Novedades arma corta

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Novedades arma corta

Mensajepor javichin1991 » 22 Ene 2010 07:48

Buenas noches a todos los compañeros desde Vegas.

Aqui van unas pocas novedades presentadas este año, en modelos 1911 y revolveres, si alguien tiene mas interes, en el foro amigo https://www.todoarmas.es intentare hacer un reportaje un poco mas extenso.

De momento aqui van las novedades de Colt, que no por ello es el primer stand que he visitado:


Ha llegado la nueva Colt Government Double Action Only, que nada tiene que ver con la defunta Double Eagle. He tenido esta pistola en la mano y la doble acción es consistente y suave.

Imagen

El modelo con rail tactico, Colt Rail Gun. se ofrece ya en acabado pavon.

Imagen

Han visto la luz, la version en 9mm de sus dos famosos modelos Defender/New Agent

Imagen

Ademas de un nuevo modelo compacto, la Special Combat Officers, que lleva armazon compacto de Officers y corredera de Commander, es la version compacta del famoso y caro modelo Special Combat Government.

Imagen

En serie limitada ofrecida por la compañia TALO, esta la nueva Colt Commander XSE Ghost , que presenta un sistema de miras Hi Viz.

Imagen

Y la mas preciosa 1911, del mercado, la Colt Combat Elite

Imagen

En revolveres SAA, vuelve el famoso Frontier Six Shooter, replica exacta de los modelos de primera generación, por supuesto con armazon de polvora negra (puede tirar cartuchos modernos sin humo), ahora en acabado Nickel Plating en 4 3/4, 5 1/2 y 7 1/2 de cañon.

Imagen

Ademas el Colt Custom Shop, aumenta su producción de modelos exquisitamente grabados, como muestra esta joya:

Imagen

Saludos a todos,

pekimpah
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 27 Mar 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedades arma corta

Mensajepor pekimpah » 22 Ene 2010 10:53

Por lo menos no hace como el resto de compañías, que sólo hacen que sacar copias más o menos afortunadas de la Glock

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedades arma corta

Mensajepor Tomate » 22 Ene 2010 12:02

JAJAJAJAJA ¿Como te debés estar divirtiendo!!!!! que envidia!!! jajaja

Me llama la atención que la DAO sea "novedad" hace rato que se ve en el mercado, incluso anda un video de Tod Jarrett sobre cambio de cargador que usa una de estas.

Imagen

Gracias javichin1991 y no le mezquines a las fotos ¿si? jajajaja

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen[/quote][/quote]

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedades arma corta

Mensajepor Vicente » 22 Ene 2010 13:35

Si querida hortaliza, pero la de Tod te recuerdo que no es Colt, que es la Para Ordenance :wink: :wink: :wink: .

Saludos,

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedades arma corta

Mensajepor Tomate » 22 Ene 2010 15:06

Vicente escribió:Si querida hortaliza, pero la de Tod te recuerdo que no es Colt, que es la Para Ordenance :wink: :wink: :wink: .

Saludos,


Ahhh!!!! ya me parecía que yo había visto algo parecido.... sorry tons.

Graziaz!!! gato feliz.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen[/quote]

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: Novedades arma corta

Mensajepor javichin1991 » 23 Ene 2010 07:09

Hola a todos compañeros,

Tomate, Vicente, Pekimpah, saludos.

La verdad es que el shotshow de este año, con toda su magnitud en exhibidores y publico (de verdad que es increible) no ofrece grandes novedades en lo que se refiere a las armas cortas o en rifles.

Sinceramente creo que la unica novedad real en pistolas semiautomaticas ha sido la nueva Colt Double Action Government (si ya se que soy fanatico de Colt, pero esto lo digo con ecuanimidad),el tiempo dira si triunfa o fracasa como la Double Eagle, y en revolveres la verdad es que la gran noticia es la vuelva a la producción en la linea classic del modelo 10 y del 48 en calibre .22 lr de S&W, porque todo lo demas, son revisiones esteticas de modelos ya conocidos como SA con su pistola XD, a la que ha llenado de ranuras de asimiento, o versiones de antiguos modelos en nuevos calibres chorras, como Ruger con sus revolveres en .327 magnum, o el socorrido metodo de salir de la crisis ofreciendo un nuevo modelo de 1911 (como Desert Eagle) o de AR15 (Paraordnance con su RDS o el mencionado Ruger), todo con tal de fomentar las ventas.

Yo por razones personales no he podido estar mas de dos dias en la feria y me he dedicado a visitar, todo lo que de interes tiene para un aficionado civil al tiro (yo obvio casi el 50% de la feria dedicado a armas, y equipos militares/policiales, primero porque no me interesa, segundo porque para un español ya un simple rifle ar15 en 223 esta vedado, como para ocuparme de lanzagranadas de 40mm o ametralladoras) esto es, los stands de las marcas de prestigio que ofrecen productos que de momento y a pesar de las restricciones podemos disfrutar.

Aqui van unas pocas fotos de unos modelos de pistola 1911, interesantes, por lo que se, puede que lleguen a España en breve.

La nueva Desert Eagle 1911, es una pistola de buena manufactura, de hecho es la tipica 1911 americana hecha de mil partes, ya que cualquiera alli puede crear una nueva marca de 1911 haciendo de mero taller ensamblador y comprando a otros fabricantes todas las partes. Esta obviamente microfundida, pero su acabado y partes menores son de calidad, al menos en los dos modelos de muestra que pude observar. Su calibre es el .45 ACP y su cargador monohilera.

Imagen

Otra pistola prometedora es la Chiappa 1911 del calibre .22 lr, es la misma sobre la que el compañero Rafa abrio un tema. La he tenido en la mano y hace unas pocas horas que fuera de la feria me la han dejado probar. Es una pistola interesante, la verdad es que parece una replica de juguete de una 1911, no solo por su pobre acabado externo, y su armazon de aleacion de zinc, si no porque dimensionalmente y funcionalmente (cañon fijo) no es una replica exacta de la 1911, de hecho ni sus cachas son compatibles, estoy por apostar que es una adaptacion al calibre .22 lr de su modelo de fogeo. En cualquier caso, la cito, porque aqui vale unos $200 USD y agrupa bien y en 100 disparos con la barata munición CCI no me dado ninguna interrupcion. Aqui va una foto

Imagen

Otra curiosa pistola, es la EMF HARTFORD 1911, para los que no lo sepan, EMF es un importador americano de replicas de armas del oeste italianas (Uberti, San marco etc..), con el exito de la modalidad de Cowboy Action Shooting tipo "Wild Bunch" basada en la famosa "pelicula Grupo Salvaje" (tirada que con vuestra ayuda pienso organizar en España), la pistola 1911 con fundas de epoca tipo Texas Ranger o militares tipo M1916, esta muy de moda y esta gente de EMF han ofrecido una replica de la M1911A1 de bajo precio (no es una replica exacta de uns 1911A1, hay varios detalles que la delatan), la he tenido en la mano y no esta mal hecha (es microfusion pura y dura), pero al menos a simple vista (los modelos de exhibicion suelen venir mejor acabados y ajustados) no esta mal sobre todo porque valdra por alli unos $500 USD, aunque la verdad es por aqui con la Norinco, lo tendria mas que mal para competir, ya que la Norinco es forjada. Sobre quien hace la pistola para EMF, la verdad es que no lo se, tengo miedo que sean los filipinos de Armscorp.

Imagen

Siguiendo con las 1911 y como muestra de que hay poco nuevo bajo el sol, se ofrecen nuevos y rimbombantes nombres, acabados de colorines y sobre todo, lasers y mas lasers, como ejemplo, las Kimber, que llevan ahora cachas crisom trace de laser, lo mismo de Paraordnance que ofrece una pistola parkerizada tipo clasico GI como no podia ser menos tambien con cachas laser que vende como si hubiera salido de una playa en Normandia.

Aqui va la Kimber Pro Crisom II, que aqui en los Estados es un exito de ventas.

Imagen



Saludos a todos

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedades arma corta

Mensajepor Juanjo10_1 » 23 Ene 2010 09:03

Hola Javi, encantado de leerte de nuevo.
Y esperando los relatos de tu estancia por los USA.

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedades arma corta

Mensajepor Tomate » 23 Ene 2010 10:22

Excelente!!!!Indudablemente hay un universo en torno a la 1911.

Alguna vez dije de la 1911 y de las pistolas de polímero, que "El fabricante que no tenga un modelo 1911 o una pistola de polímero entre su oferta quisiera tenerlo."

Cada día son más los fabricantes que incorporan modelos basados en la 1911 y creo que el año que viene las vamos a ver hasta en la sopa jajajajajja

Bienvenidas porque me gustan mucho las 1911.


Un abrazo y gracias por las imágenes.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedades arma corta

Mensajepor Vicente » 23 Ene 2010 13:39

Hola Javichin,
Muy chulas las novedades, sigue ilustrándonos porque merece la pena.
Sobre el papel y como comentas, no le veo mucho futuro a estás copias 1911 en nuestro país porque ya son muchas, y no tenemos tanto mercado, La de Desert Eagle está bonita, la italiana en cambio es demasiado sobria.
Lo que comenta tomate esta basado en las Leyes "no escritas" del mundo de las armas, si quieres ser alguien, debes copiar las 1911, las Brno o los AR15 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Saludos,

Avatar de Usuario
A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 10 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedades arma corta

Mensajepor A_T_F_50 » 23 Ene 2010 14:29

Encantado de leer este post, fantastico mini resumen.
Como han dicho mas arriba creo que este año que viene vamos a ver 1911 a patadas, y yo espero que Colt saque a la venta un "modelo aniversario" estupendo.

Saludos

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedades arma corta

Mensajepor marchoso » 23 Ene 2010 15:29

Gracias javi x la aportacion para todos los que nos gusta la colt.
un saludo.

Avatar de Usuario
siso0450
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 178
Registrado: 17 Dic 2009 18:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedades arma corta

Mensajepor siso0450 » 03 Feb 2010 23:56

Que pasada las Colt (como siempre)

Avatar de Usuario
stallon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 275
Registrado: 07 Abr 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedades arma corta

Mensajepor stallon » 04 Feb 2010 18:18

Magnificas las colt ,no sabria con cual quedarme ,soy un apasionado de estas armas desde siempre, bonitas fotos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados