May 2017 14:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opinion armero duarte

Mensajepor campos_69 » 08 May 2017 09:38

VJS escribió:Y el envío fuera de Galicia en Duarte tenía un incremento de precio,
El tema del armero se trató anteriormente en este hilo :
https://www.armas.es/foros/armas-cortas ... lo%20suben


Gracias, vi el hilo, pero el tema era sobre si subían o no los armeros, yo abrí este para preguntar por los armeros de Duarte concretamente, y si alguien tenía uno, que me diera su opinion,.

Sobre lo del IVA, pues no pregunté pues no caí, y el ver en ese hilo que comentas, vi que un comentario hablaba de un armero de Duarte de 3 armas x 380, IVA, subido e incluso anclado ( eso si comento que era de Galicia al igual que Duarte).

Un saludo

Horrorozo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 06 Feb 2017 11:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opinion armero duarte

Mensajepor Horrorozo » 15 May 2017 12:00

No son serios.

Encargué un armero grado III pequeño (capacidad para 3 armas) y me dieron de plazo un mes, porque estaban hasta arriba de pedidos y no podían antenderme antes. Les comuniqué que podía esperar, acepté e hice el pedido envíando mis datos personales y dirección de envío. Esperé el mes acordado y, como no tuve ninguna noticia de ellos, les llamé unos días después de pasado el mes. Pues resulta que me dijeron que se habían olvidado de mí por completo, no habían hecho nada de nada y además me comentaron que ya no me podían atender hasta dentro de dos semanas... dos semanas... Bueno, me fastidió pero vale, volví a aceptar, un error lo tiene cualquiera, mantuve el pedido y a esperar otra vez.

De todo esto ya han pasado tres semanas y sigo sin ninguna noticia de ellos. Eso sí, al teléfono son muy amables y los precios están muy bien... si consigues que te atiendan...

Ahí dejo mi testimonio, verdad verdadera.

Guiem_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 148
Registrado: 19 Nov 2016 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opinion armero duarte

Mensajepor Guiem_ » 15 May 2017 22:31

Si no has hecho pago alguno, ves a una armería de tu zona y paga los 500 lereles (o menos) por una Nepturno.
Y cuando te llamen diciendo cualquier tonteria de que se habían olvidado les dices que ya no la necesitas.
A mi me dijo Marcos, creo q se llamaba, que había estado en el hospital un mes y pico.
Prefiero pagar más por un sevicio de calidad y que mi pasta se quede en la tierra, pero cada uno haga con su dinero lo que le plazca.
Fuerza y honor compañeros!

Horrorozo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 06 Feb 2017 11:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opinion armero duarte

Mensajepor Horrorozo » 16 May 2017 08:51

Sí, fue un tal Marcos el que me atendió. Ya me imaginaba que yo no iba a ser el único al que había pasado esto.

Al menos a tí te dió la escusa del hospital, pero es que a mi me dijo directamente que me habían olvidado... y lo vuelven a hacer otra vez... la verdad, no creo que sea muy inteligente tomar el pelo a los clientes, pero ellos verán... como sean así para todo...


No hace falta llegar a 500€, por 400€ se encunetran cosas. No suelo ir con frecuencia a la galería, pero está claro que el armero se lo compro a otro... mejor dicho, me lo vende otro...

campos_69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 02 May 2017 14:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opinion armero duarte

Mensajepor campos_69 » 16 May 2017 17:35

gracias por contar vuestras experiencias.

la verdad que estos ultimos mensajes dan que pensar, pues por muy atractivos que sean, si no te llegan y encima no es contrareembolso, como que no esta la cosa para ir tirando el dinero a diestro y siniestro.

vamos a ver su respuesta si es con iva,envio y contra.

ya contare como va.

Guiem_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 148
Registrado: 19 Nov 2016 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opinion armero duarte

Mensajepor Guiem_ » 16 May 2017 19:06

Suerte compañero, porque lo mío solo era la solicitud de un presupuesto de caja+envío a Mallorca.
Al ver lo que pasó y que otras armerías q se publicitaban como "Envío gratis a TODA ESPAÑA" me querían sablar 50€ más para enviarlo a pie de calle las mandé todas a tomar por c***o y me lo compré en la armería más próxima a mi casa.
Así hice "el negocio" en persona y mirando a los ojos al propietario de la armeria...
A parte que vas conociendo gente.
P.e., en mi club la munición que venden es a doble del precio de venta, lo mismo que las dianas, así q es bueno empezar a llevarse bien con los armeros y darse a conocer.
Esa es mi experiencia, pero como se dice... Uno es él y sus circunstancias.
Saludos

Horrorozo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 06 Feb 2017 11:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opinion armero duarte

Mensajepor Horrorozo » 17 May 2017 08:09

campos_69 escribió:encima no es contrareembolso

Sí es contrareembolso. De hecho fue la única opción de pago que me dieron, seguramente porque no tenían ninguna intención de cobrar porque ya sabían de antemano que no iban a entragar nada.

Les dije que estoy acostumbrado a comprar por internet y que no me importa pagar por adelantado, que nunca he tenido problemas en ese aspecto. Pero ellos insistieron en contrareembolso; me extrañó pero acepté, me da igual, la verdad.

Ahora lo entiendo.

golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1543
Registrado: 08 Sep 2013 17:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opinion armero duarte

Mensajepor golfo5555 » 18 May 2017 22:24

Pues en Galicia venden muchos y aunque es cierto que la espera es de un mes en los de 3 armas,yo encargue 8 para unos amigos y sin ninguna pega,puestos en casa y en el plazo indicado
Alvarez por ejemplo vende armeros casi por el mismo dinero,pero ni son de esa calidad ni de un pequeño fabricante
Ahora sí,Ami si me hace falta urgente lo compro a donde me convenga


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados