NUEVA WALTHER PPS

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
miguel007
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 01 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

NUEVA WALTHER PPS

Mensajepor miguel007 » 03 Oct 2007 16:49

Hola a todos, quisiera saber si alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de probar este nuevo modelo de Walther, y que impresiones os ha dado, es que voy a comprarme arma y tengo este arma entre mis candidatas.

Un Saludo
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: NUEVA WALTHER PPS

Mensajepor aquaesextae » 03 Oct 2007 18:15

El tema ya estaba abierto con el mismo nombre en este enlace, pero está bien que lo reflotes de nuevo.:8:?;)

Echa un vistazo a las opiniones que se dijeron por si te orientan.


http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=44260&T=Nueva_Walther_PPS

Un saludo Miguel007.;):-)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
miguel007
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 01 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVA WALTHER PPS

Mensajepor miguel007 » 03 Oct 2007 19:42

Gracias por el enlace, no lo habia visto, aunque a lo que me refiero con este nuevo tema es si alguien la ha tenido en sus manos y la ha probado, para saber el grado de satisfacción de la pistola.
Todas las opiniones cuentan, lo que está claro que tiene unas dimensiones idoneas para ser una pistola discreta.
Un saludo
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: NUEVA WALTHER PPS

Mensajepor aquaesextae » 03 Oct 2007 19:52

Al igual que tú ya me gustaría que alguien aportara su experiencia con esta nueva pistola. En su día también saqué un tema sobre la nueva Beretta Px4 Storm Subcompact y no hubo forma. Nadie podía aportar conocimientos prácticos sobre ella porque nadie la había ni siquiera tenido en sus manos.

Lo que ocurre es que al ser pistolas muy recientes no han tenido tiempo de abrirse camino en el mercado. El caso más ilstrativo es el de la Glock 26, que lleva desde 1996 fogueándose. Yo mismo tengo una y no necesito explicar por qué...es evidente.

Pero por otra parte te digo que una Walther no desmerece en absoluto, al contrario, sus productos son Nº 1.

En fin, tengamos paciencia. :M
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
miguel007
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 01 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVA WALTHER PPS

Mensajepor miguel007 » 04 Oct 2007 15:08

Muchas gracias aquaesextae. Lo que tengo entendido sobre estas armas es que el importador para la Beretta la empieza a traer a España en torno de final de año o principios, y en el caso de la Walther Borches solo tiene el modelo First Edition ( un poco feo, para mi gusto ) y lo empieza a distribuir en breve.
En fin como sabiamente has dicho, tenemos que tener paciencia, igual me lio la manta a la cabeza y soy yo el que muestre mis impresiones sobre la Walther PPS.
Un saludo:((2
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 186 invitados