NOVATA NECESITA AYUDA!!!!!!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
RAKELITA
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

NOVATA NECESITA AYUDA!!!!!!

Mensajepor RAKELITA » 09 Oct 2007 10:50

HOLA: COMO OS HE COMENTADO SOY NOVATA EN ESTO DE LAS ARMAS CORTAS Y MI MARIDO Y YO NOS HEMOS COMPRADO UNA PISTALA CADA UNO. MI MARIDO UN CESKA CZ 75B DE 9mm PARABELUM Y YO UNA WALTHER P22 TARJET NIKEL Y EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE QUIERO COMPRAR UNAS FUNDAS Y ME DICEN QUE DE CUANTAS PULGADAS SON LAS PISTOLAS Y YO NO LO SE. MI PREGUNTA ES ¿COMO SE MIDEN LAS PISTOLAS PAR SABER DE CUANTAS PULGADAS SON? ¿SE MIDEN DE LARGO, DE ANCHO O DESDE EL GATILLAS HASTA EL CAÑON? GRACIAS POR ESCUCHARME.

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NOVATA NECESITA AYUDA!!!!!!

Mensajepor Jonsu » 09 Oct 2007 11:02

hola Rakelita:

Si te han preguntado de cuantas pulgadas es el arma, seguramente se refiere al largo del cañon en pulgadas. Cuatro pulgadas son diez centrímetros para que te hagas una idea. Pero puede ser que te estén preguntando por el largo total.

Mi sugerencia es que pongas el arma sobre un papel y le saques una plantilla. Así en la armería se harán una idea y podrán comparar con las fundas.

Un saludo
         

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NOVATA NECESITA AYUDA!!!!!!

Mensajepor casull454 » 09 Oct 2007 11:05

Las pulgadas se refieren a la longitud del cañón.
En las especificaciones técnicas del arma debería ponerlo.

Por cierto, ¿las habéis guiado con licencia "F"? ¿Qué tipo de uso les vais a dar?

Bienvenida al foro.

(deberías usar minúsculas porque las mayúsculas significa que estas gritando)

Saludos.
La culpa es del IPSC.

RAKELITA
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NOVATA NECESITA AYUDA!!!!!!

Mensajepor RAKELITA » 09 Oct 2007 11:20

Gracias por responderme. lo de las mayusculas no lo sabia, gracias por advertirme.
He mirado en las especificaciones tecnicas de el manual de instrucciones que vienen en la caja y no veo por ningun sitio nad que se refiera a pulgadas.
Si las hemos conseguido con la licencia tipo "F". Y el uso que le vamos a dar es porque vivimos en un finca y el dueño de ella tiene una galeria de tiro dentro de la finca, es solo por divertirnos y pegar unos tiros de vez en cuando.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NOVATA NECESITA AYUDA!!!!!!

Mensajepor Brubaker » 09 Oct 2007 12:28

Es facil vas a la intervencion y alli te dicen la medida de la funda que se requiere, segun el largo del arma. Son de amables.. puff. Incluso te dejan una a prueba.
Imagen

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: NOVATA NECESITA AYUDA!!!!!!

Mensajepor Hectorvillajos » 09 Oct 2007 12:38

:8:8:8 UNA GALERIA PRIVADA PARA TIRAR CON 9 Pb :8:8:8
Hay algo que no me cuadra :?
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NOVATA NECESITA AYUDA!!!!!!

Mensajepor casull454 » 09 Oct 2007 12:48

[citando a: RAKELITA]
Gracias por responderme. lo de las mayusculas no lo sabia, gracias por advertirme.
He mirado en las especificaciones tecnicas de el manual de instrucciones que vienen en la caja y no veo por ningun sitio nad que se refiera a pulgadas.
Si las hemos conseguido con la licencia tipo "F". Y el uso que le vamos a dar es porque vivimos en un finca y el dueño de ella tiene una galeria de tiro dentro de la finca, es solo por divertirnos y pegar unos tiros de vez en cuando.


¿Estás segura de que esa galería de tiro está autorizada para arma corta?

Es muy raro.
La culpa es del IPSC.

RAKELITA
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NOVATA NECESITA AYUDA!!!!!!

Mensajepor RAKELITA » 09 Oct 2007 13:44

Quizá me haya explicado mal. no es una galeria de tiro homologada, sino un nave de 50 metros de largo hecha contra un talud de tierra en la cual ponemos a tiro los rifles de mi jefe y sus amigo, solo se utiliza para eso y tenemos dianas y mesas para poner las cosas, es como una galeria de tiro pero en medio del campo.

MAXIM
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 186
Registrado: 17 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NOVATA NECESITA AYUDA!!!!!!

Mensajepor MAXIM » 09 Oct 2007 13:56

Y para que quieres la funda?, para llevar el arma de la casa a la galeria dentro de la finca, ummm, no seria mejor llevarlas en las correspondientes cajas, a ver si os vais a hacer daño o os vais a equivocar de lo que ampara la licencia F
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza 

Avatar de Usuario
loboblanco
.30-06
.30-06
Mensajes: 555
Registrado: 12 Jul 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NOVATA NECESITA AYUDA!!!!!!

Mensajepor loboblanco » 09 Oct 2007 14:22

[citando a: RAKELITA]
HOLA: COMO OS HE COMENTADO SOY NOVATA EN ESTO DE LAS ARMAS CORTAS Y MI MARIDO Y YO NOS HEMOS COMPRADO UNA PISTALA CADA UNO. MI MARIDO UN CESKA CZ 75B DE 9mm PARABELUM Y YO UNA WALTHER P22 TARJET NIKEL Y EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE QUIERO COMPRAR UNAS FUNDAS Y ME DICEN QUE DE CUANTAS PULGADAS SON LAS PISTOLAS Y YO NO LO SE. MI PREGUNTA ES ¿COMO SE MIDEN LAS PISTOLAS PAR SABER DE CUANTAS PULGADAS SON? ¿SE MIDEN DE LARGO, DE ANCHO O DESDE EL GATILLAS HASTA EL CAÑON? GRACIAS POR ESCUCHARME.


hoal rakelita; se bienvenida al foro , como ya habras notado puedes contar con todos y todos tienen buen criterio , en fin agregare a la respuesta de que en el manual o folleto que debe acompañar al arma a de aparecer de la siguiente forma cañon 4 " ó 2 " es decir la pulgadas se denominan con un ( " ) par de comillas y si esta en ingles dira shot ó algpo asi y posterior la numeracion correspondiente, como te mencionan los compañeros por lo general el arma se mide por su caño esta lectura se toma desde la base hasta la punta del mismi y cada pulgada equivale a 2.5 cm hay armes que tienen 3 3/4 de pulgada de cañon y es tomada como de cuatro pulgadas tal es el caso de la browning 425
recibe un abrazo y te aconsejo practiquen tu y tu esposo mucho con el arma vacia antes de ir al campo acostumbrense al arma su seguro gatillo y demas , asi evitar accidentes y no olviden que no es un jugete por más que:db:da lo paresca
                    

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NOVATA NECESITA AYUDA!!!!!!

Mensajepor zebra » 09 Oct 2007 14:29

Pese a que no se para que quereis las fundas ya que con la licencia F no se pueden portar adosadas al cuerpo y a no ser que las quieras para practicar IPSC que no creo, te dire que no se donde has ido a comprar las fundas ya que en cualquier armeria especializada con decirle el modelo es suficiente para que te muestren todas las fundas que le van bien a ese arma.

Un saludo y bienvenidos.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
loboblanco
.30-06
.30-06
Mensajes: 555
Registrado: 12 Jul 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NOVATA NECESITA AYUDA!!!!!!

Mensajepor loboblanco » 09 Oct 2007 14:31

[citando a: zebra]
Pese a que no se para que quereis las fundas ya que con la licencia F no se pueden portar adosadas al cuerpo y a no ser que las quieras para practicar IPSC que no creo, te dire que no se donde has ido a comprar las fundas ya que en cualquier armeria especializada con decirle el modelo es suficiente para que te muestren todas las fundas que le van bien a ese arma.

Un saludo y bienvenidos.


hola zebra un saludo dime estasi ayi en este momento , desde caracas venezuela recibe un abrazo
:D
                    

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: NOVATA NECESITA AYUDA!!!!!!

Mensajepor 40CARABINEROS » 09 Oct 2007 15:33

RAKELITA si la nave ,campo de tiro al que vais no esta homologado como tal estais fuera de la ley,por muy amigo que sea si os pillar se os cae el pelo.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

fede006
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 18 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NOVATA NECESITA AYUDA!!!!!!

Mensajepor fede006 » 09 Oct 2007 20:34

---
Última edición por fede006 el 01 May 2010 20:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 02 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NOVATA NECESITA AYUDA!!!!!!

Mensajepor Eldeltietar » 09 Oct 2007 20:46

Esto es mu raro, y dónde van a comprar la munición?
En esa finca hay caballos?
Caballo + funda + pistola= Lucky Luke.
:D:D
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frí­o extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                   

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: NOVATA NECESITA AYUDA!!!!!!

Mensajepor Hectorvillajos » 09 Oct 2007 21:39

Rakelita, no te cortes y cuéntanos toda la historia. En este foro hay miles de tiradores, y si hay una manera de crear una galería de tiro legalmente para uso particular, te agradeceríamos que nos contaras cómo se hace. Nos darías una alegría a muchos de nosotros que tenemos difícil tirar.
Un saludo.:P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NOVATA NECESITA AYUDA!!!!!!

Mensajepor flipk12 » 10 Oct 2007 00:21

:plas

[citando a: RAKELITA]
HOLA: COMO OS HE COMENTADO SOY NOVATA EN ESTO DE LAS ARMAS CORTAS Y MI MARIDO Y YO NOS HEMOS COMPRADO UNA PISTALA CADA UNO. MI MARIDO UN CESKA CZ 75B DE 9mm PARABELUM Y YO UNA WALTHER P22 TARJET NIKEL Y EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE QUIERO COMPRAR UNAS FUNDAS Y ME DICEN QUE DE CUANTAS PULGADAS SON LAS PISTOLAS Y YO NO LO SE. MI PREGUNTA ES ¿COMO SE MIDEN LAS PISTOLAS PAR SABER DE CUANTAS PULGADAS SON? ¿SE MIDEN DE LARGO, DE ANCHO O DESDE EL GATILLAS HASTA EL CAÑON? GRACIAS POR ESCUCHARME.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados