Nueva Px4 Storm SUB-COMPACT

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Nueva Px4 Storm SUB-COMPACT

Mensajepor aquaesextae » 14 Mar 2007 20:02

¿Alguien ha leído el artículo sobre este nuevo modelo de Beretta en la revista Armas de marzo?.
Me gustan bastante las pistolas subcompactas y este nuevo modelo es bastante interesante. Lo que no conozco muy bien es el sistema de rotación del cañón, y con ello quiero decir que no se si es un sistema más fiable para mi como lo es el Browning-Colt ó el Browning-Petter.
¿Realmente la Px4 Subcompact comparte el mismo sistema de cierre por rotación que su hermana mayor?. Dejo la pregunta en el aire.
:((
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nueva Px4 Storm SUB-COMPACT

Mensajepor Tony_Montana » 15 Mar 2007 09:56

Pues es una buena pregunta. En teoría, debería compartir el mismo sistema de cierre, aunque no sé si la variación en el tamaño del cañón puede influir y repercutir en el funcionamiento de la pistola. Habrá que probarla. A ver si los de Beretta se animan y organizan otra tirada popular al estilo de la que ya hicieron con la Px4 Storm :(2

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Nueva Px4 Storm SUB-COMPACT

Mensajepor aquaesextae » 15 Mar 2007 19:42

Si organizaran esa tirada ya me gustaría conocer los resultados y las impresiones de los participantes en este foro ó en la revista Armas.:cw
En cuanto al sistema de cierre no estoy tan seguro de que lo comparta con su hermana mayor. Viendo las fotos del despiece de ambas veo una diferencia en el bloque de la recámara. En la Sub-compact va integrado en el cañón mientras que en la "grande" va exento.
Tendré que ser paciente para enterarme.
Gracias Tony, estas en todo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Nueva Px4 Storm SUB-COMPACT

Mensajepor aquaesextae » 17 Sep 2007 20:23

[citando a: aquaesextae]
¿Realmente la Px4 Subcompact comparte el mismo sistema de cierre por rotación que su hermana mayor?. Dejo la pregunta en el aire.
:((


Resucito el tema a raíz del artículo publicado sobre esta arma de Beretta.

Gracias a dicho artículo ya queda respondida mi pregunta sobre su sistema de cierre.

Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
calaico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 09 Oct 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nueva Px4 Storm SUB-COMPACT

Mensajepor calaico » 18 Sep 2007 11:46

No! o sistema de acerrojado es diferente, es el classico browning.peters con basculamento del canon.
para sub compact es un bocado conujuda!
saludos!
"levava a guerra adiante ní£o pela busca de riquezas, ou de poder, ou movido pela ira, mas sim pelo prazer das faí§anhas da guerra em si mesmas, pois considerava-se simultaneamente um amante da guerra e um senhor da guerra "... estrabí£o sobre Viriato

Avatar de Usuario
tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1052
Registrado: 16 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nueva Px4 Storm SUB-COMPACT

Mensajepor tsunami72 » 18 Sep 2007 17:50

¿por cuanto anda la niña?
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Nueva Px4 Storm SUB-COMPACT

Mensajepor aquaesextae » 19 Sep 2007 10:28

Todavía no se comercializa, pero fijo que de 600 euros no baja.:((
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
miguel007
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 01 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nueva Px4 Storm SUB-COMPACT

Mensajepor miguel007 » 19 Sep 2007 11:38

Pregunte en una armeria por ella y me dijo que generalmente el precio solia ser el mismo que el de las hermanas mayores.
Un saludo
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice

Avatar de Usuario
miguel007
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 01 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nueva Px4 Storm SUB-COMPACT

Mensajepor miguel007 » 19 Sep 2007 12:03

He estado mirando por ahí, y si sabeis inglés aqui os dejo el enlace donde hablan de esta maravilla.

http://www.berettaweb.com/BERETTA_PX4_Storm_SubCompact/Beretta_PX4_SubCompact.htm

Espero que os sirva.

Un saludo
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice

Avatar de Usuario
tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1052
Registrado: 16 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nueva Px4 Storm SUB-COMPACT

Mensajepor tsunami72 » 19 Sep 2007 12:28

Bueno, esperaremos...
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Nueva Px4 Storm SUB-COMPACT

Mensajepor aquaesextae » 16 Ene 2008 17:12

ESPECIFICACIONES:

Weight Px4SC: 25.2 oz (715 g) (sin cargador)
Length Px4SC: 6.2 inch (158 mm)
Barrel length 4.0 in (102 mm)
Width Px4SC: 1.2 in (30 mm)
Height Px4SC: 4.8 in (122 mm)

--------------------------------------------------------------------------------

Cartridge 9mm, .40 S&W, .45 ACP,
Action Short recoil, locked-breech, rotating barrel lock
Feed system 10, 14, 17 or 20 round box magazine
Sights 3-dot luminescent
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nueva Px4 Storm SUB-COMPACT

Mensajepor IVAN-HK » 19 Ene 2008 22:24

Como esta el patio, actualmente hay tantas pistolitat de defensa buenas que cuesta un wueb decidirse no¿?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Nueva Px4 Storm SUB-COMPACT

Mensajepor aquaesextae » 20 Ene 2008 10:04

[citando a: IVAN-HK]
Como esta el patio, actualmente hay tantas pistolitat de defensa buenas que cuesta un wueb decidirse no¿?


La verdad que sí IVAN-HK. Y más debe ser decidirse si te tienes que recorrer 5 armerías para ver todos los modelos o casi todos.

Son tan pocas pistolas back-up las que se venden, que es normal los precios que encontramos.

Curiosamente las Glock pueden encontrarse a un precio más asequible para los profesionales, pero es una gota en medio del océano.:|
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
miguel007
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 01 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nueva Px4 Storm SUB-COMPACT

Mensajepor miguel007 » 20 Ene 2008 23:25

Hola, yo tambien he mirado pistolas backup, y acabo de comprar recientemente una walther PPS, y por sus dimensiones es perfecta para esa función, y la calidad es Walther.
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Nueva Px4 Storm SUB-COMPACT

Mensajepor aquaesextae » 21 Ene 2008 09:44

[citando a: miguel007]
Hola, yo tambien he mirado pistolas backup, y acabo de comprar recientemente una walther PPS, y por sus dimensiones es perfecta para esa función, y la calidad es Walther.


Pues ya puedes abrir un tma con las fotos y tus impresiones.

Creo que eres el primero del Foro que la tiene, y tus comentarios y fotos;), van a ser muy bien recibidas.

Un saludo Miguel007.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Ronin1706
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1015
Registrado: 16 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nueva Px4 Storm SUB-COMPACT

Mensajepor Ronin1706 » 21 Ene 2008 09:54

Tefiriendome a la Wlther PPS. ¿Y que opinas de los cargadores, con esa pestaña que tre la tapeta inferior ?, ¿no crees que puede dificultar el llevarlos en funda con ese resalte?.
Sin miedo  

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Nueva Px4 Storm SUB-COMPACT

Mensajepor aquaesextae » 21 Ene 2008 12:32

[citando a: Ronin1706]
Tefiriendome a la Wlther PPS. ¿Y que opinas de los cargadores, con esa pestaña que tre la tapeta inferior ?, ¿no crees que puede dificultar el llevarlos en funda con ese resalte?.


Hola Ronin1706, sobre la Walther PPS ya hay un tema abierto. Yo creo que es mejor que las dudas o comentarios sobre diferentes armas, se hagan en los temas que corresponde.

Y esto no lo digo en plan reprimenda:lol, sino para que la información se encauce debidamente y se hable de las cosas en su sitio. Así cuando alguien nuevo entre en la página y busque información, como por ejemplo sobre la PPS, la encuentre lo más concentrada posible.

Te dejo el enlace sobre esta magnífica pistola alemana que tanto me gusta.

¿Por qué no haces esa misma pregunta en el tema de la PPS?.;)

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=44260&T=Nueva_Walther_PPS

Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados